De tribuna a sur.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Rafamismo
Se desvive por los colores

De tribuna a sur.

Mensaje por Rafamismo »

Buenas a todos...tengo una dudilla. La cuestion es que éste sábado tengo 3 abonos aparte del mio. Dos de ellos son de tribuna. La cuestión es que quiero llevar a 3 amigos, y queria saber si 2 de mis amigos, como tienen que entrar por tribuna, pueden venirse a la grada sur para todos juntos. El año pasado lo hacía sin problema, pero al principio de temporada oí que iban a tomar medidas al respecto.

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: De tribuna a sur.

Mensaje por ownerowner »

Rafamismo escribió:Buenas a todos...tengo una dudilla. La cuestion es que éste sábado tengo 3 abonos aparte del mio. Dos de ellos son de tribuna. La cuestión es que quiero llevar a 3 amigos, y queria saber si 2 de mis amigos, como tienen que entrar por tribuna, pueden venirse a la grada sur para todos juntos. El año pasado lo hacía sin problema, pero al principio de temporada oí que iban a tomar medidas al respecto.

Saludos

en teoria hay un seguirita en la confluencia de la grada tribuna y la grada naciente,no creo que tengas problemas de todas formas pasen de uno en uno por si les dice algo.

no suelen dejar pasar de naciente a tribuna como es logico pero normalmente no te dicen nada si por ejemplo vas de tribuna a los baños que estan en la naciente.saludos
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Bueno mi amiga y mi prima pudieron pasarse en el ultimo partido de la curva a la naciente pasando por la grada sur,serña según el segurita que se encuentren me supongo!!
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

yo vería logico q no te permitieran pasarte de un sitio, cuya entrada o abono son mas barato, a otro sitio más caro. Supongo que como voy de tribuna no me pongan pegas...no tendría sentido ninguno. Pero como hay de todo de la villa de señor pues pregunto.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Rafamismo escribió:yo vería logico q no te permitieran pasarte de un sitio, cuya entrada o abono son mas barato, a otro sitio más caro. Supongo que como voy de tribuna no me pongan pegas...no tendría sentido ninguno. Pero como hay de todo de la villa de señor pues pregunto.

me imagino que no tendras problemas,mucha gente hace al reves,de naciente curva o sur se pasan a tribuna tampoco es muy complicado ;-)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

no hay ningun problema...yo lo hago cada partido. Tengo dos abonos en tribuna...y conmigo normalmente llevo a una amiga y siempree nos hemos pasado a la sur. Cuando voy a pasar a curva si te preguntan pero le dices que vas a la tienda y fuera problema.. el siguente para la sur le dices algo de eso que tu familia esta ahi en la sur y que tu abono lo tienes en tribuna y te dejara pasar. De todas formas en los dos ultimos partidos no me han dicho nada y paso libremente de curva a sur. Saludos y suerte
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo pienso que ya que de la naciente no se puede pasar a la tribuna de tribuna a naciente tampoco se deberia ( da igual que sea más barato pero si se pago en tribuna el partido se ve en tribuna( no te puedes estar cambiando cada vez k de das la gana de grada k para eso pagastes una... Es lo que pienso yo...

Sí te dejan pasar sin problemas :wink:
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Amarillo forever escribió:Yo pienso que ya que de la naciente no se puede pasar a la tribuna de tribuna a naciente tampoco se deberia ( da igual que sea más barato pero si se pago en tribuna el partido se ve en tribuna( no te puedes estar cambiando cada vez k de das la gana de grada k para eso pagastes una... Es lo que pienso yo...

Sí te dejan pasar sin problemas :wink:
La cuestion es q son abonos de empresa, no particulares.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo normal es que cada uno ocupe el lugar que le corresponde, pero teniendo en cuenta que no llegamos a la mitad del aforo y que tienes una entrada en teoría más cara, deberián permitirtelo. Además si vas a pasar de tribuna a sur, te vas primero a la naciente y si el segurita te dicen algo le dices que vas al baño y luego disimulas y vas a la naciente y de naciente a sur no tienes ningún problema.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No van a tener ningún problema para pasar.

Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No es por ser pájaro de mal agüero pero tuve problemas para pasar de curva a sur (donde estaba mi hermano) aunque al final les pude meter el gol a los seguratas y pude pasar xD
Responder