saludos
¿Porque nos eliminastes *[^ClA^]*?
-
batallamania
- ¡Soy nuev@!

¿Porque nos eliminastes *[^ClA^]*?
Es la pregunta que nos hacemos muchos foreros de esta pagina
de la noche a la mañana nos borras a todos
en lo que a mi se refiere me da igual porque jamas tuve trato alguno contigo
y que raro que solo te conozca el viejon no
???? tu misma o mismo XD
bueno solo espero que nos des una razon aunque se que no la daras, pero bueno ahi queda,haber quienes son los falsos ahora
Te invito a que te pases un dia por el volao o por donde solemos estar la gente de este foro y nos expliques el tema.
saludos
saludos
Re: ¿Porque nos eliminastes *[^ClA^]*?
batallamania escribió:Es la pregunta que nos hacemos muchos foreros de esta paginade la noche a la mañana nos borras a todos
en lo que a mi se refiere me da igual porque jamas tuve trato alguno contigo
y que raro que solo te conozca el viejon no
???? tu misma o mismo XD
bueno solo espero que nos des una razon aunque se que no la daras, pero bueno ahi queda,haber quienes son los falsos ahora
Te invito a que te pases un dia por el volao o por donde solemos estar la gente de este foro y nos expliques el tema.
saludos
Yosss locoooo eso en mi barriooo es la muerte ihhh yo que tu le meto una patada en la caja er pecho ih!!
----------------------------------------------
PD: Pibe vale la pena molestarte por alguien que te ha borrado? O que crees que es una falsa o algo de eso? Nahhhh IGNORE STYLE!!!
Suerte con el tema y que gane el mejor!!

Sacan del centro de campo los moderadores!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Jajjajajaja, que post más fuerte...xD
Seguimos con lo de los premios a los post de año?
batallamania, ¿Por qué no das tu nick real?
Ah, ya que estoy, al que quiera pensar que yo soy Cla, que lo piensen.
Por cierto, no ha eliminado a nadie, al igual que yo, tiene 2 direcciones de msn, una para la gente del foro, y otra para el resto de los mortales....
Por cierto, YAIZITA y Amarillo_kds, también la conocen...
No pongo esta foto en grande para no desorbitar el foro xD
http://img249.imageshack.us/img249/6807 ... oooom2.jpg
Te vale? ^^
Por cierto, no ha eliminado a nadie, al igual que yo, tiene 2 direcciones de msn, una para la gente del foro, y otra para el resto de los mortales....
Te vale? ^^
eL VieJoN! escribió:Jajjajajaja, que post más fuerte...xD
Te vale? ^^
Bueno amigo (por llamarte algo) a Cla la conozco personalmente!!eso lo 1º y no solo la conoce el viejón sino más foreros la conocemos!!
PD:Viejón di la verdad,di ya que eres Cla!!Jajajajajajajaja
Saludo!!
- ACabreraGO

Bueno vale,
En los dias de Luna llena, soy cla...
Pero sólo en los DIAS de luna llena,
Y en las noches de Medio sol, soy eL_VieJoN!
En verdad soy Fredy, me recuerdan?
Pero soy su versión buena, la que sólo vieron una vez en el estadio, galopando por la banda!
Que día aquel, recuerdo que me subieron el sueldo y todo, y que al terminar el partido, Borja y ludovico me dijeron que habian venido, simplemente porque me querian ver... Desde entonces, me comentaron el proyecto del Granada 1967674, y me ofrecieron entrar en el club..
Aún espero que Pato, y el Tutu Flores, me digan de que puedo jugar... Mi intención es jugar de Lanzabotellas, siempre me ha gustado, desde la banda, haciendo por el equipo, centrando botellas con agua directas a sus gargantas...
Pero bueno, ya saben la verdad...
eL VieJoN!, Cla, La_Cantera, xercos, Angel_WRC, Piwi, y todos esos foreros, no existen... No son más que bots, programados por batallamania y por Fredy, para vacilar a la peña.
En los dias de Luna llena, soy cla...
Pero sólo en los DIAS de luna llena,
Y en las noches de Medio sol, soy eL_VieJoN!
En verdad soy Fredy, me recuerdan?
Pero soy su versión buena, la que sólo vieron una vez en el estadio, galopando por la banda!
Que día aquel, recuerdo que me subieron el sueldo y todo, y que al terminar el partido, Borja y ludovico me dijeron que habian venido, simplemente porque me querian ver... Desde entonces, me comentaron el proyecto del Granada 1967674, y me ofrecieron entrar en el club..
Aún espero que Pato, y el Tutu Flores, me digan de que puedo jugar... Mi intención es jugar de Lanzabotellas, siempre me ha gustado, desde la banda, haciendo por el equipo, centrando botellas con agua directas a sus gargantas...
Pero bueno, ya saben la verdad...
eL VieJoN!, Cla, La_Cantera, xercos, Angel_WRC, Piwi, y todos esos foreros, no existen... No son más que bots, programados por batallamania y por Fredy, para vacilar a la peña.
- ACabreraGO

- ACabreraGO

ayoze escribió:Sí, sí a mí también me eliminó porque pegué una rajada de Nacho Garro (Esta es la de Garro ¿No?)![]()
Mira que hay gente que se aburre...

Y Aythami etc etc!!! Pero digo yo... Ca uno es libre de tener a quien quiera en el msn no? y como no, de hablar con quien quiera... xD

``Jajaja yoss eso es verdá loco puntazo ihhh´´