Que guapo en el todogoles de esta noche el cántico de "ese alemán es canarión"... Entrevistan a un alemán que estudia erasmus aquí y que se había trasladado con la afición hasta Tfe. para ver el derby.
Saluti.
pd: por cierto en el resumen como que el tiro de Nauzet que casi pone el 2-3 al final del partido, no les interesaba mucho. Aunque eso sí, en los comentarios del público dejaron claro que la UD había sido merecedora de la victoria.
[J11] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-2)
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Ni el tiro de Nauzet, ni la última ocasión de Yuri. Acabaron el resumen con la ocasión del Tenerife al final. Lamentable.AnSiTe escribió:Que guapo en el todogoles de esta noche el cántico de "ese alemán es canarión"... Entrevistan a un alemán que estudia erasmus aquí y que se había trasladado con la afición hasta Tfe. para ver el derby.
Saluti.
pd: por cierto en el resumen como que el tiro de Nauzet que casi pone el 2-3 al final del partido, no les interesaba mucho. Aunque eso sí, en los comentarios del público dejaron claro que la UD había sido merecedora de la victoria.
Marmota amarilla escribió:Ni el tiro de Nauzet, ni la última ocasión de Yuri. Acabaron el resumen con la ocasión del Tenerife al final. Lamentable.AnSiTe escribió:Que guapo en el todogoles de esta noche el cántico de "ese alemán es canarión"... Entrevistan a un alemán que estudia erasmus aquí y que se había trasladado con la afición hasta Tfe. para ver el derby.
Saluti.
Que tipico siempre pasa igual intentan poner al Tenerife por encima de Las Palmas fijo!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
Lo de la televisión atinómica es de juzgado de guardia. Yo estaba en el estadio y cuando vi el resumen flipé. Vergonzoso. Lamentable. Esperado. Son la hostia. Por comparar, en una revista vi el otro día una foto de esa cosa llamada "Las Teresitas" al lado de ....¡la PLAYA de Las Canteras!. Guárdame una cría... debieron pensar que hay que poner tantas jugadas de ataque de un equipo como del otro, ya que pusieron tantos goles de Las Palmas como del Tenerife.
Por cierto el ambiente en Fuerte -perdón, Santa- Cruz de Tenerife, cada año peor: bola de billar que casi le pegan a una persona donde el mercado, bolsas con piedras escondidas bajo los coches, grupos de machangos buscando grancanarios por las terrazas cerca del cabildo al término del partido -uno de esos grupitos me encontró a mí con los colegas, pero claro...ocho hombres el mas chico de metro setenta y pico...se conformaron con insultar a prudencial distancia- y la que le cayó al equipillo cuando se bajó de la guagua...luego dirán que cuando vengan al Gran Canaria esto y aquello...
Ahora, suscribo lo posteado por un compañero: ver el heliodoro pidiendo la hora ante la U.D. no tiene precio. Toda la semana que nos jincaban 4, que 5, que toma del frasco carrasco.
Grande Las Palmas!!
Grande mi equipillo de canteranos y jugadores-de-fút-bol!!!
Por cierto el ambiente en Fuerte -perdón, Santa- Cruz de Tenerife, cada año peor: bola de billar que casi le pegan a una persona donde el mercado, bolsas con piedras escondidas bajo los coches, grupos de machangos buscando grancanarios por las terrazas cerca del cabildo al término del partido -uno de esos grupitos me encontró a mí con los colegas, pero claro...ocho hombres el mas chico de metro setenta y pico...se conformaron con insultar a prudencial distancia- y la que le cayó al equipillo cuando se bajó de la guagua...luego dirán que cuando vengan al Gran Canaria esto y aquello...
Ahora, suscribo lo posteado por un compañero: ver el heliodoro pidiendo la hora ante la U.D. no tiene precio. Toda la semana que nos jincaban 4, que 5, que toma del frasco carrasco.
Grande Las Palmas!!
Grande mi equipillo de canteranos y jugadores-de-fút-bol!!!
-
- Habitual
- Contactar:
ENVIDIA ENVIDIA... es lo uniko q se respira en ese estadio..!! yo taba y fuas alusinamos como un estadio ''grande'' se nos oia mas a nosotros q a ellos ..!! ((supuestamente eran todos del tfe)) exepto nsotros un grupo de ((100 y piko)) y max gozada...
cn respecto a tfe en si UNA MIERDA!! copiones q son tooos unos copiones lo q ombre te ries un monton pork psamos pr una plsa antes d llegar al heliodoro y abia una plaxa cn un muñeo de nieve artificial....me kieres decir q coño pinta un muñeco de nieve en tfe ((jajaja)) en fin.. no cabe duda q somos mejores q ellos=)
concejo..: CUANDO VAYAS A TENERIFE ANTES DE VENIRTE SACUDETE LOS PIES EN EL BARCO PARA CUAND ENGAS PA LAS PALMAS.
cn respecto a tfe en si UNA MIERDA!! copiones q son tooos unos copiones lo q ombre te ries un monton pork psamos pr una plsa antes d llegar al heliodoro y abia una plaxa cn un muñeo de nieve artificial....me kieres decir q coño pinta un muñeco de nieve en tfe ((jajaja)) en fin.. no cabe duda q somos mejores q ellos=)
concejo..: CUANDO VAYAS A TENERIFE ANTES DE VENIRTE SACUDETE LOS PIES EN EL BARCO PARA CUAND ENGAS PA LAS PALMAS.