anoche soñe en que ganabamos por 1 a 2, y era muy real.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mi sueño de hará un mes así, sí que fue raro. Ganando 3 - 5. Terminando ya el partido, y en cosa de 2 minutos nos empatan :cry:

:lol: :lol:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Ahy Kenneth por favor que no se cumple tu sueño porque minimo me quito la peluca alli mismo si pasa eso...
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo igual que algunos de ustedes,soñé anoche que ganábamos 1-2 con goles de M.Márquez y David García.Encima jugamos como nunca,les dimos un repaso en el juego increíble,aunque no se mostró demasiado en el resultado.. ;D Ojalá se cumpla mañana :xfavor: ...
A POR ELLOS!!!!
Silvia

Mensaje por Silvia »

ojala que sea asi :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

YAIZITA escribió:Ahy Kenneth por favor que no se cumple tu sueño porque minimo me quito la peluca alli mismo si pasa eso...
Tú por eso no te preocupes que no pasará. Porque también soñe que en Copa nos tocaba el Espanyol y le ganabamos 1 - 0 en la ida :lol: :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Bien de sueños...
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: anoche soñe en que ganabamos por 1 a 2, y era muy real.

Mensaje por bore-pio-pio »

andy escribió:edito: por confundia por mi parte. me perdonen por abrir un post erroneo. siempre UDLP de por vida. mil cientos de perdones. :oops:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Citando al bueno de Calderón de la Barca,

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

Sueños y presentimientos ya no me dicen nada; mañana a ganar, y punto. ¡Qué empiece ya!
Responder