Juanito: no tienes ni P*** idea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:¿Y si nos olvidamos de Juanito de una vez?

Creo que es hora de centrarse en la nueva ilusionante etapa amarilla y dejar atrás lo pasado.

Saludos
Estoy contigo.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Pato, mastroooooooooo, mastroooooooooo, lo siento no soy violento.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

juanito que te pires cargajo. :evil:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Como somos los canarios, un empate en un partido que debimos ganar y ya estamos comiendole la polla al entrenador nuevo.

Seria conveniente que antes de sacar la bandurria y la guitarra para celebrar esta nueva super UD esperasemos unos partidos para ver si cristalizan algunos resultados.

En esta segunda división es hiperimportante la estrategia tanto para ataque como para defenderla, ayer se fallo en esto estrepitosamente.

Es gratificante que el equipo amarillo recuperara y mas para un derby el juego de toque canario, pero yo no me fio ni un pelo de la capacidd del Sr.Rodriguez de hacer un equipo regularmente solido para esta liga.

Recuerdo aquella frase de "hasta jesucristo necesito 6 dias para hacer el mundo" LOL :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , elocuencia no le vamos a pedir que es imposible, pero tiempo tiene poco, vamos ultimos a 3 o 5 puntos (segun lo que haga el salamanca hoy) de tal forma que tenemos los errores ya agotados si no queremos en 4 o 5 partidos estar a cerca de 10 puntos de la salvacion.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Rey_Brindisi escribió:Como somos los canarios, un empate en un partido que debimos ganar y ya estamos comiendole la polla al entrenador nuevo.

Seria conveniente que antes de sacar la bandurria y la guitarra para celebrar esta nueva super UD esperasemos unos partidos para ver si cristalizan algunos resultados.

En esta segunda división es hiperimportante la estrategia tanto para ataque como para defenderla, ayer se fallo en esto estrepitosamente.

Es gratificante que el equipo amarillo recuperara y mas para un derby el juego de toque canario, pero yo no me fio ni un pelo de la capacidd del Sr.Rodriguez de hacer un equipo regularmente solido para esta liga.

Recuerdo aquella frase de "hasta jesucristo necesito 6 dias para hacer el mundo" LOL :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , elocuencia no le vamos a pedir que es imposible, pero tiempo tiene poco, vamos ultimos a 3 o 5 puntos (segun lo que haga el salamanca hoy) de tal forma que tenemos los errores ya agotados si no queremos en 4 o 5 partidos estar a cerca de 10 puntos de la salvacion.
¿Y tienes que decirlo así?
Tío, por dios, hace daño a la vista.
Controoooooooo.
Venga, un saludo.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

ayer me bebi las lagrimas :cry: lo siento pero es asi... me reservo mi historia acerca de este imperio magico...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla, es que soy cinefilo y gran amante del cine de Tarantino. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Rey_Brindisi, esto es grande, tenemos a un hombre valiente en la banda, ya lo dijo el sabio de hielo, ni doble pivote ni na, a la manija del balon...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Rey_Brindisi escribió:Amarilla, es que soy cinefilo y gran amante del cine de Tarantino. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jajajajjaa, ya se te ve!!!!
Grande Tarantino, pero rara es la vez que no me hace potar el jodío. ;)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

andy escribió:Rey_Brindisi, esto es grande, tenemos a un hombre valiente en la banda, ya lo dijo el sabio de hielo, ni doble pivote ni na, a la manija del balon...
Si la valentia esta bien, andy, ahora le falta la capacidad de hacer un equipo solido, y el principal caballo de batalla que va a tener el nuevo entrenador es la faceta defensiva, fijate lo que te digo, en los ultimos años que la UD Las Palmas ha buscado recuperar su identidad canaria de futbol, ha habido un coladero atras, y eso es por no tener alguien que sepa inocular una buena disciplina tactica en cuanto a estrategia defensiva.

Deseo equivocarme, pero antes de que acabe el año estaremos preguntadonos de la capacidad de J.M. Rodriguez.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Rey_Brindisi, sabio xeneize bostero de pura cepa. declino caballero. ruego perdone mi entusiasmo precoz. solo precisamos de un real central y un diestro aguerrido para perfeccionar creo yo mastrooo... :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La verdad que se vio que el mamon ese no tenia ni idea y me sorprendio y me alegro el descaro que demostro el equipo creo que gracias a Juan Manuel Rodriguez que aposto por una alineacion de ataque y calidad.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Javito, comprate un perro con dentadura jajajaja :lol: (son bromas guaperas)
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

sé que es pronto, pero creo que como se decía y como se piensa, el principal escollo y la principal razón del hundimiento clasificatorio de la ud era juanito...y punto, no hay más que decir
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Nunca es tarde si la dicha es buena ??

pues ala señores lo pasado , pasado keda ,ahora tenemos un mister en el ke confiamos todos y vamos a ir subiendo peldaños hasta conseguir el objetivo.

VAMOS LAS PALMAS !!
Responder