Yoigo cambia las tarifas
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Yoigo cambia las tarifas
Si alguien es de yoigo que cuente su experiencia porque me lo estoy pensando en cambiarme y encima
te mantienen el mismo numero y te dan 20 euros en llamadas
Yoigo lanza las tarifas más agresivas del mercado. Las llamadas entre clientes Yoigo serán gratis, a cero euros minuto, aunque se cobrará establecimiento de llamada de 12 céntimos y nada más. Se trata de una tarifa estable y no de una promoción. El resto de las tarifas siguen igual, por lo que las llamadas a otros operadores o fijos se cobran a 12 céntimos por minuto
http://www.yoigo.com
Mapa de cobertura
Ya tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos. Y para compensar los lugares donde no estamos todavía, hemos llegado a un acuerdo con Vodafone para utilizar su red y ampliar así la nuestra, no notarás la diferencia
Si te haces de Yoigo, todas las llamadas de Yoigo a Yoigo cuestan sólo 0 cent/min.
Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees. Y sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada.
Además, seguimos sin tener letra pequeña
te mantienen el mismo numero y te dan 20 euros en llamadas
Yoigo lanza las tarifas más agresivas del mercado. Las llamadas entre clientes Yoigo serán gratis, a cero euros minuto, aunque se cobrará establecimiento de llamada de 12 céntimos y nada más. Se trata de una tarifa estable y no de una promoción. El resto de las tarifas siguen igual, por lo que las llamadas a otros operadores o fijos se cobran a 12 céntimos por minuto
http://www.yoigo.com
Mapa de cobertura
Ya tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos. Y para compensar los lugares donde no estamos todavía, hemos llegado a un acuerdo con Vodafone para utilizar su red y ampliar así la nuestra, no notarás la diferencia
Si te haces de Yoigo, todas las llamadas de Yoigo a Yoigo cuestan sólo 0 cent/min.
Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees. Y sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada.
Además, seguimos sin tener letra pequeña
Mi experiencia con Yoigo:
Beneficios:
- Ahorras mucho dinero en las llamadas.
- Internet a 1.20€ al día, la conexión 3g solo funciona en la capital y en el sur.
Inconvenientes:
- En pocos sitios recargan Yoigo, yo tengo que ir al banco a recargarlo.
- Te obliga a consumir 6€uros al mes, si no los consumes de la próxima recarga que hagas te quitan saldo para cubrir esos 6€uros.
- El servicio de atención al cliente es mediocre.
Utiliza la cobertura de Vodafone por si alguno tiene miedo de pasarse por el tema de la cobertura.
Beneficios:
- Ahorras mucho dinero en las llamadas.
- Internet a 1.20€ al día, la conexión 3g solo funciona en la capital y en el sur.
Inconvenientes:
- En pocos sitios recargan Yoigo, yo tengo que ir al banco a recargarlo.
- Te obliga a consumir 6€uros al mes, si no los consumes de la próxima recarga que hagas te quitan saldo para cubrir esos 6€uros.
- El servicio de atención al cliente es mediocre.
Utiliza la cobertura de Vodafone por si alguno tiene miedo de pasarse por el tema de la cobertura.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Lo malo es eso que cuando te pases con ellos, siempre vas a pagar minimo 6 euros al mes pero bueno las tarifas son mucho mas baratas
Aqui te dice donde recargar:
http://www.yoigo.com/recargas/index.php
Aqui te dice donde recargar:
http://www.yoigo.com/recargas/index.php
waltdisneypixar, Por experiencia en otras compañias .... REZA para que no te tengas que dar de baja ( que algún dia lo harás )
Si ya Orange no me gusta por la cobertura tan pobre que tiene (dependiendo de que sitios) ... ni me imagino como debe de ser Yoigo.
Creo que a la larga terminarás pagando mas ... pero ojo , te lo digo por otras experiencias con otras compañias , y no por Yoigo.

Si ya Orange no me gusta por la cobertura tan pobre que tiene (dependiendo de que sitios) ... ni me imagino como debe de ser Yoigo.
Creo que a la larga terminarás pagando mas ... pero ojo , te lo digo por otras experiencias con otras compañias , y no por Yoigo.
- Kenneth
- Administrador concursal

¿Cobertura Vodafone? Tengan cuidado que cuando menos se lo esperen, los dejan sin cobertura porque les da la gana a ellos. Hará como dos semanas, estaba hablando por teléfono con un amigo de Tenerife (también Vodafone) y lo dejaron sin cobertura. Al rato, me pasó lo mismo a mí. Y a la mañana siguiente lo mismo. Por lo demás, todo bien.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- nauglez
- Directivo de la entidad

Oí decir que Yoigo está estudiando un posible "convenio" con Movistar para cuando no tenga suficiente cobertura sobre la red Vodafone pase automáticamente a la red Movistar. Como esto sea cierto y acabe llevándose a cabo sería la bomba, sería tener cobertura en practicamente cualquier rincón de la isla. Me paso a Yoigo corriendo.
A mi me conviene más que vaya sobre la red Movistar porque la zona donde yo vivo apenas hay "una rayita" de cobertura Vodafone.
A mi me conviene más que vaya sobre la red Movistar porque la zona donde yo vivo apenas hay "una rayita" de cobertura Vodafone.