Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Que pena, otro año de echar en cara la falta de solidaridad durante el resto de años En fin, todo sea por el niño jesus...
Aconsejo a todos los niños de problemas económicos en lo familiar, que nunca encienda la tele en estas navidades... Hay publicidades que hacen daño! Y el dia de reyes, ni se les ocurra salir... Hay mucho invecil estrenando!
El tema este del consumismo, de las grandes plataformas y demás me parece un tema bastante delicado, prefiero no tocarlo porque cada uno vive a su manera esta época del año y la vive como le da la gana, aunque yo ya digo que cada vez la vivo con menos ilusión (no quiere decir que no viva con ilusión en general xD, me refiero a esta parte del año en concreto).
El echo de que la Navidad es mágica, es que no dura mucho y es intensa. Si la van a alargar, va a ser algo parecido a la semana fantástica del Corteinglés.
Perdón por el spam, no me pagan . Solo ellos tiene una semana que dura 14 días.
Jajaja a mi en verdad lo mas que me gusta es el ambiente que ahi!!Ves a la gente de aqui para alla comprando como loca...los tipicos puestos de castañitas asadas..El frio,abrigaitos hasta los topes....A mi me gusta mucho!!
PD:Pero lo que más me gusta es el dia 5 de Enero levantarme llevar a mi enana a la llegada de los Reyes y ver las caras de esos niños tan ilusionados la verdad que no tiene precio ... Y después por la tarde a la cabalgata también con mi enana eso me gusta más que el mismo dia de Reyes y quien me conoce lo sabe!!Prefiero una sonrisa de un niño y la ilusión que 20.000 regalos...
A mi también lo que más me gusta es ver a los pekes todos ilusionados, y las peazo mentiras que ves inventarse a los padres para que sigan creyendo en los reyes magos, además del cuidadito que tienes que tener en lo que dices delante de ellos porque pillan todo
nauglez escribió:¡Papá Noel no existe, y los Reyes son los padres!
Yassss siii?? y yo todos estos años creyendo que eran los Reyes y resulta que son mis padres?? jope este dia lo voy a recordar por el resto de mi vida
PD:Lo acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que te diga nauglez que los Reyes si existen y papá noel también y que por malo no te van a dejar nada por malo!! que si acaso un cacho de carbón del amargo