TVE una vez mas
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

TVE una vez mas
Pues eso, aquí estoy esperando que pongan en diferido en la 2 uno de los mejores partidos de futbol que se puede ver ahora mismo en europa MANCHESTER-ARSENAL y nada, que aun no lo ponen, esta un partido de nadal que ademas estan poniendo en teledeporte.
VERGONZOSO
VERGONZOSO
- SAKI
- Administrador concursal

Re: TVE una vez mas
estoy del Nadal hasta los.............FUTBOLCHAPAS escribió:Pues eso, aquí estoy esperando que pongan en diferido en la 2 uno de los mejores partidos de futbol que se puede ver ahora mismo en europa MANCHESTER-ARSENAL y nada, que aun no lo ponen, esta un partido de nadal que ademas estan poniendo en teledeporte.
VERGONZOSO
- Universitario
- Administrador concursal

Hay gente que no tiene TeledeporteFUTBOLCHAPAS escribió:Pues eso, aquí estoy esperando que pongan en diferido en la 2 uno de los mejores partidos de futbol que se puede ver ahora mismo en europa MANCHESTER-ARSENAL y nada, que aun no lo ponen, esta un partido de nadal que ademas estan poniendo en teledeporte.
VERGONZOSO
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Esta mañana me enteré de que no lo ponían en directo, porque ni ellos saben cuando lo emiten por lo que se ve, ni en diferido. Por suerte lo pude ver en internet, aceptablemente. Ahora estoy viendo el Wigan-Chelsea. Lo de TVE es un insulto a la inteligencia. Compran los derechos con dinero público para que en España nadie lo pueda ver., por televisión. De risa. A ver si les mando un correo de protesta, pero será hablar con una pared.
ya dije yo cuando me entere ke tve tendria los derechos de la premiere. Como seguidor de esta liga, para mi era mejor la cobertura ke habia en digital +. ya ke se podrian ver una media de 5 partidos por jornada y en directo. Y aki con suerte puedes ver uno en directo a la semana, eso si, si no hay tenis, ciclismo, petanca o cualkier otra cosa. En fin.....
- ayoze
- Directivo de la entidad

Pues lo lógico sería haberlo puesto en uno u otro sitio, pero no lo mismo en los dos. De todos modos a esa hora estaban echando Tendido cero y luego un programa estilo supernani. Coño, que son grabados ¿No podrían cambiar esa parte de la programación? ¿Para esto quiere TVE los derechos en exclusiva?Universitario escribió:Hay gente que no tiene TeledeporteFUTBOLCHAPAS escribió:Pues eso, aquí estoy esperando que pongan en diferido en la 2 uno de los mejores partidos de futbol que se puede ver ahora mismo en europa MANCHESTER-ARSENAL y nada, que aun no lo ponen, esta un partido de nadal que ademas estan poniendo en teledeporte.
VERGONZOSO
Es impresentable, yo esperaba tener una gran tarde de futbol, empesando con el Manchester United - Arsenal, siguiendo con el Tenerife - U.D. Las Palmas y finalizando con el Sevilla - Real Madrid y estos me han jodido la tarde, menos mal que la U.D. me la a alegrado y espero que el Sevilla la remate xD
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: