¡Qué valientes!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chivu4
Habitual
Habitual

Mensaje por chivu4 »

Piwi escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Por cierto, lamentable que se me borre el mensaje por decir solamente VERDADES. Ya veo como funciona esto...y mas aun jugando a las adivinanzas como siempre...y sin dar ni una.

Lo repito: LAMENTABLE que se callen algunas cosas y mas siendo verdades...¿no me invento nada verdad?

Ahora vuelvo a dejar el comentario pero de manera diferente:

SIN TRATAR DE JUSTIFICAR EL TEMA DE LAS PIEDRAS no se que critican cuando algunos aficionados AMARILLOS(que no del Tenerife...)le quitaron sus bufandas a dos discapacitados por simplemente decir en ella CD TENERIFE. Otro mismo caso se dio, pero esta vez a una familia que iba tranquilamente a ver a su equipo.
Y luego, se produce por 2-3 niñatos lanzamientos de PIEDRAS( PIEDRAS, leen bien) que MANDAN AL HOSPITAL a 3 chicharreros.
Esta misma aficion, en su corteo por Santa Cruz insulta a unas personas por ser de sudamerica unicamente, y lo mas penoso y lamentable es ver unos minutos despues a Fercan con su bandera(preciosa, por cierto) de argentina.
Olle, pero que esta misma aficion se mete con una señora mayor y luego le propinan una paliza a varias personas que intentan defenderla.

Como dije en mi anterior comentario: FUE A HABLAR DE PUTAS MARIPURI.

Civismo.... :lol:

A ver que excusa ponen ahora para borrarlo.

Pues que es una mentira como un burro, tolete! Yo recuerdo cuando los aficionados del Tenerife aquí dejaron paraplejico a un niño de 4 años a base de patadas solo por llevar una camiseta de su equipo... Aun recuerdo los llantos de ese pobre niño... Se llamaba Jimmy y su mayor ilusión era ser futbolista, sueño que no podrá cumplir por culpa de los aficionados chicharreros... Entre los que vi a Le Soleil lanzando cocteles molotov a una residencia de ancianos, una cosa lamentable y triste... A ver que me ponen ahora en el post...los moderadores por decir verdades como puños..

EN fin chichas... Civismo..

PRONTO EN LOS MEJORES CINES...
TIenes pruebas de lo que dices?creo que es muy grave ir inventando bulos...pero weno si aqui eres un idolo por hacer estas cosas adelante sigue asi aunque tendras algun dia un problema :wink: En cuanto a lo de las piedras que decir, pedir disculpas por la parte que me toca y decir que locos hay en todos lados. Adelante censuren, pongan lo que quieran y adviertanme no espero menos :wink:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

panchitoGC escribió:Tanto los aficionados que agreden por parte del Tenerife como por parte de Las Palmas para mi son el mismo tipo de gente, ese tipo de gente que tambien puede armar escandalo en cualquier fiesta, y vamos, que les encanta hacerse notar usando la violencia porque no tienen otra forma.
Este es el mensaje que queria leer.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Los que la arman de las dos aficiones ni son aficionados al fútbol ni a los equipos que juegan. Sólo son gamberros que se amparan en el fútbol para dar rienda suelta a su depravación
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

BIRRIAS_CDT escribió:
panchitoGC escribió:Tanto los aficionados que agreden por parte del Tenerife como por parte de Las Palmas para mi son el mismo tipo de gente, ese tipo de gente que tambien puede armar escandalo en cualquier fiesta, y vamos, que les encanta hacerse notar usando la violencia porque no tienen otra forma.
Este es el mensaje que queria leer.
Estás empezando a cerme gordo amigo. No haces más q tirar de la HIPOCRESÍA para evitar decir q en tu isla también hay cafres, intoxicadores, etc... y sigues sin CONDENAR la historia de las piedras escudándote en el arquetípico "pues anda q ustedes".

Se te ha dicho por activa y por pasiva: Los actos del año pasado en el EGC fueron condenados en su momento (por mucha gente), pero no creo q sea cuestión de volver a mirar atrás. Lo hecho hecho está, y lo dicho én su momento aún más... El tema de las piedras en TU isla, y de TU afición, sucedió hace unos pocos días, así q esa es la actualidad ahora mismo... O te parece bien a secas, o te parece mal a secas, pero no pretendas "enredar" a nadie disparando tiros al aire q se te ve el plumero desde hace tiempo

Ese mensaje, q tú supuestamente querías leer, ya se te ha dicho bastantes veces en este mismo topic, pero tú erre q erre con tus historias de traerte una cámara en la 2ª vuelta y bobadas semejantes. Sigue con tu rollo, q te aseguro q no engañas a nadie y déjate de hacerte el víctima y de paso el santo de la ceremonia, porque te recuerdo q SIEMPRE, los malos de la película somos nosotros (y si no te lo crees, pregúntale a los de la TVAC, por ejemplo)

PD: Paso de hablar más de este tema contigo, porque es como hablar con las paredes. Si fuera moderador de este foro ya te habría dado la patada desde hace unos días
Canary

Mensaje por Canary »

Las piedras... ya esque con eso se pasaron y vamos, poco mas y se convierte en atentado. El problema es que después si se da por allá, de devuelve por acá y así entramos en una vorágine de violencia.
Edu

Mensaje por Edu »

Canary escribió:Las piedras... ya esque con eso se pasaron y vamos, poco mas y se convierte en atentado. El problema es que después si se da por allá, de devuelve por acá y así entramos en una vorágine de violencia.
Esa es la cuestión fundamental, y mientras sigamos poniendo pañitos calientes así nos irá... A ver cuando sea el partido en el EGC y haya incidentes, seguro q el amigo BIRRIAS_CDT será el primero en entrar aquí a decir burradas. Sí, sí, sí... el refrán de la "paja" y la "viga"
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Olle, creo que escojistes el mensaje menos adecuado para intentar rebatirme. Y al que dijo que yo entraria si pasa algo en EGC. Solo decirle que sera tan criticable como esto. Creo que NO HACE NI FALTA decir que esa actitud es repochable y que ojala jamas vuelva a suceder. A lo unico que iba esque no esten tratando de llamarnos incivilizados cuando ustedes las han tenido gordas ahi tambien. ¿Te gustaria que te llame incivilizado por ello? Si quieres jugamos a las generalizaciones.
Y ahora si que si, termino.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Chivu conejo
chivu4
Habitual
Habitual

Mensaje por chivu4 »

Aborigen escribió:Chivu conejo
:wink: Yo me limite a ver el partido, no arroje nada, ni tornillos para abrir cabezas, ni asientos ni nada de eso :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

En fin...no sé que más nos podemos esperar de los de enfrente...
Por cierto, ¿han visto el comentario que dijo un madero de tenerife, de los que realizaba el cordon de seguridad?
-"estos (en alusión a los conejos) corren en Gran Canaria y corren en Tenerife. Se pasan la vida huyendo".
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A correr, a correr a correr.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

yOnAy escribió:En fin...no sé que más nos podemos esperar de los de enfrente...
Por cierto, ¿han visto el comentario que dijo un madero de tenerife, de los que realizaba el cordon de seguridad?
-"estos (en alusión a los conejos) corren en Gran Canaria y corren en Tenerife. Se pasan la vida huyendo".
Por eso les llaman CONEJOS.

¡Cómo corren los cabrones! :lol: :lol: :lol:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Me parece lamentable varios de los posts que he leido aquí. Parece mentira que ese tipo de gente se hagan llamar aficionados. Hay que saber distinguir entre aficionados y violentos, que son los que para mi no tienen valor alguno
Responder