CANARIOS???
CANARIOS???
FUE DE PENA LO QUE OCURRIÓ EN EL GRADERIO DEL ESTADIO GRAN CANARIA EN EL PASADO PARTIDO DE COPA AL OBSERVAR COMO LOS JUGADORES DEL UNIVERSIDAD OJEDA Y TONI ROBAINA (SOBRE TODO) CELEBRARON LOS GOLES DEL CÓRDOBA, ADEMAS DE LA SONRISA DELATANTE DEL PERIODISTE FRANCISCO JOSÉ FAJARDO CRONISTA DE LOS PARTIDOS UNIVERSITARIO QUE ESTABAN JUNTO A ELLOS.. ANTE LA RECRIMINACIÓN DEL PÚBLICO DIJERON QUE ELLOS ANIMABAN A QUIEN LES DABA LA GANA....DE PENA VERDAD?? O SERÁ QUE DIOS LES HA PRIVADO DE INTELIGENCIA?? AUNQUE QUE SEPAN QUE ESTE PONE CADA UNO EN SU SITIO. DENUNCIEMOS ESTE HECHO PORQUE ME PARECE GRAVE POR LO QUE REPRESENTAN SUPUESTAMENTE ESTOS FUTBOLSITAS
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Umm, aclaro varios temas vamos a ir hablando de las tres personas, una a una y quien no esté de acuerdo con esto que lo diga:
José Ojeda; ha rechazado en multiples ocaciones su fichaje por el equipo amarillo ¿por qué? pues tiene miedo al compromiso y a hacer las cosas serias, poco se puede esperar de él. Fue uno de los culpables de que no ascendiera el Universidad el año pasado, pues se caracteriza por su contundencia y buen hacer a lo largo de la tempoprada, pero su clara descordinación y falta de concentración (fruto de sus escapadas hasta altas horas) provocan muchos errores.
Tony Robaina: ¿hay algo que decir?, salió de aqui, creyendo que era una estrella, fue a Tenerife donde no hizo un mal papel, y de ahí a Portugal, donde salió hechando pestes, pues ni siquiera debutó. El año pasado estuvo discretito en el Pájara y este año en el universidad se ha juntado con la saga de vividores de turno, sin comentarios, se descalifica el mismo.
Jose Fajardo: ¿periodista? jajaja, ¿donde está el titulo? Comentarios de fanático, mezclados con un descarado acercamiento a algunos jugadores,éste se descalifica más que ninguno, pues demuestra un descarado afán de protagonismo con su clara desfatatez, creo que los comentarios de los redactores de UDLASPALMAS.net son mucho mejores que los de él.
LO dicho, ni caso
José Ojeda; ha rechazado en multiples ocaciones su fichaje por el equipo amarillo ¿por qué? pues tiene miedo al compromiso y a hacer las cosas serias, poco se puede esperar de él. Fue uno de los culpables de que no ascendiera el Universidad el año pasado, pues se caracteriza por su contundencia y buen hacer a lo largo de la tempoprada, pero su clara descordinación y falta de concentración (fruto de sus escapadas hasta altas horas) provocan muchos errores.
Tony Robaina: ¿hay algo que decir?, salió de aqui, creyendo que era una estrella, fue a Tenerife donde no hizo un mal papel, y de ahí a Portugal, donde salió hechando pestes, pues ni siquiera debutó. El año pasado estuvo discretito en el Pájara y este año en el universidad se ha juntado con la saga de vividores de turno, sin comentarios, se descalifica el mismo.
Jose Fajardo: ¿periodista? jajaja, ¿donde está el titulo? Comentarios de fanático, mezclados con un descarado acercamiento a algunos jugadores,éste se descalifica más que ninguno, pues demuestra un descarado afán de protagonismo con su clara desfatatez, creo que los comentarios de los redactores de UDLASPALMAS.net son mucho mejores que los de él.
LO dicho, ni caso
y son canarios
Es increible que se alegren de los males de la ud.Monteagudo y Sequeiros cuando se les prgunto por la ud y su resultado contra el cordoba dijeron que lo sentian muchisimo y Monteagudo dijo que era seguidor de la ud y lo sera siempre y eso que son godos .OLE
y son canarios
Es increible que se alegren de los males de la ud.Monteagudo y Sequeiros cuando se les prgunto por la ud y su resultado contra el cordoba dijeron que lo sentian muchisimo y Monteagudo dijo que era seguidor de la ud y lo sera siempre y eso que son godos .OLE
simplemente increible
Increible no entiendo como un canario y mas que ha jugado en este club pueda alegrarse de los males del equipo que le hizo como futbolistas, ahi demuestra la clase de sentimientos que tienen estas personas por eso ESTAN DONDE ESTAN, siempre habia oido comentarios que el universidad se consideraba rival de la Ud. pero nunca lo crei, es más siempre habia seguido al universidad y siempre como canaria he querido y me alegraba de sus victorias pero entre esto y una conversacion que oi en vivo y en directo de alguien relacionado con el cuerpo tecnico o directivo del universidad cuando estaba en una terraza, criticando a la Ud. y los comentarios ultimos que fue testigo un gran amigo mio que estaba justo al lado el cual le llamo la atencion y le contestaron de manera despectiva a partir de ahora no le deseo mal pero me sera un equipo indiferente,.....
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Y despues haces un comentario sobre el Universidad y te salta todo el mundo que "si eres una insolidaria"...que "todos debemos apoyarlos"... que "es que la UD no les deja ir mas arriba"..... uf...... no sé si me alegro o no de esta noticia... pero algo tengo claro.... ya era hora de que la gente se diera cuenta de como son los "gobiernan" al universidad.....
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
eso lo unico que demuestra es la edad mental de esos jugadores, de futbol. Y tambien demuestra la rasquera que tienen encima por no poder jugar en las palmas, de robaina me da un coraje enorme porque podia a ver sido uno de los grandes del futbol actual y se estanco, y no fue por las palmas, aunke parezca que fue por. Entiendo que no se lleve bien con las diretivas, pero un club esta por encima.
Lastima que hayan abandonado la luz y la causa amarilla, pero en un futuro volveran al redil, no me cabe duda
Lastima que hayan abandonado la luz y la causa amarilla, pero en un futuro volveran al redil, no me cabe duda