Los 2 partidos de Copa por la TvCanaria!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Los 2 partidos de Copa por la TvCanaria!
miércoles, 14 de noviembre, a las 21:00 horas.
y la vuelta
el 2 de enero, a las 20:00 (hora canaria) en El Madrigal.
Espero que esto no afecte para el miercoles
Lo que esta claro es que ganamos el Sabado y el miercoles segurisimo que va mucha mas gente aunque sea televisado!!
Sacado de: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1049
y la vuelta
el 2 de enero, a las 20:00 (hora canaria) en El Madrigal.
Espero que esto no afecte para el miercoles
Lo que esta claro es que ganamos el Sabado y el miercoles segurisimo que va mucha mas gente aunque sea televisado!!
Sacado de: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1049
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Tampoco me parece mal que se televise el partido,eso tambien son ingresos y promoción para UDLP.
Creo que de por si,el partido levanta bastante expectacion por el rival del que se trata y por la euforia momentanea en la UDLP.El Villarreal va 3º en la Liga y traerá muy buenos jugadores,no siempre se ve a un Riquelme en Gran Canaria,esperemos que pronto,pero de momento no estamos acostumbrados.
Haciendo buen partido de Copa,mucha mas gente se animaria en sucesivos partidos para ir al Estadio!! Hay que ver las cosas positivas siempre.
Habra muy buena entrada en el EGC el miercoles!.
Creo que de por si,el partido levanta bastante expectacion por el rival del que se trata y por la euforia momentanea en la UDLP.El Villarreal va 3º en la Liga y traerá muy buenos jugadores,no siempre se ve a un Riquelme en Gran Canaria,esperemos que pronto,pero de momento no estamos acostumbrados.
Haciendo buen partido de Copa,mucha mas gente se animaria en sucesivos partidos para ir al Estadio!! Hay que ver las cosas positivas siempre.
Habra muy buena entrada en el EGC el miercoles!.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Universitario
- Administrador concursal

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

River dice que todavía no se ha confirmado nada, vamos a esperar a ver como "resuellan".Grada Sur Por Siempre escribió:como? que los abonados no tendran descuento?.... la directiva flipaaa me parece injusto el trato, que con tanto sacrificio renove el bono en julio no me recompensen con entradas mas economicas para copa del rey. Un INTER - MILÁN puede costar 20€ y este cuanto nos puede salir a nosotros????
Un saludo.
Arriba d´ellos!!!!