Totalmente de acuerdo se puede cantar con gracia y joder al contrario donde más le duele. Creo que ciertas cosas merecen un respetoRafamismo escribió:Tan solo quiero debatir que me pareció una falta de respeto el cántico de Candelaria la p*** de Canarias. Aunque no soy creyente, creo que es una falta muy grave para aquellas personas que lo son, y creo que se salió de contexto. Hay que ser un poco más maduro en ese aspecto. Por otro lado, creo que hemos mejorado mucho el comportamiento con respecto al año pasado, aunque no sé será por méritos propios o por la seguridad.
Saludos
Cánticos que a mi juicio no son apropiados.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Re: Cánticos que a mi juicio no son apropiados.
- SAKI
- Administrador concursal
es que cuando los chichas vienen aqui nos cantan con una rosa en la boca, es solo palabras, y no creo que haya que pasar a mayores, sera el momento y nada mas.......ai mucho respeto por esoRafamismo escribió:Se puede picar de otra forma...y si menosprecian a neustra virgen, no tenemos que responder de la misma forma. En fin, es mi punto de vista, me parece una falta de respeto.ismaesp escribió:ES SOLO UN PIQUE, hay videos donde LA VIRGEN DEL PINO sale muy mal parada, ( al fin y al cabo la virgen es sólo una) pero bueno yo creo que ahi no se trata de ofender a la religión sino al chicharro que no para de decir que es la patrona de canarias etc etc... y ya está bien.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Jajaja, esto forma parte de un pique " sano ". Está claro que esos cánticos a mucha gente les puede ofender pero es así. Pero bueno la solución es la que han dado muchos en los posts anteriores si no te gusta no los cantes. Pero también digo que eso yo por lo menos pienso que se limita a lo deportivo. Yo soy católico, pero los cánticos me hacen gracia que quieren que les diga, pero paso de ellos porque sé que solo los cantan para un pique sano, eso si como me insultes a mi virgen del Pino y no sea en un derby ahí si que la armo buena xD
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte
Por mucho pique que haya nada justifica una ofensa gratuita (de cualquier bando) a los creyentes. En estos tiempos que corren, en los que el respeto hacia la orientación sexual o la raza no sólo son una necesidad sino incluso una exigencia de la sociedad, me entristece ver cómo a la religión y a las personas creyentes se les mide con diferente rasero y no se les respeta en esta misma sociedad.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Pero es que para mi no es una falta de respeto y soy creyente. Yo oigo esos cánticos en un derbi y por uno me entra y por otro me sale, mi virgen del Pino será la misma y la querré igual. También es cierto que hay mucha gente a la que no le gusta este tipo de cánticos y las respeto. Por supuesto si estos cánticos afectaran de manera grave a alguien yo estaría en contra de que se canatran pero te digo para mi la virgen del Pino ( en este caso ) seguirá siendo la misma digan lo que digan y canten lo que canten, siempre y cuando esos comentarios no se lleven más allá de lo que es ( un pique sano, entre Tenerife y Las Palmas en un derby )Franky escribió:Por mucho pique que haya nada justifica una ofensa gratuita (de cualquier bando) a los creyentes. En estos tiempos que corren, en los que el respeto hacia la orientación sexual o la raza no sólo son una necesidad sino incluso una exigencia de la sociedad, me entristece ver cómo a la religión y a las personas creyentes se les mide con diferente rasero y no se les respeta en esta misma sociedad.
Daniel guía, efectivamente a tí te darán igual, pero a MÍ por ejemplo no me gustan y me parece una grave falta de respeto. Es como si quisieras justificar un insulto en las temáticas de raza u orientación sexual: no están bien, ¿verdad que eso es indiscutible? Pues esto también. Y si me respetas de verdad como dices en lo que he expresado y en que me haya sentado mal, no me estarías replicando. El colmo es que alguien venga a decirme si algo me debe o no me debe molestar.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Claro que es falta de respeto, ¿cómo evitar esas cosas? Nadie puede, si acaso uno mismo.Franky escribió:Daniel guía, efectivamente a tí te darán igual, pero a MÍ por ejemplo no me gustan y me parece una grave falta de respeto. Es como si quisieras justificar un insulto en las temáticas de raza u orientación sexual: no están bien, ¿verdad que eso es indiscutible? Pues esto también. Y si me respetas de verdad como dices en lo que he expresado y en que me haya sentado mal, no me estarías replicando. El colmo es que alguien venga a decirme si algo me debe o no me debe molestar.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Yo no te he dicho nada de que si te debería o no molestar( faltaría más), Es más te respeto totalmente pero yo quería expresar lo que yo pensaba. No te estoy replicando nada, porque para empezar no soy quien pra hacerlo simplemente he hecho refernecia a un post tuyo para expresar mi opinión porque me parecía una buena forma de expresar lo que yo pensaba. Lo siento y si te ha molestado o te ha ofendido no era mi intención y te pido disculpas.Franky escribió:Daniel guía, efectivamente a tí te darán igual, pero a MÍ por ejemplo no me gustan y me parece una grave falta de respeto. Es como si quisieras justificar un insulto en las temáticas de raza u orientación sexual: no están bien, ¿verdad que eso es indiscutible? Pues esto también. Y si me respetas de verdad como dices en lo que he expresado y en que me haya sentado mal, no me estarías replicando. El colmo es que alguien venga a decirme si algo me debe o no me debe molestar.
¿Que nadie puede evitarlas? Mmmm Contra el racismo se están poniendo tales medidas que incluso se ha llegado a quitar los puntos al equipo local (no estoy de acuerdo con trasladar esto a lo deportivo, los puntos los gana el equipo en el campo). Sin embargo se ofende a los creyentes en un estadio y lo más que suscita es algunos comentarios, la mayoría hasta jocosos... Esta es la diferencia.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad