Asqueroso recibimiento a la guagua de Las Palmas
- Amarilla
- Presidente del Club
Señores, ni se molesten.
Un sector de aficionados del Tenerife lanzando objetos a la guagua. A ver dónde están ahora los que tanto criticaban que el año pasado se les hiciera lo mismo a la guagua del tete y decían que ELLOS NO HACÍAN ESO.
Lanzamiento de bengalas al campo...a ver ahora dónde están los aficionados del tete que decían que ELLOS NO HACÍAN ESO.
Y más lanzamientos a la entrada del estadio...pero nada, eso ya ha pasado otros años.
Como dice Montaña Blanca, no hay más ciego que el que no quiere ver, y aquí ha habido mucho ciego (foreros chichas) que han dicho que el comportamiento de nuestra aficíón es peor, que somos más salvajes, bla bla, bla.
CONFIRMADO: Hay tantos salvajes en un lado como en otro. Los que han dicho lo contrario en este foro...mejor que se queden calladitos.
Un saludo.
Un sector de aficionados del Tenerife lanzando objetos a la guagua. A ver dónde están ahora los que tanto criticaban que el año pasado se les hiciera lo mismo a la guagua del tete y decían que ELLOS NO HACÍAN ESO.
Lanzamiento de bengalas al campo...a ver ahora dónde están los aficionados del tete que decían que ELLOS NO HACÍAN ESO.
Y más lanzamientos a la entrada del estadio...pero nada, eso ya ha pasado otros años.
Como dice Montaña Blanca, no hay más ciego que el que no quiere ver, y aquí ha habido mucho ciego (foreros chichas) que han dicho que el comportamiento de nuestra aficíón es peor, que somos más salvajes, bla bla, bla.
CONFIRMADO: Hay tantos salvajes en un lado como en otro. Los que han dicho lo contrario en este foro...mejor que se queden calladitos.
Un saludo.
Última edición por Amarilla el Dom Nov 04, 2007 10:23 am, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Mira tío, q quieras justificar la acción de "varios" de tus aficionados, pues vale, puede pasar, pero q vengas con historias para no dormir a estas alturas sobre delincuencia, etc... en nuestra isla, SIN HABERLO COMPROBADO POR TI MISMO, ya es lamentableMontaña Blanca escribió:Lo siento amigo, Gran Canaria tiene fama de más delincuencia que en Tenerife. Te guste o no... Al menos eso nos dicen los extranjeros que nada más llegar a la isla le han robado...Jasikevicius escribió:Y también me quejo de que aquí pase, que pasa que si pasa aquí nos callamos y decimos ahhh mira ellos hacen lo mismo que aquí, que bien, está justificado.Montaña Blanca escribió:Pero miran que son ciegos...
cuando he ido al campo, he visto sudamericanos jodiendo, canarias también,..
¿de qué se quejan si en tu isla pasa lo mismo?
¿O crees que somos ciegos y Tenerife no va hacia allá?
¿Me tienes por tonto o qué? No intenten hacerse los santos, ya llegará el día a volver a jugar en su campo.
Son unos animales los de ahí y los de aquí igualmente.
No he ido allá para comprobarlo, pero esto lo oigo desde que nací y de mucha gente, y gente extranjeras. Enc ambio yo, no se que creer, porque en tenerife veo muchos ruinas por las calles jodiendo a todo el mundo.
Ya verás las peleas en la capital en TV...

Este tipo de leyendas negras sobre nuestra isla y nuestra ciudad no son cosa nueva, ya lo comprobé yo mismo hace años en La Laguna, hasta q un tipo (chicharrero, por supuesto) me preguntó: Y allí en Las Palmas pueden salir con seguridad a la calle?

Déjate de hablar de robos, de sudamericanos, etc y de querer dejarnos a nosotros, veladamente, a la altura del betún... Ejerces de chicharrero con tus palabras...
Joder con estos tios, siempre la misma historia, los buenos de la peícula siempre

Perdona pero eso sólo pasa en estadios tercermundistas y anticuados como el tuyo, cuando ustedes vengan ya verán como la guaguita les deja en el garaje dentro del estadio.Montaña Blanca escribió:Esto apsa en cualquier equipo, vete mira a sevilla y su vecino, peor que aquí.
Lamentable y asqueroso recibimiento.
Última edición por ismaesp el Dom Nov 04, 2007 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

Bájate de la moto y luego habla, vamos a ver el recibimiento de tu isla a ver si es tan buena como lo pintas.
Iré allí, a ver que vas hacer tu cuando veas en los medios de comunicación el desastre...
No me tomes por tonto que tengo aquí un amigo de tu isla que reconoce que su isla no son santos. ¿A quién vas a engañar?
Ehhhhhhhh, esto es una opinión, no un enfrentamiento.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Sabes cuál es la diferencia entre las opiniones de muchos foreros canariones y muchos foreros chichas?Montaña Blanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bájate de la moto y luego habla, vamos a ver el recibimiento de tu isla a ver si es tan buena como lo pintas.
Iré allí, a ver que vas hacer tu cuando veas en los medios de comunicación el desastre...
No me tomes por tonto que tengo aquí un amigo de tu isla que reconoce que su isla no son santos. ¿A quién vas a engañar?
Ehhhhhhhh, esto es una opinión, no un enfrentamiento.
Que los canariones siempre hemos reconocido que en nuestra afición hay salvajes.
Sin embargo, aficionados chichas se han hartado de decir que SU AFICIÓN es mejor.
Pues ahora, a tragarse las palabras con papas y mojo.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
En la mía no solo hay salvajes, hay gentuzas que ni siquiera sabemos de donde salieron y con canarios de TF.
¿Se divierten así tirando cosas?
Que les caiga a ellos en la cabeza a ver si les gusta.
Esto lleva así siglos, no cambiarán...
fercan No te quejes tanto, vamos a ver en tu isla lo que harán, y no metan excusas que lo hacen porque TF lo hizo primero.
Sea de donde sea. ¿Quién es el hombre que puede controlar esa situación?
Yo ver lo que he visto en mi isla y de aquí, me siento impotente y vergüenza, encima no se puede hacer nada. ¿Y la Unipol? ¿De adornos?
fercan No te quejes tanto, vamos a ver en tu isla lo que harán, y no metan excusas que lo hacen porque TF lo hizo primero.
Yo ver lo que he visto en mi isla y de aquí, me siento impotente y vergüenza, encima no se puede hacer nada. ¿Y la Unipol? ¿De adornos?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Amén.Amarilla escribió:Señores, ni se molesten.
Un saludo.
Amarilla Fan!!!
Montaña Blanca, haz un favor a la humanidad y cállate. Leerte hablar de "moros", sudamericanos, canariones de esa forma es un insulto a cualquier intelecto. Tenerife es el Edén no me acordaba... Si me voy a comprar una casa en Ofra...

En fin... cuando se busca justificación a algo tan reprochable....

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Montaña Blanca escribió:En la mía no solo hay salvajes, hay gentuzas que ni siquiera sabemos de donde salieron y con canarios de TF.
Parece como si estuvieses asustado ya? no sabes lo que es ir caminando por esas cuestas de tu islas siendo increpado por la chusma en sus balcones y ventanas, Tú al menos llegarás en guaguita hasta la puerta correspondiente de la grada donde te ubicarán sin miedo a que te caiga nada desde una azotea etc...
NO TIENES NI IDEA LA VERDAD. ven tranquilito que no te pasará nadita, Otra cosa bien distinta es q te pongas a caminar alrededor del estadio como hacen muchos troncos de ahi q luego se cabrean pq les dicen cosas.
Y con respecto al recibimiento de tus jugadores no tendrá nada que ver con el q le hicistes a los nuestros, LA GUAGUA LLEGARÁ JUSTAMENTE HASTA EL GARAJE DEL ESTADIO, asi que no se q coño estas hablando con que vamos a ver como los recibiremos, sencillamente no nos darán esa oportunidad .
- ayoze
- Directivo de la entidad
Quiero aprovechar este post para comentar unas cositas que tienen que ver con la TVC.
Lamentabilísimo el recibimiento a la UD Las Palmas, que bueno, como todo sabemos hay salvajes en todas partes. Lo que sí me pareció asqueroso fue el tratamiento que le dio la tele ¿Canaria? Diciendo que no había novedades.
Dentro del estadio, el cuarto y mitad ese que hace un par de pretemporadas le lamió el culo a un ojeador del Valencia a ver si se llevaba algún jugador canario, empezó a hablar de la ¿barrera? que había en la zona de los Canariones haciendo alusión al lanzamiento de bengalas del año pasado, como si hubiésemos convertido aquello en el Ali Sami Yen. Poco menos que la escoria de Canarias.
Pero es que durante el partido, ni mu de la bengala del personajillo que la tiró, ni de donde venía. O eso o yo me despisté, que pudo pasar, pero no hubo ni machaque ni denuncia.
Y para rematar, en la mierda de resumen de 1 minuto(A ver si aprendemos de la tele murciana, por ejemplo) ni se denuncia el hecho, solo se pone el último pase de la gran jugada que trenzó la UD para el 1-1, ni las dos últimas ocasiones clarísimas del final, que joder, el tiro Nauzet merecía estar ahí. Por supuesto la única ocasión del Tenerife sí que estuvo allí.
Si esto no es manipular la información...
Vamos, como algún día esté en peligro la TVC y alguién me pida echar una firmita, mis carcajadas van a llegar a la tierra del amigo Herreño
Lamentabilísimo el recibimiento a la UD Las Palmas, que bueno, como todo sabemos hay salvajes en todas partes. Lo que sí me pareció asqueroso fue el tratamiento que le dio la tele ¿Canaria? Diciendo que no había novedades.

Dentro del estadio, el cuarto y mitad ese que hace un par de pretemporadas le lamió el culo a un ojeador del Valencia a ver si se llevaba algún jugador canario, empezó a hablar de la ¿barrera? que había en la zona de los Canariones haciendo alusión al lanzamiento de bengalas del año pasado, como si hubiésemos convertido aquello en el Ali Sami Yen. Poco menos que la escoria de Canarias.
Pero es que durante el partido, ni mu de la bengala del personajillo que la tiró, ni de donde venía. O eso o yo me despisté, que pudo pasar, pero no hubo ni machaque ni denuncia.
Y para rematar, en la mierda de resumen de 1 minuto(A ver si aprendemos de la tele murciana, por ejemplo) ni se denuncia el hecho, solo se pone el último pase de la gran jugada que trenzó la UD para el 1-1, ni las dos últimas ocasiones clarísimas del final, que joder, el tiro Nauzet merecía estar ahí. Por supuesto la única ocasión del Tenerife sí que estuvo allí.
Si esto no es manipular la información...

Vamos, como algún día esté en peligro la TVC y alguién me pida echar una firmita, mis carcajadas van a llegar a la tierra del amigo Herreño
Última edición por ayoze el Dom Nov 04, 2007 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!