Ambiente Navideño??
Pues para mi tampoco son nada bonitas las navidades... Antes solia pasar una navidad aqui y otra en Irlanda, pero ya hace lo menos 4 años k no voy para navidad y allá son preciosas es un ambiente totalmente diferente.
Hace frio de verdad vas super abrigada las calles llenas de luce las calles llenas de gente, los centro comerciales grandisimos....pfff nose me iluciona hasta hablar de ello.
Me acuerdo k la ultima ves k fui nevo el día de navidad y eso no habia pasado en 25 años es tan bonito..k aora paso las navidades aki,y no es lo mismo, se echa de menos a la familia, la comida!!!! el ambiente todo...
Hace frio de verdad vas super abrigada las calles llenas de luce las calles llenas de gente, los centro comerciales grandisimos....pfff nose me iluciona hasta hablar de ello.
Me acuerdo k la ultima ves k fui nevo el día de navidad y eso no habia pasado en 25 años es tan bonito..k aora paso las navidades aki,y no es lo mismo, se echa de menos a la familia, la comida!!!! el ambiente todo...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Feliz navidad! Chicas!
http://todolosolido.com.ar/weblog/wp-co ... ylekal.jpg
http://todolosolido.com.ar/weblog/wp-co ... ylekal.jpg
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- SAKI
- Administrador concursal

Bueno sera que llevo tanto tiempo solo que esta persona me regalo tanto los oidos que llegue a pensar que era especial pero bueno ha demostrado que no, que es todo lo contrario, al menos me ahorro un dinerito en regalos, jeje*[^ClA^]* escribió:elchico, las navidades de solter@ son mejores, te lo digo yo que estoy abonada a las navidades de solet@s xDDD
Saludosss y animooo
*[^ClA^]* escribió:elchico, claro que te ahorras muchacho o te lo gastas en ti o te lo gastas en ti pero en las fiestasa disfrutar, no hace falta tener novia/o para pasarlo bien y disfrutar de las navidades te lo digo yo
![]()
![]()
Saludos muchacho!!!
Clarooo menos dinero te gastas!!a disfrutar de las navidades!!!Si señor ya queda menosssss!!!