Súbanse señores, no se lo pierdan.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- Daniel_guia
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Mucha euforia veo por aquí. Tranquilidad que esto sólo ha sido un punto.
Ni antes eramos tan horrendos ni ahora tan buenos. Con esos errores defensivos no se puede ser tan optimista.
Un poquito de moderación, ya se que Juanito nos tenía condenados al patadón y ya vemos un poco de fútbol y en seguida nos volvemos locos pero el equipo aún esta por hacer, el partido con el Salamanca no será menos trabajado que este.
saludos
Ni antes eramos tan horrendos ni ahora tan buenos. Con esos errores defensivos no se puede ser tan optimista.
Un poquito de moderación, ya se que Juanito nos tenía condenados al patadón y ya vemos un poco de fútbol y en seguida nos volvemos locos pero el equipo aún esta por hacer, el partido con el Salamanca no será menos trabajado que este.
saludos
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Un punto con sabor a victoria, ¿cuanto hace que no jugamos así fuera de casa? jugando al fútbol y con canteranos sobre el terreno del campo y luchando con marcadores adversos buscando siempre la victoria, euforia la normal, entrenador nuevo vida nueva, peor que con juanito no se puede ir, el antifutbol anticanteranos y cuando nos marcaban no le echaba huevos todo lo contrario de lo que hemos visto hoy. Somos meresedores de toda la alegria y la ilucion del mundo por este cambio radical del equipo, lo unico que hay que pedir es constancia y arreglar pequeños fallos, que se perdonan en el 1º partido con el nuevo entrenador.
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

- juanjap
- Directivo de la entidad

en su día nos toco subir al tren del amigo Nestor, en un comienzo difícil donde los vagones
se encontraban en su mayoría vacíos, y se fueron llenando poco a poco , hasta llegar al
lleno al final de su trayecto "LA PLAZA DE LA VICTORIA".
Espero que este flamante COHETE , aparte de la velocidad que se le supone tenga
la suficiente capacidad para albergar a los miles de seguidores amarillos que se suban en el.
yo estoy seguro , que como en su día el TREN , este también nos llevara al objetivo.
Por lo cual YO me subo YA, no me suceda como algunos que perdieron el TREN y todavia se
lamentan
se encontraban en su mayoría vacíos, y se fueron llenando poco a poco , hasta llegar al
lleno al final de su trayecto "LA PLAZA DE LA VICTORIA".
Espero que este flamante COHETE , aparte de la velocidad que se le supone tenga
la suficiente capacidad para albergar a los miles de seguidores amarillos que se suban en el.
yo estoy seguro , que como en su día el TREN , este también nos llevara al objetivo.
Por lo cual YO me subo YA, no me suceda como algunos que perdieron el TREN y todavia se
lamentan
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo aquí hago una reflexión: si era tan evidente que el equipo hasta el partido del Tetemierda no jugaba a nada, que no se veía futbol por ninguna parte, ¿cómo coño el presidente de la entidad, que es el máximo responsable, nos ha condenado 10 jornadas a sufrir la misma porquería? ¿es que no tiene ni zorra de futbol, o es que hay algo más por ahí detrás? ¿es que en este club ya sólo manda uno y los amiguitos de ese uno no se tocan?riki raka escribió:Mucha euforia veo por aquí. Tranquilidad que esto sólo ha sido un punto.
saludos
Hay que pensar en ello... el futuro de la UD depende de esto.