Sobre la Federación de Peñas Juan Guedes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Me parece patetico la verdad!!Una federación que no viaja por la situación del equipo??hombre si estuviesemos en los puestos altos de la tabla si iban o que??y ellos se hacen llamar aficionados??creo que tienen un concepto malo de la palabra afición y el amor hacia unos colores,no todo es un camino de rosas ahi que apoyar al equipo que cuando estamos mal es cuando uno mas lo necesita no cuando todo va bien que es cuando todo el mundo arrima el hombro y vienen a disfrutar...Simplemente lamentable :wink:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Amarilla escribió:Una pregunta, la otra federación de peñas, la de Adrián Déniz, ¿sí acudieron al derby?
Si fueron esta federación de peñas es más legal que la de clotilde.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No hablo sin ver la noticia, pero por lo que dicen... parece que se las trae.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La Provincia escribió:Pero todas estas críticas no fueron óbice para que los 20 representantes de la federación siguieran con gran atención el transcurso del partido.
Yo soy uno de esos veinte y me estoy tirando de los pelos ahora mismo. ¿Cómo es posible que una pandilla de amigos, que perfectamente podrían estar renidos bajo una sombrilla en Las Canteras, estén utilizando el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas para tan oscuros intereses? ¿Cómo es posible que una Federación de Peñas esté representada por tanto impresentable? ¿cómo es posible que la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas no haya metido manos en el asunto? Por favor, esto no es nuevo, pero cada vez da mayor vergüenza ajena.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Aday escribió:
superantichicha escribió:me parecio vergonjzozo lo dela peña juan guedes no merece ser peñista por mi parte la verdad
Lo verdaderamente vergonzoso es que no estamos hablando de una simple peña, sino de una FEDERACIÓN DE PEÑAS, .

Eso, que nadie se confunda, es una FEDERACIÖN DE PEÑAS. Pienso como tú bichillo, vergonzoso.

Si entendemos que una de las finalidades de las peñas es animar al equipo cuando juega, la finalidad de quén los agrupa, en este caso la federación Juan Guedes, debería ser animar a las peñas a que eso se lleve a cabo.

SALUDOS.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Habría que mostrar nuestro enfado en el estadio con dicha asociación , o enviar un comunicado al club de que estamos MUY enfadados con las peñas de pega, es que me da un coraje tremendo que la gente venga a recoger la fruta del suelo cuando son los demás los que la han tirado y dejado a su alcance, luego son los primeros en llenarse la boca creyendo tener mas derecho que nadie a comer esa fruta. No señores no... La UD es de todos, pero de todos los que están con ella en lo bueno y en lo malo, no de un grupo de puretas que lo único que les interesa es que haga buen día pa irse al cuarto a jugar al domino, y si vamos arriba en la tabla entonces son mas de la UD que nadie..

Como se canto para que se fuera Juanito, espero que se cante para que se larguen estos parasitos de nuestro estadio y club.

Fueraaa, Fueraaaa, Fueraaaa :lala: :lala:

:incofrm: :incofrm: :incofrm: NO A LAS PEÑAS DE PEGO :lala: :lala: :lala:
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Sería interesante saber cuántas peñas existen realmente en el Gran Canaria hoy en día (más las que tenemos fuera de la isla, claro). Con este dato a más de uno se le caería la cara de vergüenza.

Me parece de juzgado de guardia que un grupo de amigos sigan simulando ser una FEDERACIÓN DE PEÑAS (¡fuerte cara, compadre!) mientras que otras más activas, la Peña UNIÓN GUANARTEME y la PEÑA COBO PLANA no dispongan de un local.

Y mientras, los JUANITO GUEDES se quejan porque tienen un cuartucho... cuando todos sabemos que lo tienen de chalet de fin de semana para sus fiestas particulares.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Coño! si no están conformes con la situación del equipo, pues que se larguen de una p*** vez y dejen el "cuartucho" donde se hacen sus asaderos antes de los partiditos.
Peñas como estas sobran, porque abandonan al equipo como las ratas cuando sube el nivel del agua.
En el próximo partido se debería gritar nuestro descontento a que utilicen el nombre de nuestros exjugadores.

FUERA!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Poca verguenza y cara dura tienen algunos.

PD: Cuando una madre quiere a un hijo, da igual que este hijo haya hecho algo mal, esté mal influenciado por otra gente, o quien riga en su vida sea el descontrol en su ser, una madre nunca abandona a su hijo. Estos que tanto quieren a la ud, como la cosa va torcida los abandonan, que bonito.

No digo más para no ponerme mas enfermo y más caliente de lo que me pongo al escuchar esto.

Saludos
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Leyendo los post y "envenenandome" , poco a pco , me viene a la mente otro recuerdo de esta federación de peñas... En uno de esos partidos , en los que el 99% de la afición de la U.D. , decidió no asisitir a los enfrentamientos como visitantes contra el uni , esta gente , que había firmado un documento con las demás peñas , de apoyo a este acto , decide asistir al partido , sin previo aviso a los compañeros de las otras asociaciones firmantes del documento. "Esquirolada" total e imagen patética de los 15 miembros de dicha federación , solos en el estadio. En otra ocasión , se plantaron en el club y boicotearon la constitución de una grada joven en la grada Naciente ( alegando que se les marcharían sus jóvenes , jejeje ) , el día antes de la presentación de la campaña de abonados , tirando por la borda un proyecto que se había presentado en el club , por parte de la peña U.N. , y en el que llevaban trabajando un par de años.
No son sino 2 ejemplos , de los muchos que puedo dar , de una gente que ni come ni deja comer que no está para servir , sino para servirse. Si yo tuviera las riendas de la U.D. , los mandaba rápido a "pulpiar" , como en su momento hicieron los rectores del uni y del sandra ....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Propongo hacer algo ya, pancartas a modo de protesta a estas ``peñas´´ que no hacen NADA por el club, bueno si que hacen, LASTIMARLO a base de apuñaladas por la espalda....

PRESI HAZ ALGO TU TAMBIÉN!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

www.udlaspalmas.es escribió:Federación de Peñas 'Juanito Guedes'

Dirección: c/Fondos de Segura, s/n (junto al Estadio de Gran Canaria). 35019. Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono: 928 42 62 11 / 666 223 468 / 650 42 88 45

Presidenta: Clotilde Sánchez

Email: fpudlpjuanitoguedes@hotmail.com

Peñas integradas en esta federación:

Peña 'Riqui-Raca'

Peña 'Cicovic'

Peña 'Jíncale La Púa '

'Frente Insular'

Peña 'Piolines'

Peña 'Valle de los Nueve'

Peña 'Amarillo hasta la muerte'

Peña 'Gol Canario'

Peña 'Rosendo Hernández'

Peña 'Amarillo en Tenerife'

Peña 'Las Dunas Amarillas'

Peña 'Los Cangrejos'

Peña 'Los Diablillos de Lanzarote'

Peña 'Víctor – Marcelino'

Peña 'Orlando'

'Frente Salvación Unión Deportiva Las Palmas'
Fuente: udlaspalmas.es
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Desde mi punto de vista esta federación de peña, ya no merece un barracón propio. Se han quedado anticuados, no apoyan al equipo cuando más lo necesita, y hay otros grupos que están surgiendo y que necesitan más medios para tener un barracón y organizen ahi las cosas para animar en el estadio. Lo de no ir a Tenerife no es lo unico que no han echo, que son libres claro. Una peña la otra semana dijo que ni tan siquiera iria al estadio de Gran Canaria como protesta por Juanito, no me acuerdo del nombre de la peña, alguien lo recordará, insólito.

Posdata: Esto no quita que sean unos buenos aficionados, que estubieron en 2b en el estadio toda la temporada. Pero lo que cuestiono es a la federación en si.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no voy a criticar, pues no me parece buen momento para pelearnos unos con otros. Pero si pediría al Presidente que tuviera en cuenta una reforma de la masa social del club, para saber quien y quien no, nesecita un local.

Y hago una pregunta, ¿qué es una federación de peñas? Deberiamos plantearnos la pregunta, y luego mirar si las nuestas cumplen las condiciones.

Los palos se los lleva la Ultra Naciente, pero si algún día se hace recuento de echos, tendrán que pedir perdón los periodistas.

Arriba d´ellos, y salud para la afición.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

1000 entradas para los amiguitos para lo del partido de España, hay dejo el dato http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1053
Responder