Cánticos que a mi juicio no son apropiados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

¿Le haces caso? ¿Tu ves que este tío es normal?

bla, bla, bla...

Son niños, más claros que el agua.

no, todo lo que dige no lo dige por ese post..... pero si que veo a algunos y que no son tan niños..... que si que les ha jodido... algunos que todo lo que huela a amarillo o canarion entran como un toro al rojo.... y te digo que hay sobre todo un persojanillo que ha escrito haciendose pasar por un chicha cordial por aqui y escribe en los foros del tenerife y otros foros que esta muy muy escardao y que parece que le revienta lo que digo de que estemos contentos con el cambio producido en el equipo
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Montaña Blanca escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Que triste. :lol:

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=14502.0
Será de mi isla, este tipo parece retrasado.
Pues si, creo que son de tu isla, viendo lo privaillos que estan.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Eurico.

Pues que se aguante, es un juego. Tampoco hay que ponerse así.
Última edición por Montaña Blanca el Dom Nov 04, 2007 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Amarillo forever, quien saca las cosas de contexto es cualquiera que en un encuentro de futbol hace una ofensa como esa metiendo a la Virgen por medio, y también quien la justifica, como entiendo que has hecho quitándole toda importancia, diciendo que 'simplemente es un cántico, y que al que no le guste, con no cantarlo tiene'. Así que no confundas, que yo no he sacado nada de contexto, sino que simplemente expreso lo que pienso al respecto.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

eurico escribió:
¿Le haces caso? ¿Tu ves que este tío es normal?

bla, bla, bla...

Son niños, más claros que el agua.

no, todo lo que dige no lo dige por ese post..... pero si que veo a algunos y que no son tan niños..... que si que les ha jodido... algunos que todo lo que huela a amarillo o canarion entran como un toro al rojo.... y te digo que hay sobre todo un persojanillo que ha escrito haciendose pasar por un chicha cordial por aqui y escribe en los foros del tenerife y otros foros que esta muy muy escardao y que parece que le revienta lo que digo de que estemos contentos con el cambio producido en el equipo
Las generalizaciones son malas y es lo q pasa. Yo a las palmas le quier ganar SIEMPRE y no m escondo x ello. Pero de resto q no bajen y q siempre queden detras del Tete.

Es muy muy triste q una tierra como la nuestra no tenga 2 equipos superpotentes aspirando a lo máximo cada año, x futbol y x afición, sino q llevamos unos años sumidos en la miseria y en la mediocridad de segunda. Y encima ni siquiera de la segunda de arriba sino peleando de mitad d tabla pabajo.

Es una pena autentica x el futbol d nuestra region.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Franky escribió:Amarillo forever, quien saca las cosas de contexto es cualquiera que en un encuentro de futbol hace una ofensa como esa metiendo a la Virgen por medio, y también quien la justifica, como entiendo que has hecho quitándole toda importancia, diciendo que 'simplemente es un cántico, y que al que no le guste, con no cantarlo tiene'. Así que no confundas, que yo no he sacado nada de contexto, sino que simplemente expreso lo que pienso al respecto.
Al igual que yo también expreso lo que pienso :wink:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Amarillo forever dijo:
Al igual que yo también expreso lo que pienso
Ya, la diferencia es que lo que piensas es bien contradictorio, o en el mejor de los casos no lo has expresado bien. Primero dices que no importa, que está bien el cántico, que no pasa nada, que al que no le guste que no lo cante, y luego te desmarcas conque no justificas ningún tipo de cántico que menciono ni tampoco el que se produjo ¿En qué quedamos? :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo he dicho que no importa??
yo he dicho que a quien no le guste que no lo cante.

y vuelvo y repito estas sacando las cosas de contexto. Esto es un foro y digo lo que pienso .

y vuelvo y te repito si tienes algún problema me lo dices por privado y hablamos pero por aqui no, ya que creo que esto es entre tu y yo (que por mi parte no hay nigun problema)
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Amarillo forever, no entiendo tu insistencia en hablar en privado, menos aún cuando el tema que se está tratando es el que dio origen al post, sin desvío ninguno. Y no sé que ves que sea 'entre tú y yo' :shock: . Llevo años en este foro, y no he tenido nada personal con nadie, y tampoco va a ser esta la primera vez. Así que no lo tomes como nada personal. Simplemente está claro que opinamos de manera diferente en este tema.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Franky, Pués por eso opinamos de diferente manera y no tienes que darle más vueltas, le estás dando más importancia de que hay y si te soy sincero me esta cansando un poquito el tema. Acaso no puedo opinar de esa manera?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Bah!! Piques del fútbol, ¿qué más da? No creo que haya que darle importancia.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si lo cantan y lo dicen en la romería de cada Virgen , pues claro que molesta ... pero ... en un Partido de futbol ... ¿ Que mas da ? VALE TODO (verbalmente hablando)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Herreño escribió:Ke se cante lo que en gana se de!!! Al menos solo se insulta a algo que no existe, como las virgenes con hijos :roll: Ya puesto insultamos al tronco de pinocho :roll:
Lo mas coherente de este post.

...aunke un poco bestia el cantico .. :twisted:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Ja, Amarillo forever, eres el colmo de la contradicción nuevamente. Primero me dices varias veces que hablemos en privado algo, y vaya, como te digo, no lo veo necesario por no ser nada personal, y ahora sueltas que te está cansando el tema... Ja, pues claro que piensas diferente a mí en este asunto. La diferencia es que yo he expresado claramente mi postura, mientras que tus comentarios han sido una contradicción pura. Tú mismo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Franky, Vale colega, lo que tu digas :wink:
Responder