[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
- Kenneth
- Administrador concursal
Buen partido del filial ante el correoso colista. Golaso de Humberto de falta directa desde la frontal del área al rato de empezar el partido. Si no recuerdo mal el gol de ellos viene al saque de un corner (dichosos corners
) y el jugador del Arona remata prácticamente solo y envía la pelota al fondo de la red por toda la escuadra. Santamaría no pudo hacer nada.
Y bueno del árbitro mejor no hablar. Descarado. El Arona no debió terminar con 11 el partido y encima dejó de pitar 3 penalties. Dos de ellos sobre la misma línea del área grande (si es falta en la línea es penalty) y uno que claramente fue penalty. Pero, ignorando al linier, decidió pitar falta fuera del área. Otro robo más.
PD.: ¿Alguien sabe por qué Xabel no está jugando? Me imagino que estará lesionado porque lleva varios partidos sin jugar. Si alguien lo sabe a ciencia cierta si me lo puede decir...

Y bueno del árbitro mejor no hablar. Descarado. El Arona no debió terminar con 11 el partido y encima dejó de pitar 3 penalties. Dos de ellos sobre la misma línea del área grande (si es falta en la línea es penalty) y uno que claramente fue penalty. Pero, ignorando al linier, decidió pitar falta fuera del área. Otro robo más.
PD.: ¿Alguien sabe por qué Xabel no está jugando? Me imagino que estará lesionado porque lleva varios partidos sin jugar. Si alguien lo sabe a ciencia cierta si me lo puede decir...

Amarillo_kds, La culpa fué del 15 del Arona ... alias SARASUA
" sinos SOPLIO de hombre ".
Una pena el empate de los pivillos , ya que Santamaría NO HIZO NADA HOY , ni tan siquiera en el gol hizo nada (porque no llegó a la escuadra) en el resto del partido fué un mero espectador , ya que el Arona se pasó todo el partido encerrado, fueron infinidad de ocasiones las que fallamos arriba. Una pena.

Una pena el empate de los pivillos , ya que Santamaría NO HIZO NADA HOY , ni tan siquiera en el gol hizo nada (porque no llegó a la escuadra) en el resto del partido fué un mero espectador , ya que el Arona se pasó todo el partido encerrado, fueron infinidad de ocasiones las que fallamos arriba. Una pena.
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Quién era el 15 que no me acuerdo?HeriVega escribió:Amarillo_kds, La culpa fué del 15 del Arona ... alias SARASUA![]()
" sinos SOPLIO de hombre ".

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Toni Cruz deja de ser entrenador de Las Palmas Atlético para firmar por el Villa:
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=1038
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Me parece justo. Ellos hicieron un gran sacrificio cediéndonos a su entrenador y había que responderles en igual medida.Nauzet escribió:Toni Cruz deja de ser entrenador de Las Palmas Atlético para firmar por el Villa:
Suerte, Toni.
Me parece lo mas justo , tanto para el Villa , como para Toni Cruz , que sin duda , es un grandísimo entrenador.Nauzet escribió:Toni Cruz deja de ser entrenador de Las Palmas Atlético para firmar por el Villa:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: