Mozart escribió:Anoche mi madre le preguntó a un chico que estaba escuchando la radio en el coche, cuánto había quedado la UD. Pues el tío le responde que 2-2 pero que el Madrid había perdido. Ella le dice que no le diga el resultado del Madrid pq sólo le importaba el de la UD, a lo que el muy subnormal respode que a él la UD no le importaba, sólo el Madrid.
Y eso que estamos hablando de un derby contra el tenerife
Ejemplos cómo éstos los hay por desgracia bastantes en nuestra isla. Que son más amarillos que nadie cuando la UD está en primera. Panda de Subnormales y chaqueteros
PD:Antichicha1985... Esto sí es un comepipas y no otros.
Saludos
Pero que les importara de que equipo sea cada uno, y que lo llames subnormal por eso me parece LAMENTABLE...yo soy del Barça, ya le he dicho alguna vez, pero ayer escuche el partido de la UD por la radio, y celebre sus goles, porque sin ser mi equipo, es el equipo de mi tierra.
Me toca la moral, por no decir otra cosa, que los que son del Madrid o del barça lo son por que gana titulos o cosas así, en mi caso, soy del Barça de pequeño, y cuando era pequeño ni entendia de titulos ni leches.
Dejen que cada uno sea del equipo que le de la gana, y quitensen los complejos de mirar ade que equipo es el otro, disfruten de su sentimineto amarillo, y aprovechen que pueden ver hasta los entrenamientos si les da la gana, porque si yo viviera en Barcelona, me pasaría fijo a verlos entrenar.