Ambiente Navideño??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

No No mi madre dice que los Reyes le han comunicado que será amargo...Se sientE!!

Mi madre dice que a los chichas se lo darán doblemente amargo para que les dure el recuerdo del Carnaval de este año!! XDXD
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Pues para mi tampoco son nada bonitas las navidades... Antes solia pasar una navidad aqui y otra en Irlanda, pero ya hace lo menos 4 años k no voy para navidad y allá son preciosas es un ambiente totalmente diferente.

Hace frio de verdad vas super abrigada las calles llenas de luce las calles llenas de gente, los centro comerciales grandisimos....pfff nose me iluciona hasta hablar de ello.

Me acuerdo k la ultima ves k fui nevo el día de navidad y eso no habia pasado en 25 años es tan bonito..k aora paso las navidades aki,y no es lo mismo, se echa de menos a la familia, la comida!!!! el ambiente todo... :cry:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Pues a mik me encanta la navidad para ver el ambiente en las calles, los niños ilusionados, etc.. la verdad que es una epoca muy bonita, tanto la navidad como los carnavals son significativos para mi :D que decir yo no YAIZITA? jaja

Saludos!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pídanle a los reyes un disfraz, que el 18 de enero ya empiezan los carnavales jejeje
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Van a ser tristes estas navidades :roll:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

elchico, las navidades de solter@ son mejores, te lo digo yo que estoy abonada a las navidades de solet@s xDDD

Saludosss y animooo
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

elchico, animo viejito haz terapia de amigos, fiesta etc.. :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

*[^ClA^]* escribió:elchico, las navidades de solter@ son mejores, te lo digo yo que estoy abonada a las navidades de solet@s xDDD

Saludosss y animooo
Bueno sera que llevo tanto tiempo solo que esta persona me regalo tanto los oidos que llegue a pensar que era especial pero bueno ha demostrado que no, que es todo lo contrario, al menos me ahorro un dinerito en regalos, jeje
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

elchico, claro que te ahorras muchacho o te lo gastas en ti o te lo gastas en ti pero en las fiestas :lol: a disfrutar, no hace falta tener novia/o para pasarlo bien y disfrutar de las navidades te lo digo yo :twisted: :lol:

Saludos muchacho!!!
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

*[^ClA^]* escribió:elchico, claro que te ahorras muchacho o te lo gastas en ti o te lo gastas en ti pero en las fiestas :lol: a disfrutar, no hace falta tener novia/o para pasarlo bien y disfrutar de las navidades te lo digo yo :twisted: :lol:

Saludos muchacho!!!

Clarooo menos dinero te gastas!!a disfrutar de las navidades!!!Si señor ya queda menosssss!!! :D
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ya se nota estas fechas, se nota..... ya en un control, la semana pasada, me quitaron 4 puntos, 600 euros y el carnet por un mes... Feliz navidad... Ala... pa recaudacion de las luces del puto arbol :x
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Herreño, Y seguro que no hicistes nada :lol: :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Joder no veas si te ahorras por eso mismo no echo de menos a mi novia :P jejej estas navidades fiesta a todo meter :P
Responder