Asqueroso recibimiento a la guagua de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo creo que el recibimiento a la guagua de la u.d. es lo normal en un derby o es que nadie se acuerda aqui como hace varios años cuando llego el tenerife de clemente estuvieron como 5 minutos para poder salir de la guagua por que las botellas de cervezas volaban a la guagua y incluso contra los muros del glorioso estadio insular y la policia tuvo que cargar con durezza pq sino los chichas no se bajaban de la guagua asi que hay q analizar las dos partes que no esta bien pues esta claro pero tp es decir que nosostros somos buenos y ellos son malos habra de todo en los dos sitios.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió: Yo iré en Marzo para allá, y grabaré en video lo q suceda. Me comprometo a aportar el documento grafico en Youtube a ver lo santitos q dices q son ustedes...
Imagen

Vente a ver el partido y déjate de tonterías. Pareces un niño pequeño con la pataleta.... "Y tú también".:( .. :lol:

PD: Si no pasa nada, que lo dudo porqque siempre hay algún descerebrado, uds lo buscarán con tal de decir: ¡¡¡ Lo ves !! ¡¡ Lo ves !!!

Patético... :lol:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Pues si es de niños, lo de... ¿Lo ves? DE todas maneras saldrá en los medios de comunicación. Como dijeron algunos, estas cosas pasan en los derbis y es normal que ocurra , es de esperar y en próximos años también.

Me he dado cuenta que cada vez hay más policías.

PD: Por fín pude votar el HL2, nº 7177. Que los de aquí voten algo, please...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Eso no es nada, cuando estabamos en la plaza donde nos metió la policia, cayó desde una casa una bola de billar que rozó la cabeza de una persona, imaginense si le llega a dar, de esa no escapa y no me invento nada de nada porque yo estaba al lado.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Poe escribió:Eso no es nada, cuando estabamos en la plaza donde nos metió la policia, cayó desde una casa una bola de billar que rozó la cabeza de una persona, imaginense si le llega a dar, de esa no escapa y no me invento nada de nada porque yo estaba al lado.
Pues muy triste q x un PUTO PARTIDO DE FUTBOL pasen estas cosas. Aqui y allí. Q asco x dios, y no cogieron al tipo? Lo malo es q esta gente escapa.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Lo que estoy leyendo. Menos mal que no fui a verlo directamente, entonces me da algo. Creo que visitar la isla no me viene bien, me matarían.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Poe escribió:Eso no es nada, cuando estabamos en la plaza donde nos metió la policia, cayó desde una casa una bola de billar que rozó la cabeza de una persona, imaginense si le llega a dar, de esa no escapa y no me invento nada de nada porque yo estaba al lado.
Cierto , yo estaba ahi tambien un ijo de ....... tiró una bola de billar !! manda wewos :twisted:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿No creen que lo de la bola de billar es de locos?, te llega a la cabeza y te mata. La gente está loca.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

oscar_canarion escribió:
Cierto , yo estaba ahi tambien un ijo de ....... tiró una bola de billar !! manda wewos :twisted:

Una bola de billar :shock: :shock: :shock: Que Fuerte no??se pasaron la verdad se sabe que ahi rivalidad pero creo que ir a tirarle una bola de billar es algo muy muy agresivo es de locos la verdad!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Sin son niñatos no lo hacen pro el futbol, lo hacen para divertirse a costa de que hay excusa para hacerlo ya que están dos equipos rivales. Como si ya no los conociera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Padre Teide 3718m escribió:
Pues muy triste q x un PUTO PARTIDO DE FUTBOL pasen estas cosas. Aqui y allí. Q asco x dios, y no cogieron al tipo? Lo malo es q esta gente escapa.
De acuerdo con esto último, pero el problema está en que toda esta mierda la siembran los políticos de mierda que tenemos, allá y acá. Los de allá sobre todo se empeñan en poner a los chicharreros en contra de Gran Canaria, si no véase al Sr. Zerolo (encima corrupto), al sr. Hermoso y al Sr. Rivero (este último con la boca chica), y los de acá, hacen mutis por el foro porque cualquiera sabe lo que se traen entre manos. Triste pero cierto.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Montaña Blanca escribió:Lo que estoy leyendo. Menos mal que no fui a verlo directamente, entonces me da algo. Creo que visitar la isla no me viene bien, me matarían.
Hay demuestras lo buen aficionado que eres que no vas a ver a tu equipo en tenerife lo vas a venir a ver aqui. enga y arrallate un millo.
pd: más vale estar callado y parecer tonto que escribir aqui y cofirmarlo, asi que montañita blanca no hables mas le haras un favor a la humanidad. :wink:

Por cierto al otro chicha el 3718m y subiendo, se te ve el rejo que vienes de colega y me sales con que vas a poner un video no se que...simplemente patetico lo que tenga que pasar pasara y ni tu ni yo lo podremos evitar eso solo so puede controlar la uip y aveses se les va de las manos un saludo y... :twisted: A.C.A.B--------->All Chichas Are Bastard :twisted:
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Plus Ultra, mejor sin comentarios... a tu comentario, que ademas ya con tu foto dejas mucho que desear :) .
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Con respecto a que en Las Palmas de G.C. hay mas violencia que en Sta. Cruz, es normal, siempre habrá mas violencia en las grandes ciudades que en los pueblos.
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

tonterias ¡¡
en todos lados se recibe al rival como siempre .....
los cafres de cada aficion esperandolos....en tenerife....en las palmas ...en madrid...en barna...
hacer polemica de eso es....no saber mucho de futbol amigo
que no deberia ser asi , vale , pero el ser humano es inherente a su condicion ( egoista y temerosa ) y por eso se comporta asi .... aqui....y en la china popular ( carod rovira 2007 )
Responder