Pregunta a los desplazados
Pregunta a los desplazados
Tengo unas preguntas a los que fueron a tenerife:
1.-Que paso con un pibe que dicen que le dieron una paliza? es cierto?
2.-Que ocurrio con un chico en herradura que tivo que ser atendido y retirado del campo por los sanitarios, pegado a la aficion amarilla?
3.- Que problema habia con el chico de sombrero rojo, al que cantaron el gordo es m...?
Naa, si alguno lo vio y lo puede decir...
2.-Que ocurrio con un chico en herradura que tivo que ser atendido y retirado del campo por los sanitarios, pegado a la aficion amarilla?
3.- Que problema habia con el chico de sombrero rojo, al que cantaron el gordo es m...?
- Mozart
- Administrador concursal

Lo de la paliza lo ignoro. Es la primera noticia.
Lo del chico que supuestamente se le dió en la cabneza, por lo visto fue eso, ahora no te podríad ecir si ese impacto salió desde el sector de la UD
Y el del gorro rojo, pues que se pasó todo el partido provocando, así que es normal que se metieran con é.
Saluidos
Lo del chico que supuestamente se le dió en la cabneza, por lo visto fue eso, ahora no te podríad ecir si ese impacto salió desde el sector de la UD
Y el del gorro rojo, pues que se pasó todo el partido provocando, así que es normal que se metieran con é.
Saluidos
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: Pregunta a los desplazados
Del punto 1. primera noticia que tengo. No he escuchado nada de eso.chivu4 escribió:Tengo unas preguntas a los que fueron a tenerife:
Del punto 2. tampoco he escuchado nada.
Del punto 3. el pibe ese de la capucha roja estaba cerca de mí. Se pasó todo el partido provocando con insultos y gestos algo asquerosillos. Y parte de la afición le cantó lo que dices y más.
- eurico
- Directivo de la entidad

yo lo de la paliza no vi nada.... pero sinceramente lo dudo estuvimos rodeados de policia todo todo todo el tiempo que estuvimos en tenerife.....
lo del chico ese si que parece que fue un objeto lanzado que el cabron que lo tiro debio acertarle..... esas cosas me ponen enfermo y esperemos que se termine de una puta ves... pero como mal menor parece que solo se acerto ese aunque hubieron mas lanzamientos entre los dos lados.....
y lo del tio del gorro fue de risa.... no se que esperaba al meterse de manera obstentosa contra una muchedumbre,... pues que si se fijan en ti no es lo mismo una graganta que la de una muchedumbre.... y mas cuanod el tio parecia que nos esperaba en la calle y se enfrentaba de uno en uno contra todos y nos partiria la cara.... es que lo estaba pidiendo a gritos vamos.... lo que decir en su descarga que me parece que se cabreo por lo del golpe a ese aficionado del tenerife... pero vamos que yo diria que fue un mal menor eso .... lo del objeto si que es totalmente condenable.....
lo del chico ese si que parece que fue un objeto lanzado que el cabron que lo tiro debio acertarle..... esas cosas me ponen enfermo y esperemos que se termine de una puta ves... pero como mal menor parece que solo se acerto ese aunque hubieron mas lanzamientos entre los dos lados.....
y lo del tio del gorro fue de risa.... no se que esperaba al meterse de manera obstentosa contra una muchedumbre,... pues que si se fijan en ti no es lo mismo una graganta que la de una muchedumbre.... y mas cuanod el tio parecia que nos esperaba en la calle y se enfrentaba de uno en uno contra todos y nos partiria la cara.... es que lo estaba pidiendo a gritos vamos.... lo que decir en su descarga que me parece que se cabreo por lo del golpe a ese aficionado del tenerife... pero vamos que yo diria que fue un mal menor eso .... lo del objeto si que es totalmente condenable.....
- Amarillo forever

te contesto a todas lo vi en persona.chivu4 escribió:Tengo unas preguntas a los que fueron a tenerife:
1º le dieron una paliza la policia es la k yo vi al pobre pive un policia solo por cierto...
2º los del tenerife se pusieron a tirar cosas para aca y desde la parte de las palmas uno cojio una piedra k habia de un asiento roto (eso me dijeron) y se la tiro a los de la grada de alla y le dio a un joven y le abrio una brecha en la cabeza
3º ese estaba deabajo del k le tiraron la piedra y se puso chulo con al aficion amarilla y la aficion se puso a cantarle.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

- *[^ClA^]*

Del punto 1 tengo entendido o me llego a mi que el hermano del moco se habia llevado una paliza, a esto digo que cuando estabamos caminando para el puerto lo vi corriendo delante de un policia y subiendose por los contenedores. De lo de la paliza algo de eso escuche pero no vi nada.chivu4 escribió:Tengo unas preguntas a los que fueron a tenerife:
Del punto 2 vi que atendieron a un chicharrero justo al lado de los aficionados amarillos pero no vi de donde vino lo que le cayó en la cabeza.
Del punto 3 el del sombrerito rojo se paso el partido insultando y provocando a lo que la aficion amarilla respondio
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club

Lamentable, si esto es cierto, por mucho que te digan, coger una piedra y lanzarla es DE PENA.Amarillo forever escribió:te contesto a todas lo vi en persona.chivu4 escribió:Tengo unas preguntas a los que fueron a tenerife:
1º le dieron una paliza la policia es la k yo vi al pobre pive un policia solo por cierto...
2º los del tenerife se pusieron a tirar cosas para aca y desde la parte de las palmas uno cojio una piedra k habia de un asiento roto (eso me dijeron) y se la tiro a los de la grada de alla y le dio a un joven y le abrio una brecha en la cabeza
3º ese estaba deabajo del k le tiraron la piedra y se puso chulo con al aficion amarilla y la aficion se puso a cantarle.
Lo del chico de rojo, se puso chulo desde que empezó el partido, porque estaba al lado mío y me lo tuve que tragar todo el tiempo al pesao. A ese y otro con un gorro enorme que no hacía sino insultar.
El de rojo además hacía el gesto ese que hace el Enterrador en Pressin Catch, como si cortase el cuello. Chiquito fantasma. Provocador nato. A quién se le ocurre...
- Amarilla
- Presidente del Club

Cla ¿tú fuiste al partido? ¿Fuiste al mediodía o eres de las que fueron antes? Porque si fuiste a mediodía no te conocí, coño!*[^ClA^]* escribió:Del punto 1 tengo entendido o me llego a mi que el hermano del moco se habia llevado una paliza, a esto digo que cuando estabamos caminando para el puerto lo vi corriendo delante de un policia y subiendose por los contenedores. De lo de la paliza algo de eso escuche pero no vi nada.chivu4 escribió:Tengo unas preguntas a los que fueron a tenerife:
Del punto 2 vi que atendieron a un chicharrero justo al lado de los aficionados amarillos pero no vi de donde vino lo que le cayó en la cabeza.
Del punto 3 el del sombrerito rojo se paso el partido insultando y provocando a lo que la aficion amarilla respondio![]()
Saludos
- Amarillo forever

Si es la que to digo fue cuando ibamos de vuelta al puerto por donde hacian castañas mas adelante el policia le 6 o 7 porrasos y el pive le estaba diciendo que parase.eurico escribió:amarillo forever donde fue lo de la paliza????
p.d el de rojo era de tnf.... iba estilo boss del hip hop solo le faltaba el abrigo y el baston.....
- *[^ClA^]*

Fui en el segundo barco pero si te sirve de algo no vi ni a mi querido viejon en el barcoAmarilla escribió:Cla ¿tú fuiste al partido? ¿Fuiste al mediodía o eres de las que fueron antes? Porque si fuiste a mediodía no te conocí, coño!*[^ClA^]* escribió:Del punto 1 tengo entendido o me llego a mi que el hermano del moco se habia llevado una paliza, a esto digo que cuando estabamos caminando para el puerto lo vi corriendo delante de un policia y subiendose por los contenedores. De lo de la paliza algo de eso escuche pero no vi nada.chivu4 escribió:Tengo unas preguntas a los que fueron a tenerife:
Del punto 3 el del sombrerito rojo se paso el partido insultando y provocando a lo que la aficion amarilla respondio![]()
Saludos
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club

¿Tú estabas en la fila de Ángel? El viejón no, el otro Ángel. Si viniste en el barco de las 14.00 te tuve que ver, porque éramos 4 chicas como mucho!!*[^ClA^]* escribió:Fui en el segundo barco pero si te sirve de algo no vi ni a mi querido viejon en el barcoAmarilla escribió:Cla ¿tú fuiste al partido? ¿Fuiste al mediodía o eres de las que fueron antes? Porque si fuiste a mediodía no te conocí, coño!*[^ClA^]* escribió: Del punto 1 tengo entendido o me llego a mi que el hermano del moco se habia llevado una paliza, a esto digo que cuando estabamos caminando para el puerto lo vi corriendo delante de un policia y subiendose por los contenedores. De lo de la paliza algo de eso escuche pero no vi nada.
SaludosEn la grada si vi a piwi de lejos gritando Amarilla supongo que estariamos cerca o estabas cerca de Piwi yo taba mas arriba.
Saludos
- GradoCurvo1978

pos yo no me entere de nada de lo ke comentan..
al supuesto hermano del moco estaba corriendo el solo con la camisa de las palmas por la pararela a la ke bajamos ..no se ke lo ke pretendia.
¿ le pegaron por donde estaba el puesto de las castañas ? eso estaba despues de bajar la calle del estadio en la avenida del muelle.
al supuesto hermano del moco estaba corriendo el solo con la camisa de las palmas por la pararela a la ke bajamos ..no se ke lo ke pretendia.
¿ le pegaron por donde estaba el puesto de las castañas ? eso estaba despues de bajar la calle del estadio en la avenida del muelle.