Amarillo entero no, por favor
- Mozart
- Administrador concursal

Amarillo entero no, por favor
Por favior, que el equipo saque el pantalón azul y las medias azules para este partido. Quiero ver los colores d emi bandera en el Inodoro y no la gilipollada esa de vestir de amarillo porque coincide el pantalón, cuando toda la vida los pantalones han sido iguales y no sé porqué esta estupidez.
Presi por favor, lleva a Tenerife los colores reales de nuestro equipo.
PD: En su defecto, saquen las medias azules
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Universitario

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Re: Amarillo entero no, por favor
No depende del presi. Depende del reglamento de la LFP, y no pueden coincidir los colores en ningun lado. X eso como juegan de visitantes su color es el amarillo, xq el segundo equipaje se parece más aún.Mozart escribió:Por favior, que el equipo saque el pantalón azul y las medias azules para este partido. Quiero ver los colores d emi bandera en el Inodoro y no la gilipollada esa de vestir de amarillo porque coincide el pantalón, cuando toda la vida los pantalones han sido iguales y no sé porqué esta estupidez.
- Mozart

No estoy deacuerdo, fíjate en un Español- Barcelona o un Barcelona At. Madrdi( cómo éste último) que ámbos salían con el pantalón azul y no pasa nada. Antes la tele era en blanco y negro y todos distinguíamos los colores...Padre Teide 3718m escribió:No depende del presi. Depende del reglamento de la LFP, y no pueden coincidir los colores en ningun lado. X eso como juegan de visitantes su color es el amarillo, xq el segundo equipaje se parece más aún.Mozart escribió:Por favior, que el equipo saque el pantalón azul y las medias azules para este partido. Quiero ver los colores d emi bandera en el Inodoro y no la gilipollada esa de vestir de amarillo porque coincide el pantalón, cuando toda la vida los pantalones han sido iguales y no sé porqué esta estupidez.
- Universitario

Se referirá a que depende del árbitro, por lo que se ve algunos se agobian cuando ven 22 pantalones del mismo colorMozart escribió:No estoy deacuerdo, fíjate en un Español- Barcelona o un Barcelona At. Madrdi( cómo éste último) que ámbos salían con el pantalón azul y no pasa nada. Antes la tele era en blanco y negro y todos distinguíamos los colores...Padre Teide 3718m escribió:No depende del presi. Depende del reglamento de la LFP, y no pueden coincidir los colores en ningun lado. X eso como juegan de visitantes su color es el amarillo, xq el segundo equipaje se parece más aún.Mozart escribió:Por favior, que el equipo saque el pantalón azul y las medias azules para este partido. Quiero ver los colores d emi bandera en el Inodoro y no la gilipollada esa de vestir de amarillo porque coincide el pantalón, cuando toda la vida los pantalones han sido iguales y no sé porqué esta estupidez.
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Estamos locos? ¿Cómo van a obligar al Barça, Madrid o Atlético a mezclar sus equipaciones? ¡¡Qué horror!! ¿Qué pasaría con el marketing? A los equipos grandes, ni tocarlos.
Pero para los demás, esas son las normas. Me acuerdo que el hijo de Pitti de Iturralde nos obligó a jugar con medias verdes en el Tartiere cuando el atraco a mano armada de la promoción de ascenso.
Pero para los demás, esas son las normas. Me acuerdo que el hijo de Pitti de Iturralde nos obligó a jugar con medias verdes en el Tartiere cuando el atraco a mano armada de la promoción de ascenso.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Como si quieren jugar de verde, lo que hay que sacar es el resultado, yo veo lógico lo de salir en pantalón amarillo por reglamento.
Si el árbitro ve indicado que hay que cambiarlo, pues se cambia, tampoco pasa nada, mientras no nos pite un penalti en contra que no es, como si nos hace jugar desnudos.
Si el árbitro ve indicado que hay que cambiarlo, pues se cambia, tampoco pasa nada, mientras no nos pite un penalti en contra que no es, como si nos hace jugar desnudos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
jajaj padre teide y con sus metros y todo madre mia.. lo que quieren estos chichas a una montaña. Me rio mucho cada vez que voy pal tete y me la comen con el padre teide jajajaja si parece una sectaPadre Teide 3718m escribió:No depende del presi. Depende del reglamento de la LFP, y no pueden coincidir los colores en ningun lado. X eso como juegan de visitantes su color es el amarillo, xq el segundo equipaje se parece más aún.Mozart escribió:Por favior, que el equipo saque el pantalón azul y las medias azules para este partido. Quiero ver los colores d emi bandera en el Inodoro y no la gilipollada esa de vestir de amarillo porque coincide el pantalón, cuando toda la vida los pantalones han sido iguales y no sé porqué esta estupidez.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad