La verdad q no entiendo a esta afición. 1º le pitamos al portera ded manera q el pobre q confianza puede tener en nosotros.Luego estamos toda la semana recrimininando a Juan Manuel los jugadores q debe o no debe poner.Juan manuel pone el miercoles los jugadores q la gente y periodistas piden a gritos ¿Y Q PASA???Q tampoco estan conforme ¿Q COÑO QUIEREN??Despues en la grada hay muxo entrenadores agobiante tener q estar escuchando comentarios fuera de lugar y olvidando q hay familia de jugadores en la grada q aunque cada uno es libre d expresar lo q siente pero hay q tener un poco de humildad.
En fin NO LO ENTIENDO
ANIMO A LOS JUGADORES Y AL ENTRENADOR Y MUXA SUERTE ESTE FIN DE SEMANA Y A LA AFICION Q ANIMO TB Y APOYAR AL EQUIPO
SALUDOS
PIO PIO
¡ NO LO ENTIENDO¡
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
vamos a ver.... quien ha dicho que los jugadores son malos?!?!.... yo por lo menos NO!!..... como vamos a decir que son malos?!?!.... si los que seguimos a la UD dede hace tiempo los conocemos y sabemos que no lo son.... el "problema" es otro.... tu puedes tener a 11 "zidanes" en el campo que como no esten bien situados en el campo de nada te sirven....
Algo que tiene este estadio de Gran Canaria es que se puede ver el futbol de una manera increible, me explico.... como tienes una vision desde "mucho mas lejos".... pues englobas todo el terreno de juego y de esa forma se ve PERFECTAMENTE la posicion del equipo en todo momento..... lo del Córdoba fue de juzgado de guardia.....
Pero en fin... este campo es mayor en dimensiones y a eso es dificil habituarse.......sera cuestion de "paciencia".........pero...hasta cuando?!?!... hasta que no haya remedio y tengamos ese pedazo de equipo pero en segunda b?!?!?
Algo que tiene este estadio de Gran Canaria es que se puede ver el futbol de una manera increible, me explico.... como tienes una vision desde "mucho mas lejos".... pues englobas todo el terreno de juego y de esa forma se ve PERFECTAMENTE la posicion del equipo en todo momento..... lo del Córdoba fue de juzgado de guardia.....
Pero en fin... este campo es mayor en dimensiones y a eso es dificil habituarse.......sera cuestion de "paciencia".........pero...hasta cuando?!?!... hasta que no haya remedio y tengamos ese pedazo de equipo pero en segunda b?!?!?
La responsabilidad siempre es compartida, pero en primer término del entrenador ya que el decide las alineaciones y los cambios. Está claro que algunos jugadores le han dado la razón a entrenador ya que no han demostrado nada y por eso habitualmente están en el banquillo, pero otros que si están habitualmente creo que siguen pensado que esto es el juvenil contra otro juvenil y aquí paz y en el cielo gloria. No entiendo como jugadores como Angel Sánchez o Pedro Vega que creo que es de sus últimas oportunidades en la UD y no demuestran el fútbol que lleva o ¿será que se ajusta al principio de Peter?.
Juan Manual Rodriguez dice que ni oye, ni ve, ni lee, ¿por qué le puso la multa a Changui?, no dijo verdades como puños. Dice que la institución no tiene dinero, pero si sus accionistas mayoritarios. Creo que uno de ellos después de firmar un crédito y que no donación a fondo perdido por 600000 €, compró un complejo hotelero. Por tanto, dinero hay pero no se quiere invertir en la UD.
Juan Manual Rodriguez dice que ni oye, ni ve, ni lee, ¿por qué le puso la multa a Changui?, no dijo verdades como puños. Dice que la institución no tiene dinero, pero si sus accionistas mayoritarios. Creo que uno de ellos después de firmar un crédito y que no donación a fondo perdido por 600000 €, compró un complejo hotelero. Por tanto, dinero hay pero no se quiere invertir en la UD.
Los jugadores por muy buenos que sean, si están en la suplencia pierden ritmo de juego, y eso le pasa hasta los mejores. No vengamos ahora a decir que los que salieron frente al Cordoba , como Carmelo, Pedro Vega y Changui por ejemplo, van a demostrar en un partido que son capaces de merecer el puesto si les faltan minutos de juego y además saben que salen con la presión de que el entrenador no confía nada en ellos y ese día va a ser un test para demostrar que el entrenador está equivocado.
A mi personalmente me parece que estos tres, aparte de Cicovic y Paqui, son mejores jugadores que los que está alineando J.M. Rodríguez, como para tenerlos sentados en el banquillo, estamos en una liga profesional, por tanto los experimentos con gaseosa, por favor.
A mi personalmente me parece que estos tres, aparte de Cicovic y Paqui, son mejores jugadores que los que está alineando J.M. Rodríguez, como para tenerlos sentados en el banquillo, estamos en una liga profesional, por tanto los experimentos con gaseosa, por favor.