Asqueroso recibimiento a la guagua de Las Palmas
-
- Acceso VIP
ok
yo creo que el recibimiento a la guagua de la u.d. es lo normal en un derby o es que nadie se acuerda aqui como hace varios años cuando llego el tenerife de clemente estuvieron como 5 minutos para poder salir de la guagua por que las botellas de cervezas volaban a la guagua y incluso contra los muros del glorioso estadio insular y la policia tuvo que cargar con durezza pq sino los chichas no se bajaban de la guagua asi que hay q analizar las dos partes que no esta bien pues esta claro pero tp es decir que nosostros somos buenos y ellos son malos habra de todo en los dos sitios.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Padre Teide 3718m escribió: Yo iré en Marzo para allá, y grabaré en video lo q suceda. Me comprometo a aportar el documento grafico en Youtube a ver lo santitos q dices q son ustedes...

Vente a ver el partido y déjate de tonterías. Pareces un niño pequeño con la pataleta.... "Y tú también".

PD: Si no pasa nada, que lo dudo porqque siempre hay algún descerebrado, uds lo buscarán con tal de decir: ¡¡¡ Lo ves !! ¡¡ Lo ves !!!
Patético...

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues si es de niños, lo de... ¿Lo ves? DE todas maneras saldrá en los medios de comunicación. Como dijeron algunos, estas cosas pasan en los derbis y es normal que ocurra , es de esperar y en próximos años también.
Me he dado cuenta que cada vez hay más policías.
PD: Por fín pude votar el HL2, nº 7177. Que los de aquí voten algo, please...
Me he dado cuenta que cada vez hay más policías.
PD: Por fín pude votar el HL2, nº 7177. Que los de aquí voten algo, please...
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues muy triste q x un PUTO PARTIDO DE FUTBOL pasen estas cosas. Aqui y allí. Q asco x dios, y no cogieron al tipo? Lo malo es q esta gente escapa.Poe escribió:Eso no es nada, cuando estabamos en la plaza donde nos metió la policia, cayó desde una casa una bola de billar que rozó la cabeza de una persona, imaginense si le llega a dar, de esa no escapa y no me invento nada de nada porque yo estaba al lado.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Cierto , yo estaba ahi tambien un ijo de ....... tiró una bola de billar !! manda wewosPoe escribió:Eso no es nada, cuando estabamos en la plaza donde nos metió la policia, cayó desde una casa una bola de billar que rozó la cabeza de una persona, imaginense si le llega a dar, de esa no escapa y no me invento nada de nada porque yo estaba al lado.

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
oscar_canarion escribió:Cierto , yo estaba ahi tambien un ijo de ....... tiró una bola de billar !! manda wewosPoe escribió:Eso no es nada, cuando estabamos en la plaza donde nos metió la policia, cayó desde una casa una bola de billar que rozó la cabeza de una persona, imaginense si le llega a dar, de esa no escapa y no me invento nada de nada porque yo estaba al lado.
Una bola de billar

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De acuerdo con esto último, pero el problema está en que toda esta mierda la siembran los políticos de mierda que tenemos, allá y acá. Los de allá sobre todo se empeñan en poner a los chicharreros en contra de Gran Canaria, si no véase al Sr. Zerolo (encima corrupto), al sr. Hermoso y al Sr. Rivero (este último con la boca chica), y los de acá, hacen mutis por el foro porque cualquiera sabe lo que se traen entre manos. Triste pero cierto.Padre Teide 3718m escribió:Pues muy triste q x un PUTO PARTIDO DE FUTBOL pasen estas cosas. Aqui y allí. Q asco x dios, y no cogieron al tipo? Lo malo es q esta gente escapa.Poe escribió:Eso no es nada, cuando estabamos en la plaza donde nos metió la policia, cayó desde una casa una bola de billar que rozó la cabeza de una persona, imaginense si le llega a dar, de esa no escapa y no me invento nada de nada porque yo estaba al lado.
- Plus Ultra
- Towers Inspector
Hay demuestras lo buen aficionado que eres que no vas a ver a tu equipo en tenerife lo vas a venir a ver aqui. enga y arrallate un millo.Montaña Blanca escribió:Lo que estoy leyendo. Menos mal que no fui a verlo directamente, entonces me da algo. Creo que visitar la isla no me viene bien, me matarían.
pd: más vale estar callado y parecer tonto que escribir aqui y cofirmarlo, asi que montañita blanca no hables mas le haras un favor a la humanidad.

Por cierto al otro chicha el 3718m y subiendo, se te ve el rejo que vienes de colega y me sales con que vas a poner un video no se que...simplemente patetico lo que tenga que pasar pasara y ni tu ni yo lo podremos evitar eso solo so puede controlar la uip y aveses se les va de las manos un saludo y...

tonterias ¡¡
en todos lados se recibe al rival como siempre .....
los cafres de cada aficion esperandolos....en tenerife....en las palmas ...en madrid...en barna...
hacer polemica de eso es....no saber mucho de futbol amigo
que no deberia ser asi , vale , pero el ser humano es inherente a su condicion ( egoista y temerosa ) y por eso se comporta asi .... aqui....y en la china popular ( carod rovira 2007 )
en todos lados se recibe al rival como siempre .....
los cafres de cada aficion esperandolos....en tenerife....en las palmas ...en madrid...en barna...
hacer polemica de eso es....no saber mucho de futbol amigo
que no deberia ser asi , vale , pero el ser humano es inherente a su condicion ( egoista y temerosa ) y por eso se comporta asi .... aqui....y en la china popular ( carod rovira 2007 )