Súbanse señores, no se lo pierdan.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

bieeeeeeen, la cosa empieza a cambiar y yo vuelvo al estadio.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Queremos a esta UD, coordinación ,concentración, tiros a puerta con peligro, pases seguidos.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mejorando la defensa y los fallos de nacho nos salvamos seguro.

animo a todos y chapó por trashorras, adrian, francis, darino, moco y nauzet entre otros.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Ya se ve fútbol por fiin. El equipo está cambiando y sin duda vamos a salir de ahí y vamos a ascender varios puestos en la clasificación
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Mucha euforia veo por aquí. Tranquilidad que esto sólo ha sido un punto.

Ni antes eramos tan horrendos ni ahora tan buenos. Con esos errores defensivos no se puede ser tan optimista.

Un poquito de moderación, ya se que Juanito nos tenía condenados al patadón y ya vemos un poco de fútbol y en seguida nos volvemos locos pero el equipo aún esta por hacer, el partido con el Salamanca no será menos trabajado que este.

saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Un punto con sabor a victoria, ¿cuanto hace que no jugamos así fuera de casa? jugando al fútbol y con canteranos sobre el terreno del campo y luchando con marcadores adversos buscando siempre la victoria, euforia la normal, entrenador nuevo vida nueva, peor que con juanito no se puede ir, el antifutbol anticanteranos y cuando nos marcaban no le echaba huevos todo lo contrario de lo que hemos visto hoy. Somos meresedores de toda la alegria y la ilucion del mundo por este cambio radical del equipo, lo unico que hay que pedir es constancia y arreglar pequeños fallos, que se perdonan en el 1º partido con el nuevo entrenador.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

SOY__CANARION escribió:Dios esta es la UD que queremos.
Exacto, es lo que quriamos ver!!!

Así SI se mete MAS GENTE en el ESTADIO GRAN CANARIA!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Vamos Las Palmas tu pon más huevos lo demás dejamelo a mi
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Súbanse señores, no se lo pierdan.

Mensaje por Amarilla »

Guanarteme-Guayre escribió:Súbanse al cohete amarillo, comienza el despegue a la zona tranquila de la clasificación.

Esta nueva U.D. Las Palmas me gusta. Arriba D`Ellos
Imagen
DIOS TE OIGA Y ALABADAS SEAN TUS PALABRAS.
:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Hacia mucho tiempo que no jugabamos así,haciendo grandes jugadas y tirando tanto a puerta!!La verdad que si empezamos a jugar asi partido tras partido pronto las cosas cambiarán ojalá!! :D
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

ayer llore cabron, que grande el tiki taka el jogo bonito, arriba canariones por sus orgullos!
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

el tren escarrilo bujarrin shuposv, aqui premia el jogo alegria. el moco pa el cadiz ya!!!!!!!!
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Nunca me bajé del cohete, pero ahora espero no marear tanto.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

en su día nos toco subir al tren del amigo Nestor, en un comienzo difícil donde los vagones
se encontraban en su mayoría vacíos, y se fueron llenando poco a poco , hasta llegar al
lleno al final de su trayecto "LA PLAZA DE LA VICTORIA".

Espero que este flamante COHETE , aparte de la velocidad que se le supone tenga
la suficiente capacidad para albergar a los miles de seguidores amarillos que se suban en el.
yo estoy seguro , que como en su día el TREN , este también nos llevara al objetivo.

Por lo cual YO me subo YA, no me suceda como algunos que perdieron el TREN y todavia se
lamentan :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Mucha euforia veo por aquí. Tranquilidad que esto sólo ha sido un punto.

Ni antes eramos tan horrendos ni ahora tan buenos. Con esos errores defensivos no se puede ser tan optimista.

Un poquito de moderación, ya se que Juanito nos tenía condenados al patadón y ya vemos un poco de fútbol y en seguida nos volvemos locos pero el equipo aún esta por hacer, el partido con el Salamanca no será menos trabajado que este.

saludos
Yo aquí hago una reflexión: si era tan evidente que el equipo hasta el partido del Tetemierda no jugaba a nada, que no se veía futbol por ninguna parte, ¿cómo coño el presidente de la entidad, que es el máximo responsable, nos ha condenado 10 jornadas a sufrir la misma porquería? ¿es que no tiene ni zorra de futbol, o es que hay algo más por ahí detrás? ¿es que en este club ya sólo manda uno y los amiguitos de ese uno no se tocan?

Hay que pensar en ello... el futuro de la UD depende de esto.
Responder