Juanito: no tienes ni P*** idea
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Juanito: no tienes ni P*** idea
Y lo digo abiertamente. Estoy contentísimo con el equipo tras el partido en el Heliodoro. Cometimos dos fallos estúpidos en los goles del Tenerife, pero merecimos puntuar, y me atrevería a decir que ganar.
El título del post viene por una sencilla razón. ¿¿Soy el único que se quedó flipando con el equipo en la primera parte?? ¿Soy el único que piensa que no era tan difícil que el equipo tuviera un sistema de juego claro? ¿Soy el único que piensa que Juanito no tiene ni idea? Hombre por favor, con prácticamente lo mismo, la UD del Heliodoro pareció un equipo por primera vez esta temporada.
Saludos, y a salir del descenso. Hoy hemos visto que podemos. ¡Ánimo!
El título del post viene por una sencilla razón. ¿¿Soy el único que se quedó flipando con el equipo en la primera parte?? ¿Soy el único que piensa que no era tan difícil que el equipo tuviera un sistema de juego claro? ¿Soy el único que piensa que Juanito no tiene ni idea? Hombre por favor, con prácticamente lo mismo, la UD del Heliodoro pareció un equipo por primera vez esta temporada.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Juanito: no tienes ni P*** idea
Yo creo que todos -incluidos los chichas- alucinamos con la primera parte amarilla cuando de verdad fue a por el partido.dErEk escribió:Y lo digo abiertamente. Estoy contentísimo con el equipo tras el partido en el Heliodoro. Cometimos dos fallos estúpidos en los goles del Tenerife, pero merecimos puntuar, y me atrevería a decir que ganar.
Saluti.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: Juanito: no tienes ni P*** idea
dErEk escribió: El título del post viene por una sencilla razón. ¿¿Soy el único que se quedó flipando con el equipo en la primera parte?? ¿Soy el único que piensa que no era tan difícil que el equipo tuviera un sistema de juego claro? ¿Soy el único que piensa que Juanito no tiene ni idea? Hombre por favor, con prácticamente lo mismo, la UD del Heliodoro pareció un equipo por primera vez esta temporada.
Pues no eres el único que piensas eso. El equipo me ha gustado. Que gustado, me ha encantado. Una primera parte muy muy buena, en la segunda empezamos algo flojos pero supimos salir adelante.
Comparado con el futbol de Juanito y nuestro nuevo mister, el de ahora no tiene nada que ver.
Si seguimos asi, no cabe ninguna duda de que saldremos del pozo.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Lo de Yuri clama al cielo. Yo ya pensaba con Juanito que en diciembre habia que darle la patada ... con un entrenador que pone a los jugadores EN SU SITIO se ha visto porque ha marcado tantos goles en el Pontevedra. Me ha gustado muchisimo mas que Marquez, aunque tambien es verdad qeu el equipo ha jugado muchismo mejor tambien .
Todo un descubrimiento, muy bien, Yuri, lástima esa última oportunidad que fue alto.Can escribió:Lo de Yuri clama al cielo. Yo ya pensaba con Juanito que en diciembre habia que darle la patada ... con un entrenador que pone a los jugadores EN SU SITIO se ha visto porque ha marcado tantos goles en el Pontevedra. Me ha gustado muchisimo mas que Marquez, aunque tambien es verdad qeu el equipo ha jugado muchismo mejor tambien .
- francisckin
- Acceso VIP