Sobre la Federación de Peñas Juan Guedes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Sobre la Federación de Peñas Juan Guedes

Mensaje por Magec »

No se si habrán tenido la oportunidad de ver la entrevista que le hicieron en La Provincia de hoy domingo. Clotilde como portavoz de la peña dice varias joyitas de las cuales a mi me gustaría saber la opinión de los foreros.

Entre otras cosas dicen que no fueron al DERBY por no estar de acuerdo con la situación del equipo. Efectivamente, fuimos como colistas, ¿y si hubiéramos ido como líderes? Creo cualquier aficionado es libre de desplazarse a ver el partido de máxima rivalidad del año, pero ¿y una Federación de Peñas? ¿no debe estar pa lo bueno y pa lo malo? ¿pa la salud y la enfermedad? Digo yo, que para tener esa filosofía mejor sería ser aficionado normal.

Por otro lado habla que el club les ha dejado un cuarto precario, ¿y qué pretenden? un palco VIP del estadio? Sería interesante un día opinar sobre el uso (poco relacionado con el fútbol) que muchos sabemos que le dan a ese cuartucho que les ha ofrecido el club GRATUITAMENTE y que otros colectivos infinitamente más activos y participativos ni siquiera tienen.

Sería interesante saber a día de hoy cuantas peñas aglutina la Federación Juanito Guedes, porque es lamentable que según el reportaje de la provincia SÓLO 20 personas se dieron cita para ver el partido aparentando más ser un grupo de amigos que una Peña de la Unión Deportiva.

En fin...se podría hablar mucho sobre dicha Federación de Peñas pero me gustaría saber la opinión del Foro al respecto de la entrevista.

Saludos.

P.D: Ésta es de las que se queja continuamente del por qué los jugadores siempre tiran la camiseta a Ultra Naciente u otros grupos entre otras cosas. La respuesta es sencilla, porque es de bien nacido ser agradecido y ellos agradecen el APOYO INCONDICIONAL Y CONTINUO, no el apoyo OPORTUNISTA E INTERESADO.
Última edición por Magec el Dom Nov 04, 2007 8:04 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me parece penoso totalmente como ya puse en otro post,las peñas están para apoyar al equipo no para dejarlo botao. Magec, distes en el clavo compadre.
Un abrazo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Las peñas, a veces tienen una cara que se la pisan
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hablan de Federación de Peñas pero ya sabemos que es un camelo. Sería interesante que desvelaran cuantos integrantes tienen y por qué siguen beneficiándose de ese nombre para tener un cuarto para su uso y disfrute.

Y lo que es peor, en el momento más dificil del club deciden NO IR A TENERIFE y critican al club y al cuarto que les han asignado por ser una Federación (?).
Última edición por Tamarán el Dom Nov 04, 2007 8:30 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Es que me da un coraje del carajo!!! Son ellos mejores aficionados que yo y que muchos de nosotros!!!!!!
Este tema me pone de los nervios.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

magek has dado en el clavo y yo lo he leido tb y estoy indignado con tal situacion solo espero que la u.d. las palmas tome nota y a la clotilde y a toda su familia que son los que realmente componen esa federacion de peñas aunque ella se llene la boca que aglutina 1500 socios cuando en el campo como mucho son 15 se les quite ese cuarto y se le de a peñas mas numerosas que esa.

y ya es hora que por el bien de la u.d. se disuelvan las dos federaciones de peñas y se cree una sola federacion de peñas como en todos los club.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

De acuerdo con los compañeros foreros !! Cuando lei la noticia esta mañana , se me corto el desayuno. Esta gente , no merece llevar ni un segundo más , el nombre de la U.D. , ni de Juanito Guedes!! Cuartucho ???? Si con una cabina de telefono les sobra , hombre !! No sean carotas , por favor y rajense a chupar de otra teta ....
Estoy de acuerdo con que el "cuartucho" , se le de a otras peñas más activas ( me viene a la cabeza la cobo plana ) y los lanzen de allí cagando leches.
Yo la verdad , que no sé que se han creido estos 4 gatos. Por cierto , llevo sin verlos , no solo en este derby , sino en muchos partidos importantes más de nuestra U.D. , los últimos tiempos ( partidos en otras islas , san sebastián , linares etc... ).
Y todavía se gastan la cara de llamar a la prensa , para tener su minuto de gloria ....
P.D.: todavía recuerdo , cuando la presidencia vitalicia de esta mini - peña , dijo por la tele , que "hablaba mal porque era canaria" .... Ay señor , señor !!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una pregunta, la otra federación de peñas, la de Adrián Déniz, ¿sí acudieron al derby?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

cuartucho dicen , tendrán caradura, pues bien que se montan sus
asaderos un fin de semana si y otro también en la zona
y sobretodo sus partiditas de bingo .
y sobre el cuarto creo que el club no tiene nada que ver con ello
me parece que es el cabildo el que tiene que intervenir en ese tema
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

la federacion de peñas adrian deniz si estuvo en el derby aunque no se el numero pero creo q unos 60 o algo asi.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

me parecio vergonjzozo lo dela peña juan guedes no merece ser peñista por mi parte la verdad
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

ES DE VERGUENZA Y ESOS SON UNA PEÑA DICEN AHY QUE VER
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Algunas peñas ya se creen una institución, y pretenden un trato mejor q el q merece la propia UD las palmas...aficionados asi no merecen la pena. A veces hacen más los anónimos q van a el estadio a animar que algunas peñas q solo figuran pq ni se les oye.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

superantichicha escribió:me parecio vergonjzozo lo dela peña juan guedes no merece ser peñista por mi parte la verdad
Lo verdaderamente vergonzoso es que no estamos hablando de una simple peña, sino de una FEDERACIÓN DE PEÑAS, que supuestamente representa a las siguientes peñas:

Peñas integradas en la Federación de Peñas "Juanito Guedes":

Peña 'Riqui-Raca', Peña 'Cicovic', Peña 'Jíncale La Púa ', 'Frente Insular', Peña 'Piolines', Peña 'Valle de los Nueve', Peña 'Amarillo hasta la muerte', Peña 'Gol Canario', Peña 'Rosendo Hernández', Peña 'Amarillo en Tenerife', Peña 'Las Dunas Amarillas', Peña 'Los Cangrejos', Peña 'Los Diablillos de Lanzarote', Peña 'Víctor – Marcelino', Peña 'Orlando', 'Frente Salvación Unión Deportiva Las Palmas'.

Pregunto yo, ¿existen realmente todas estas peñas?

La respuesta la conocemos todos, a pesar de que ellos sigan creyéndose sus propias mentiras para seguir disfrutando de su casita de campo, a la que llaman "cuarto precario". Yo creo que ya es hora de dejar paso a las nuevas generaciones que vienen a trabajar por la UD Las Palmas y no a servirse de ella.

Ya está bien de tomarle el pelo al club y al resto de aficionados amarillos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No merece ni que los nombren, en el estadio son un 0 y de las peñas nombradas nose ve ni una en el estadio. Cuartucho ni eso.
Responder