Ganas de que llegue el sabado
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Ganas de que llegue el sabado
Juan Manuel ha cambiado algo en mi, ya no subire al gran canaria pensando en cuantos nos meteran, sino en cuantos meteremos... que ganas de que llegue el partido contra el salamanca que encima es rival directo. Comenzo una etapa de regeneracion de la UD, en un par de jornadas el equipo tendra el rodaje necesario como para ser competitivos y no estar en zona de peligro.
Muchas ganas de que sea Sábado y más que me quedé con ganas cuando el arbitro pitó el final en el HINODORO, más que nada pq parece ser que nos divertiremos de ver jugar a la UDLP. últimamente iba uno al estadio acojonado y aburrido, ESPEREMOS que todo no sea un espejismo
ARRIBA D´ELLOS.................
ARRIBA D´ELLOS.................
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Amarilla
- Presidente del Club

Señoresssssssss, cuidadín con la euforia!!!
Eso de esperar que llegue el partido para "ver cuántos metemos"...Las Palmas no se ha caracterizado precisamente por meter muchos goles.
Yo también tengo ganas de que llegue el partido, pero cuidadín, que de repente no somos la selección brasileña (aunque en Tenerife se vio Samba de la buena).
Ganas sí, pero no vayamos de sobrados, que no jugamos contra cojos!!
Saludos y pío pío!!!
Eso de esperar que llegue el partido para "ver cuántos metemos"...Las Palmas no se ha caracterizado precisamente por meter muchos goles.
Yo también tengo ganas de que llegue el partido, pero cuidadín, que de repente no somos la selección brasileña (aunque en Tenerife se vio Samba de la buena).
Ganas sí, pero no vayamos de sobrados, que no jugamos contra cojos!!
Saludos y pío pío!!!
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

Buenas amarillos!! al igual q muchos de los presentes, tb deseo que llegue el día del partido pues creo q podremos ver un buen partido, y lo que es más importante, una victoria q dejarían 3 puntos más para nuestra UD que los necesita como agua de mayo. Entre todos lo sacaremos adelante!
ARRIBA D´ELLOS!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club