Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi, hermano, no era por ti, era por elinútil que incicio el otro post, esto mas que un foro de discusión se parece un parvulario. Perdone usted por expresarme mal
Piwi escribió:elchico, ni yo mismo las entiendo... XD por eso mejor tomárselo todo con buen humor que si no acaba uno...
Saludos y salud compañero!!!
Byly, ¿? En fin... Saludos a ti también y salud!
Jejejejej, al menos para entender las bromas
No no te comento, cuando un post es de algo privado, o de algo que nos importa una mierda... En plan ``seño seño manolito me pego´´ Si al menos fuese un post de estos que no tienen ni pies ni cabeza pues uno se entretiene y intenta crear un ambiente festivo, reirse bromear...(Pa eso esta el offtopic) Pero cuando es una chorrada tipo aquí hay tomate, pues lo mejor es tomárselo con humor o no tomárselo simplemente... De ahí estas paridas. Acertadas o no yo me parto la caja e intento que la peña también... Bajo mi punto de vista es mejor que estar de malos rollos con post absurdos o cosas en plan no me llevo con merejildo porque me dijo bobo, o mierdas de esas...
Saludos!!
Al que no le guste er caxondeo pos ná xD que se pille el trauma! Ya cuando llevas un tiempo por aquí la mejor manera de tomarse las cosas es con cachondeo tio!