[J11] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Partidazo sin duda, el equipo mejoro y cuando unico no se le vio mucho fue aprincipio de la segunda parte pero poruqe el Tenerife corrio mas porque si no se imponia fisicamente no lo hiba a hacer jugando a la pelota ya que eramos superiores, una pena los goles recibidos por dos fallos defensivos, que solemos cometer y que seguramente Juan Manuel se ponga a corregir, dos golazos y un gran juego de nuestro equipo que vuelve a dar esperanzas a todos :plas:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

:shock: Goles, jugadas, pases perfectos :shock: Esta no es las Palmas que me estaba acostumbrando....

Si esto sigue asi, a este nuevo entrenador le beso el culo... lo juro!!!

Solo nos falta inteligencia en las marcas a balon parado, solo eso y somo inmaculados :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Partidazo del equipo, pero con matices. Muy floja la defensa a balón parado(nos ha costado dos goles) y los veinticinco minutos de la segunda parte que le hemos regalado porque no jugamos como lo habíamos hecho en la primera parte. El Tete, sin balón, un juguete en nuestras manos. Sin embargo, no hemos ganado, pero hemos conseguido mucha autoestima para salir de la cola del vagón.

Los goles de la UD: dos papazos. El de Adrián, increible.
El juego del equipo tocando el balón: la mejor respuesta para quién discuta quién juega a la bola y quién parece que es del Norte de España jugando a pelotazos largos.

Un saludo a Pitti y a todos los chicharros que les ha salido gratis la entrada. Hoy han visto fútbol de verdad, y lo ha puesto casi todo la UD.

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Creo que, sin haber visto el partido, que tenemos buenos fundamentos para al menos estar en la categoría sin sobresaltos. Si Juan Manuel se asienta puede darnos mucho juego, y lo que haya que traer en diciembre, sobretodo en defensa, pues que se de el esfuerzo porque es ahora o nunca.

Satisfecho con el partido, y punto hoy que hay que materializar con otros tres contra el Salamanca. Hoy duermo un pelín mas tranquilo.
Avatar de Usuario
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 15, 2007 1:26 pm
Ubicación: Vecina de nauglez y ayozelahesa en el Estadio

Mensaje por NairiM »

Partidazo!!! todavía tengo los pelos de punta, y si llega a entrar el de Yuri....
Ojalá el equipo que vimos hoy se siga viendo en los proximos partidos, puliendo por supuesto los errores defensivos que nos costaron los dos goles.
:plas: :plas: :plas:
Y ahora, que sigan haciendo la ola :ronaldo:
Arriba d'ellos!! :D
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Para mi lo más importante, es que podemos perder, ya que es futbol, pero ahora se que fuera de casa también podremos ganar, saliendo sin complejos y sin miedos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Buuufff... que pase dio el moco a darino en el primero y... Trashorras se salió, y que en el partido contra el Granada no fuese ni convocado... chiquito "peste" el Juanito, no tiene ni idea de futbol

PD:El proximo partido será un gustazo ver al equipillo tocando la pelota como hoy y bien plantao encima del campo :wink:
Avatar de Usuario
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:28 pm
Ubicación: Junto al equipo.

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Si señor,asi si joder.El empate me sabe a poco,pero siendo objetivo es un resultado justo ya que los dos goles han venido a balón parado y han sido practicamente iguales,cosa imperdonable...es darles mucho mas de lo que merecieron,como ya ha pasado en ocasiones incontables a lo largo de esta temporada con muchos equipos ( y de la anterior también...)

Dejando ésto a un lado,pues que decir que no hayan dicho ya,el equipo parecía otro en el campo,toque,velocidad,JUEGO...dos golazos estando por detrás en el marcador,algo que viendo lo ocurrido en jornadas anteriores se tomaba por imposible y un planteamiento totalmente contrario al que proponía el actual director deportivo,que esperemos continue así ( el estilo de juego no el director deportivo :roll:) en las siguientes jornadas,ya que con un poco mas de suerte no tendríamos que sufrir tanto durante mucho más.

Y bueno,que mas decir,una pena que Yuri (al que por cierto se ve con unas ganas tremendas,igual que el primer partido que jugó) fallara la última ocasión y que no nos llevaramos esos MUY necesarios tres puntos y eso,que el equipo gustó,a ver si hay mas suerte de ahora en adelante y sobretodo a ver si la gente se vuelve a animar a ir al estadio viendo ese cambio de estilo !
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

el mejor partido que he visto de la UD Las Palmas, desde que volvimos a segunda. si señor, lastima que no entro el tiro de Nauzet Aleman
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

perreta# escribió:el mejor partido que he visto de la UD Las Palmas, desde que volvimos a segunda. si señor, lastima que no entro el tiro de Nauzet Aleman
Si llega a entrar eso me voy nadando a Tenerife pa darle un beso (Sin mariconadas) xD
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Partidazo, por fin jugar con 3 centrocampistas interiores sirve para controlar el centro del campo, no como cuando jugabamos con Juanito. Vamos a ver si seguimos asi, corrigiendo esos estupidos fallos en defensa que nos cuestan tantos puntos.
Partidazo de Adrian y de Trashorras.
Un saludo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Me ha gustado mucho el equipo, la entereza q mostró y la ambición de tirar p'arriba contra carros y carretas... Otra vez ponemos goles a huevo al adversario y eso es lo q nos está costando mejorar y lo q nos ha llevado a estar donde estamos... Si entra el gol de nauzet me da un patatús, hubiera sido un colofón antológico y hubiera dejado corto el gol de Anoeta..

Señores, EL SÁBADO A MUERTE CON EL EQUIPO EN EL EGC

JUNTOS SOMOS FUERTES!!!

VAMOS LAS PALMAS COOOOOOOOOOÑO!!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¡Qué partidazo! A pesar de no haber ganado estoy muy contento. Vaya lavado de cara que le ha hecho Juan Manuel Rodríguez al equipo, y lo digo sin miedo a equivocarme, porque sé que esto no es un espejismo. Es una sensación diferente del partido contra el Cádiz o contra el Málaga.

Grande Juan Manuel Rodríguez. Esto si es un SEÑOR. Con humildad, y hablando muy clarito y diciendo las cosas como son. Que vayan aprendiendo otros (bueno, no es el momento de criticar).

Un 10 para TODO el equipo. Desde Nacho González, hasta Francis Suárez (últmo jugador en entrar al terreno de juego).

El único pero: los dos goles encajados a balón parado.

Ahora toca seguir así. No podemos caer de nuevo.

A POR EL SALAMANCA!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

PD.: ¡Qué baño que les dimos! ¿No? :lol:
PD2.: Yuri, la próxima la metes seguro :D
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ah se me olvidaba.

Darino, gracias por callarle la boca a mi tío.

Colunga, gracias por callarme la boca a mí :lol:

A seguir así :wink:
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Muy buen partido, de medio campo hacia adelante. Sabía que J. M. Rodríguez apostaría por D. González, le hizo debutar en el 1º partido en la anterior etapa. Puso a la gente en su sitio y tiró para adelante. Por otro, lado lamento las indecisiones de Juanma y Nacho que nos han costado dos goles. Como dijo el comentarista es que los concepto de fútbol de ataque y combinación está con superado ahora es defender mejor. El segundo gol no pasó por salir diez minutos más tarde de la caseta en el segundo tiempo.
Responder