Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Curiosa la previa, comparando a Marquez con Cristo Marrero en una supuesta canción del derbi. La reportera diciendo capital isleña a Santa Cruz , vaya manera de buscarse la ruina jajaja.
Feranswer84 escribió:Ya empieza la Atinomica! Llegada de la Ud sin incidentes dice el tipo, y de fondo cargas policiales y no dejan de caer botellas a la guagua...
Jajaja, hemos escrito al mismo tiempo... Exacto, el impresentable del Armando Vallejo este, dijo "sin contratiempos" o algo así...
Feranswer84 escribió:Ya empieza la Atinomica! Llegada de la Ud sin incidentes dice el tipo, y de fondo cargas policiales y no dejan de caer botellas a la guagua...
Jajaja, hemos escrito al mismo tiempo... Exacto, el impresentable del Armando Vallejo este, dijo "sin contratiempos" o algo así...
Partido declarado de "alto riesgo" y cuatro policías protegiendo la llegada de los jugadores de la UD Las Palmas. Me imagino que los otros 176 estarán preparados -porra en mano- rodeando la jaula en la que están metiendo a la gente que va desde Gran Canaria
el vidente de los caracoles se sale, asi tambien acierto yo.... ganara el que mas goles meta, lo ven asi acierto.... si le funciona la brujo a mi tambien