CASO TONONO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

CASO TONONO

Mensaje por Rubén »

Y Tonono ve la luz en el túnel. Cuando estaba en la UD LAS PALMAS ,
García Navarro le dijo que iba a seguir , al día siguiente KO , pa la calle ,
no sabe ni porqué. Se quería llegar a un acuerdo PERO CUANDO LO
VEÍAN , la directiva pasando de él muchas veces. Y ayer en el juicio , la
UD LAS PALMAS no se presentó. Una multa de 20 millones de pesetas
creo recordar. G.Navarro compra voladores YAAAAAA , Y MÓNTATE
ENCIMAAAA !!!!!!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El Simio es el demonio. Como éste siga dos años más en el club, tenemos que vender el busto de Guedes para pagar la luz
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Lamentable este consejo ni se presenta al juicio.Soberbia le sobra y le falta lucidez.
Animo TONONO se ha vuelto a hacer justicia.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

El caso Tonono no es mas que otro capitulo de la Historia Oscura de la UD, donde el dialogo no ha existido y la prepotencia se ha adueñado.

Vale la pena salvar a una UD que es propiedad de estos sinverguenzas???.....no creen ustedes que antes que buscar el dinero para salvar el club, es preferible desprendernos de estos impresentables que año tras año no hacen mas que aumentar la cuenta de perdidas y no aportar nada a la de beneficio???

A ver que opina Tamaran de este caso, porque creo que Tonono es un auntentico crack en el mundo del futbol, sobre todo en la parcela de formacion y captacion.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Un Crack con poco nombre, pocos resultados y que como todos con la UD firmó el contrato de su vida y a ¿quien captó? Los jugadores Gran Canarios que hoy juegan en primera división y que por cierto son los únicos que han propiciado la entrada de dinero en la UD en los últimos años fueron captados por otros que más tarde fueron lapidados.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII escribió: porque creo que Tonono es un auntentico crack en el mundo del futbol, sobre todo en la parcela de formacion y captacion.
tONONO un auténtico crack en la parcela de formación y captación??? Sí ahí está Lima en el Rayo Vallecano -en 2ªB- y bueno, ya después de Silvano y Mairata la verdad es que a saber por donde estarán,,,,, Si Tonono todo un crack, si FrancisII, tú siempre tan acertado cuando se trata de buscar algo con que cargar contra la U.D. LAS PALMAS. Me imagino que unos cuantos como tú tienen que ver para que todo vaya de tan buena manera por estos lares :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

chapó ansite
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

A ver Ansite, Viñol y Turu, la ignorancia es muy mala, pero peor aun es el olvido. Si quieres te comento aquella temporada donde a mi juicio se sentaron las bases de un equipo de futbol que aspira a algo, eso si, luego los de siempre mandaron el proyecto a tomar por culo.

Aquella legendaria temporada en 2ªA se trajeron a los siguientes grandes jugadores :
Gustavo Reggi ¿No esta en 1ª con el Levante?
Trotta : bien que le echamos de menos
Mario : jugando en primera con el Getafe.
Bernaus : Contribuyo en el ascenso del Getafe a 1ª y ahora esta en el Elche.
Tomas : Hay Santo Tomás.
Andersen : Mal portero creo no??? Creo que fue uno de los menos goleados en 2ª.

Ademas creo que se afianzaron algunos de la cantera tipo Jose Antonio, Javi Martel, etc.

Y bueno, muchos mas jugadores, pero veran, la historia se juzgan por los echos, y el echo es que en la temporada de Tonono se acabo 5º y luchando por el ascenso, y aun asi no reconocen su labor.

Quizas fallo trayendo algun otro jugador, pero te recuerdo que los costos de contratacion fueron 0 euros, porque no teniamos dinero ni para pipas, aquella temporada se armo un equipo muy competitivo sin costo alguno, gratis......... Un poquito de porfavor, de caridad humana.

Eso si, el simio y sus colegitas dejaron ir a la mayoria gratis, para traernos a la joya Argentina : NICO FRUTOS, que gran fichaje...... y ahora : MENA mas conocido como zapato veloz :xD: :xD: :xD:

Y encima lo peor no es que pierdan el juicio y tengan que indemnizar a Tonono sino que mas numeritos rojos.

La historia de siempre, la de Bjelica, Jarni, etc..... la prepotencia se transforma en numeros rojos, ahi querido simio, Manolito de los cojones, tu, Tadeo, German, cuanto daño han hecho, cuanto daño hacen.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

FrancisII,
la ignorancia es muy mala, pero peor aun es el olvido
Los nombres que das no son fichajes todos de la cosecha de TONONO, Tomás, Mario, el Noruego, T-rotta y Otros son de la cosecha del Sr. Torres
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII, ahora mismo no te puedo comentar porque desconozco realmente quienes fueron los que los trajeron... Eso si, fueron acertadísimos fichajes aunque aquí como casi siempre sólo se fijaron en sus defectos, sin duda no eran Brindisis ni Carnevalis pero si eran jugadores muy válidos y de calidad de los que sólo mantenemos a Tomás.
De todas maneras tú has dicho que Tonono era un crack en formación y captación y eso se supone que se refiere a jóvenes valores y los que has nombrado no se referia precisamente a eso. Y por cierto, tampoco es necesario decir lo de la ignorancia es muy mala y peor aun el olvido......
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

También se trajo a Silvano, Mairata, Lima y Frejd si mal no recuerdo.. Ah y Maceratessi me parece que se llamaba el otro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Maceratesi y Frutos, están haciendo grandes temporadas en argentina, aunque fracasaran en Las Palmas. Todavia no se porqué Las Palmas dejó ir a Andersen...
yaiza
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por yaiza »

Ke pena ke lo leyera tarde,ese tio es el mayor ladron y embustero del mundo,gracias a el muchos jugadores de la cantera perdieron la ilusion ke tnian por culpa de este hijo de gran p... porque creanme no tiene otro nombre.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

FrancisII escribió:A ver Ansite, Viñol y Turu, la ignorancia es muy mala, pero peor aun es el olvido. Si quieres te comento aquella temporada donde a mi juicio se sentaron las bases de un equipo de futbol que aspira a algo, eso si, luego los de siempre mandaron el proyecto a tomar por culo.

Aquella legendaria temporada en 2ªA se trajeron a los siguientes grandes jugadores :
Gustavo Reggi ¿No esta en 1ª con el Levante?
Trotta : bien que le echamos de menos
Mario : jugando en primera con el Getafe.
Bernaus : Contribuyo en el ascenso del Getafe a 1ª y ahora esta en el Elche.
Tomas : Hay Santo Tomás.
Andersen : Mal portero creo no??? Creo que fue uno de los menos goleados en 2ª.

Ademas creo que se afianzaron algunos de la cantera tipo Jose Antonio, Javi Martel, etc.

Y bueno, muchos mas jugadores, pero veran, la historia se juzgan por los echos, y el echo es que en la temporada de Tonono se acabo 5º y luchando por el ascenso, y aun asi no reconocen su labor.

Quizas fallo trayendo algun otro jugador, pero te recuerdo que los costos de contratacion fueron 0 euros, porque no teniamos dinero ni para pipas, aquella temporada se armo un equipo muy competitivo sin costo alguno, gratis......... Un poquito de porfavor, de caridad humana.

Eso si, el simio y sus colegitas dejaron ir a la mayoria gratis, para traernos a la joya Argentina : NICO FRUTOS, que gran fichaje...... y ahora : MENA mas conocido como zapato veloz :xD: :xD: :xD:

Y encima lo peor no es que pierdan el juicio y tengan que indemnizar a Tonono sino que mas numeritos rojos.

La historia de siempre, la de Bjelica, Jarni, etc..... la prepotencia se transforma en numeros rojos, ahi querido simio, Manolito de los cojones, tu, Tadeo, German, cuanto daño han hecho, cuanto daño hacen.
000000000000-0000000000-0000000000

COSTE CERO TRAERLOS ,PERO ECHARLOS COSTO BASTANTE PASTA,UTILIZAS COMO SIEMPRE LO QUE TE INTERESA,LO NEGATIVO E INTENTANDO ENGAÑAR.
LAS PALMAS SE GASTÓ UN PASTÓN POR QUITARSE DE ENCIMA A ESOS JUGADORES DE TRES POR UNO.
TE COMUNICO QUE LA UNIÓN DEPORTIVA ESTÁ SALVADA, DEO GRATIA,YA PUEDE DISPONER DEL DINERO QUE ENTRE EN SUS ARCAS.LIBRE DE GESTORES CARROÑEROS, QUE COMO QUERIAN MUCHO A ESTE CLUB, COBRABAN COMISIONES POR REBAJAR SUS DEUDAS,CASO ALVARO,POR PONER UNO DE LOS MUCHOS EJEMPLOS.BONITOS AMANTES DE LA U.D.

U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Responder