LA POLICIA DE 10 Y LA ORGANIZACION UN DESASTRE
LA POLICIA DE 10 Y LA ORGANIZACION UN DESASTRE
Señores decir que ayer la policia estuvo a la altura de las circustancias y cumplio para que no se viera incidentes en las calles de santa cruz, ni dentro del estadio, pero la organizacion fue un desastre, los aficionados que llegamos a las diez y media a tenerife, en un principio nos trasladan a una plazoleta muy pequeña rodeada de edificios de un mercado y de un parque de niños, que si hubiera pasado algo las consecuencias hubiesen sido muy graves por el lugar donde nos encontrabamos, y poco despues nos trasladan un poco mas arriba a un parque al lado del cementerio, por cierto el parque daba pena de como estaba todo lleno de cagadas de perros, y sin un sitio para comer, poco despues se pudo habilitar un bar solo para nosotros que por cierto el chico de bar se porto de maravilla con nosotros pero era tanta la gente que se le acabo las existencias, y tambien una tienda donde habia papas, golosinas, refrescos...
Y chapo para nosotros porque nos comportamos de 10 sin crear ningun problema, respetando los turnos que se hacia para ir a comprar al bar y a la tienda, asi que lo dicho a ver si para la proxima vez nos habilitan un sitio digno...
Y chapo para nosotros porque nos comportamos de 10 sin crear ningun problema, respetando los turnos que se hacia para ir a comprar al bar y a la tienda, asi que lo dicho a ver si para la proxima vez nos habilitan un sitio digno...
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

- Amarilla
- Presidente del Club

La verdad que la policía muy bien, aunque como siempre hay de todo, si no que se lo pregunten a un forero que ya no postea y que se llevó un empujón por la cara de un nacional, sin hacer nada de nada.
Simplemente pisó la carretera para cambiar de sitio en la acera y el poli viene y le empuja, por la face.
Pero nada, el poli en cuestión se llevó la reprimenda de otro compañero suyo, y de un aficionado amarillo que lo puso bonito.
El típico que le gusta abusar del poder.
Los demás se portaron, al lado nuestro había uno muy simpático que me dejó entrar al baño aun sin haber llegado mi entrada.
Y Carlos reventándose porque el de al lado era más soso y no lo dejó pasar...

Y en el barco, a la vuelta, había uno que...bueno PIOBCN lo sabe.

Simplemente pisó la carretera para cambiar de sitio en la acera y el poli viene y le empuja, por la face.
Pero nada, el poli en cuestión se llevó la reprimenda de otro compañero suyo, y de un aficionado amarillo que lo puso bonito.
El típico que le gusta abusar del poder.
Los demás se portaron, al lado nuestro había uno muy simpático que me dejó entrar al baño aun sin haber llegado mi entrada.
Y Carlos reventándose porque el de al lado era más soso y no lo dejó pasar...
Y en el barco, a la vuelta, había uno que...bueno PIOBCN lo sabe.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

ASADERO5, La verdad es que si habían 15 bombonas de la nacional y estuvo todo muy seguro, es verdad que la plazaleta daba pena llena de caca de perro y demás.
Lo que me pareció de verguenza es que no nos dejaran y a comprar a donde nos de la gana solo en grupos de 3 o 4 al bareto ese y encima se acabo el pan y me quede sin bocadillo y me tuve que conformar con paquetes de papas.
En fin seguridad del 10 y organizacion como el culo.
Lo que me pareció de verguenza es que no nos dejaran y a comprar a donde nos de la gana solo en grupos de 3 o 4 al bareto ese y encima se acabo el pan y me quede sin bocadillo y me tuve que conformar con paquetes de papas.
En fin seguridad del 10 y organizacion como el culo.
La verdad que fue un derbi muy tranquilo en general, salvo las excepciones mencionadas en otros posts. La Policía en general muy bien, todo controlado, pero como en todo, siempre hay alguno que debería dedicarse a otra cosa, porque ellos están ahí para protegernos, no para amenazar ni empujar, cuando no es necesario. Típico alterado que se aprovecha del uniforme y la porra para saciar sus frustraciones personales. Pero bueno, en general muy bien todo. Así da gusto vivir el fútbol.

jajajajaja ay esa porra, ay esa porra...Amarilla escribió: Y en el barco, a la vuelta, había uno que...bueno PIOBCN lo sabe.
![]()
- Amarillo forever

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

- Amarillo forever

Creo que hablas del hermano del moco con el cual los geos se pasaron y mucho gracias a que el chiquillo salto por encima de un contenedor porque si le da el porrazo en la espalda como se lo dio al contenedor lo deja K.O.como siempre ahi de todo y algunos se pasaban se pensaban que eramos un ganao de ovejas tol rato mandando..pero bueno dentro de lo que cabe bien..
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

- Amarilla
- Presidente del Club

No te creas, hay mucho abusón por ahí.Montaña Blanca escribió:Si un policía fue a pegar a un chiquillo por algo será.
Del caso del que se habla aquí, no sé porque no lo vi, pero sí vi cómo empujaron a un compañero del foro, con la manita en la porra, sin que el pibe hiciera nada.
Pero el payaso ese se llevó el "rasque" de sus compañeros.
- Amarillo forever

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar: