¿Esto es normal?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Esto es normal?

Mensaje por Montaña Blanca »

Si bien esta noticia no es nueva, sino que es de hace varios dias atras, me senti realmente molesto y asqueado por las cosas que uno tiene que enterarse. Este señor, de origen nicaraguense, llamado Guillermo Habacuc, dejó morir por inanicion a un pobre perro callejero (que el mismo recogio) en una exposicion de arte. Sino vean por ustedes mismos. Las imagenes son fuertes pero sirven para ver que clase de mente enferma tiene este tipo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier calificativo es poco. Merece que le hagan lo mismo y mas. Ahora mismo en el sitio Petition Online, se encuenta abierta una junta de firmas para impedir que esta persona indeseable ponga un pie en la Bienal Centroamericana Honduras 2008. Para mas detalles les dejo uno de los tantos articulos que se encuentran rondando por internet sobre este pseudo-ser humano:

Guillermo Habacuc Vargas capturó, y luego mató de hambre a un perro con la excusa del arte. La pieza aparentemente llamada “Un perro enfermo, callejero” consistía en mostrar exactamente eso, un perro enfermo y callejero al cual el artista le negó alimento, cuidados médicos y dejó morir a la vista de todos los asistentes.

De acuerdo a Rodrigo Peñalba el perro fue perseguido por la tarde en un barrio de Managua, 5 niños de los que ayudaron en la captura recibieron bonos por su colaboración. Durante la exhibición algunas personas pidieron la libertad del animal pero el artista se rehusó. El nombre del perrito era Natividad.

No hay razones para excusar la salvajada, me pregunto cuáles serían las opiniones de Habacuc si lo amarraran del cuello durante unos días sin alimento en una exposición con un signo que diga “arte”, apuntándolo.

Por favor únete a las más de 84 mil personas que han firmado una petición para que los organizadores de la Bienal Centroamericana Honduras 2008 no admitan a Guillermo Habacuc Vargas que de “artista” nada, pero de maltratador de animales mucho.
Fuente: http://alt1040.com/archivo/2007/10/25/g ... lama-arte/

Este es el link a la peticion online. Actualmente ya van mas de 200.000 firmas reunidas en tan solo unos pocos dias. Si realmente, uds se sienten tan indignados como yo, por favor unanse a la causa y firmen:

http://www.petitiononline.com/13031953/

Este es un blog especialmente dedicado al seguimiento de esta noticia que ya causo conmocion en muchas partes del mundo:

http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/

Es muy triste a lo que estamos llegando como seres humanos...

Saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pedazo de Hijo de puta el Guillermo Habacuc Vargas, espero que se la pagen algun dia con algo mucho peor de lo que el le hizo al pobre perro.

Puto salvaje.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y la gente que asistia a la exposicion no le partio la cabeza al maltratador este???
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Su puta madre pobre animal.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

que sabra esta hijo de puta , de lo que es el arte. :evil:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Hijo de la gran puta, que le hagan exactamente lo mismo a él, puta mierda de justicia.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke fuerte :evil: a lo ke llega la maldad humana.

...hijo de puta ....
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Muy fuerte la verdad

PD: han visto el video del otro post k cerraron? es impresionante y penoso
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tambien se matan toros por puro arte :(
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Tremendo Hijo de puta!!Ahi personas que están locas de veras veo esto y me dan hasta ganas de llorar,pobre animalito :cry:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Esto no será un fake?

Aviso no he querido ver nada para no emputarme ni envenenarme a estas horas... :?

PD: Fake como lo eran lo de los niños que dejan morir en las cunetas de las aceras en China. :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:¿Esto no será un fake?

Aviso no he querido ver nada para no emputarme ni envenenarme a estas horas... :?

PD: Fake como lo eran lo de los niños que dejan morir en las cunetas de las aceras en China. :roll:
No creo que tenga nada que ver un simple perro con vidas humanas y mas si son niños, creo yo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico escribió:
RiverPlate escribió:¿Esto no será un fake?

No creo que tenga nada que ver un simple perro con vidas humanas y mas si son niños, creo yo
:shock: :shock:

Una vez más creo que no me has entendido.... :roll:
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Mira que hay gente mala en este mundo a ellos le deberian hacer lo mismo. Hijos de putas no tienen corazon :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Joder, si esto es cierto, que hace la justicia que no le mete mano a este hijo de puta integral??

Cuánta mala gente hay por el mundo. Por Dios!!!
Responder