La Generación Casillas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La Generación Casillas

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.pegasotrescantos.com/noticia.asp?IdNot=846
Interesante microdocumental sobre el Real Madrid C de la 98/99, donde estaba Casillas, y la suerte que ha corrido sus compañeros. Vamos, habla del fútbol.

Un Saludo :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Muy emotivo el reportaje. Me he emocionado mucho porque conozco a varios amigos que vivieron la misma situación con nuestro equipo, hace ya bastantes años, y es duro comprobar como un sueño no se realiza.

Muchas veces decimos que los jugadores no tienen cabeza o no maduran lo suficiente, pero es muy difícil triunfar en un mundo tan competitivo. Los sueños no han de ser los que sólo se viven en la imaginación para autocomplacernos, sino retos profesionales en los que hay que estar preparados para ganar o perder.

Muy buen vídeo, si señor.

PD:¿Alguien reconoce la canción que se escucha en el reencuentro al final? Me ha encantado y me guataría saber quiénes son...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Interesante documental.Gracias N.B.Tiempos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muy buen apunte N.B.Tiempos. A mí quien me ha venido a la mente viendo el reportaje no es otro que Sergio Marrero, aquel líbero que deslumbraba en la UD, lo de él si que es difícil, tenerlo todo para triunfar en lo más alto del fútbol y echarlo por la borda de esa manera. Sin embargo, lo peor es que lo de Sergio Marrero no es un caso aislado aunque sí el que más ha trascendido, en los últimos tiempos al menos.

Saluti.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Muy emotivo el video, deberian ponerselo a todos los canteranos

Destaco el comentario de uno de ellos, que por lo visto era el mejor, decia que no tenia motivación, que todos los partidos los ganaba por goleada, y no se entrenaba lo suficiente.

La clave esta ahí, y el mal de muchos equipos...por ponerte un ejmplo, seguro que el infantil de la UD, esta arrasando en su categoria, y seguro que cada semana, se quedan chavales buenisimos en la grada sin jugar, pudiendo estar en cualquier otro equipo jugando y formandose.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo vi el programa la semana pasada y fue alucinante. Sello de Calidad de C+ :plas: :plas:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Muy bonito el reportaje, ¡IMPRESIONANTE!

No lo había visto, muchas gracias N.B.Tiempos

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

FUTBOLCHAPAS escribió:Muy emotivo el video, deberian ponerselo a todos los canteranos

Destaco el comentario de uno de ellos, que por lo visto era el mejor, decia que no tenia motivación, que todos los partidos los ganaba por goleada, y no se entrenaba lo suficiente.

La clave esta ahí, y el mal de muchos equipos...por ponerte un ejmplo, seguro que el infantil de la UD, esta arrasando en su categoria, y seguro que cada semana, se quedan chavales buenisimos en la grada sin jugar, pudiendo estar en cualquier otro equipo jugando y formandose.
Tienes razón. Ese problema está presente, pero nadie le da solución. El secreto no está en la calidad, sino en la competitividad.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que bueno el video, lo que saco en claro es que 1º hay que tener mucha cabeza y 2º tener mucha suerte.

me quedo con la frase que dice el que ahora es obrero: "dentro de una vida hay muchas vidas..." y yo añado que hay que saber vivirlas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Muy emotivo y reconozco que alguna lágrima se me salio. Pero como dice Del Bosque, el fútbol es cruel y a la vez fantástico.
Responder