Los medios de comunicación Estatales pasan del derby
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Los medios de comunicación Estatales pasan del derby
Hola gente. Abro este post para comentar una cosa que me he fijado mucho este fin de semana.
He estado atento a los medios de comunicación Estatales haber que trato daban a nuestro derby, y la sensación que me han dejado es que este año apenas le han dado toda la importancia que pienso que debería.
No sé si puede influir la mala marcha que lleva Las Palmas, que el Tenerife no tiene tampoco un equipo para tirar cohetes. Que ninguno ya da tanto que hablar como antes, etc.
Lo que está claro, es que años atrás incluso en segunda tambien. Nuestro Derby era mucho más comentado a nivel Estatal y se le daba mucho mas bombo.
Apenas se ha televisado nuestro partido, creo que sólo el segundo canal valenciano lo ha emitido.
Hay Autonómicas como el canal madrileño que ha preferido emitir el partido del Nastic por ejemplo y dejar de lado todo un derby de la importancia y emoción que tiene el nuestro y que no entiendo muy bien porqué.
En fin, quiero saber si alguien más ha tenido la misma sensación que yo, y si es así porqué y si no también quiero saber porque.
Un saludo a todos.
He estado atento a los medios de comunicación Estatales haber que trato daban a nuestro derby, y la sensación que me han dejado es que este año apenas le han dado toda la importancia que pienso que debería.
No sé si puede influir la mala marcha que lleva Las Palmas, que el Tenerife no tiene tampoco un equipo para tirar cohetes. Que ninguno ya da tanto que hablar como antes, etc.
Lo que está claro, es que años atrás incluso en segunda tambien. Nuestro Derby era mucho más comentado a nivel Estatal y se le daba mucho mas bombo.
Apenas se ha televisado nuestro partido, creo que sólo el segundo canal valenciano lo ha emitido.
Hay Autonómicas como el canal madrileño que ha preferido emitir el partido del Nastic por ejemplo y dejar de lado todo un derby de la importancia y emoción que tiene el nuestro y que no entiendo muy bien porqué.
En fin, quiero saber si alguien más ha tenido la misma sensación que yo, y si es así porqué y si no también quiero saber porque.
Un saludo a todos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

pero otros años tambien en segunda hemos visto mucho más o al menos yo si lo he visto.RiverPlate escribió:Tampoco se emitió el Cádiz-Xerez que es otro derby caliente.
Es lo que tiene la 2ª División, no estás en el 1er plano, no eres el foco de atención, a no ser que sucedan cosas extremadamente negativas o positivas.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí lo que me chocó ayer en la Sexta por ejemplo es que en el resumen dle partido apenas echaron los goles y más ná, después pusieron el resumen del cai-xerez y pusieron goles y demás ocasiones... Sin duda, el baño de juego de la UD ha pasado inadvertido en la peni... En fin... Ellos se lo pierden.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Ya, pero a nuestro invitado chicharrero se le hizo eterno ver de nuevo en la tele el despliegue de fútbol de nuestros futbolistas en su estadio...DARINO10 escribió:Amplio amplio no duro bastante poco.Martinez escribió:Salió en Fierbe Maldini un amblio reportaje, tanto dentro como fuera del campo...
Le da de lado hasta las propias peñas de la ud imagínate lo que le importará a los de afuera... Y el que lo quiera coger que lo coja.ASADERO5 escribió:A nuestro equipillo en la peninsula siempre se le ha dado un poco de lado asi que a mi no me sorprende lo sucedido con los medios de comunicacion nacionales...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Puede ser compañero.... igual coincidió con varios partidos de 1ª División tipo Sevilla - Real Madrid y Atlético - Villareal y ocuparon más cuota de pantalla. Salir hemos salido, incluso C+ mandó un grupo de reporteros, que se podría haber ahorrado para el lamentable "reportaje" que realizaron.riki raka escribió:pero otros años tambien en segunda hemos visto mucho más o al menos yo si lo he visto.RiverPlate escribió:Tampoco se emitió el Cádiz-Xerez que es otro derby caliente.
Es lo que tiene la 2ª División, no estás en el 1er plano, no eres el foco de atención, a no ser que sucedan cosas extremadamente negativas o positivas.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Los medios de comunicación Estatales pasan del derby
Porque la península pasan un kilo de los canarios. Y mejor no sepas por qué.riki raka escribió:Hola gente. Abro este post para comentar una cosa que me he fijado mucho este fin de semana.
Un saludo a todos.
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

Radio Nacional de España si que dió un amplio despliegue del partido, para ser de 2ª División conocedores de "la importancia de este partido para el archipiélago y su vocación de servicio público". De hecho, hubo unidades moviles fuera del campo, el partido fue narrado por Domingo Álvarez y se le dió mucha bola. Además de que al final fueron entrevistados el presidente de la U.D. Las Palmas y alguien del Tenerife que ahora no recuerdo.