"Fiebre Maldini" sobre el "derby"
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Aún no se han enterado que el Canal + es de Polanco y que Polanco tiene enormes inversiones inmobiliarias en Tenerife? Hace tiempo ya, muchos años, que sufrimos un linchamiento por parte de Canal +, esto no es nada nuevo, existen ordenes expresas de ir contra nuestro equipo y nuestra isla, que para eso es el enemigo a batir cuando se habla de aumentar los euros en las inversiones que tiene la familia Polanco en Tenerife.
Por salud, para no herir mi sensibilidad, no quería ver ese video pero al final me decidí a hacerlo, y mira..., más de lo mismo efectivamente en el posicionamiento del Canal +, como era de esperar, pero aunque duela me ha parecido que no me ha venido mal verlo para comprobar cuanta miseria moral se esconde en una afición que refleja el sentir de muchos en la isla (la pervivencia del periódico "El Día" no es casualidad, ni tampoco la existencia de ATI). Me aborrecería a mi misma, por mucha rivalidad que exista, si me veo pisando los símbolos de otro equipo, me parece tan bajo, tan miserable que además me parecería vergonzoso y abochornante que la afición de aquí hiciese algo similar con ellos por mucho que fuera para replicarles. Ciertamente son comportamientos violentos, que recuerdan mucho a los fanatismos que observamos en los pueblos arabes contra todo lo occidental. Por favor, aquí eso nunca, somos un pueblo con mucha clase para caer en esa clase de burdas provocaciones.
Por salud, para no herir mi sensibilidad, no quería ver ese video pero al final me decidí a hacerlo, y mira..., más de lo mismo efectivamente en el posicionamiento del Canal +, como era de esperar, pero aunque duela me ha parecido que no me ha venido mal verlo para comprobar cuanta miseria moral se esconde en una afición que refleja el sentir de muchos en la isla (la pervivencia del periódico "El Día" no es casualidad, ni tampoco la existencia de ATI). Me aborrecería a mi misma, por mucha rivalidad que exista, si me veo pisando los símbolos de otro equipo, me parece tan bajo, tan miserable que además me parecería vergonzoso y abochornante que la afición de aquí hiciese algo similar con ellos por mucho que fuera para replicarles. Ciertamente son comportamientos violentos, que recuerdan mucho a los fanatismos que observamos en los pueblos arabes contra todo lo occidental. Por favor, aquí eso nunca, somos un pueblo con mucha clase para caer en esa clase de burdas provocaciones.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Naciente85
- Acceso VIP
El reportaje ha sido malo, muy soso y no supieron plasmar la pasion con q se vive aqui el derby. Era mas bien un reportaje tipo "lo que el ojo no ve" del Dia Despues. Tambien se delataron Maldini, Raul y Adolfo Barbero (se llamas asi, no?), con sus comentarios demostraron que no habian visto el partido, ni un resumen. Sin embargo, yo no vi q el reportaje fuera pro-chicharrero ni anti-canarion por ningun lado la verdad... A veces somos demasiado suspicaces creo yo...
Y tampoco por este reportaje me va a dejar de parecer Fiebre Maldini un programon de futbol de verdad...
Y tampoco por este reportaje me va a dejar de parecer Fiebre Maldini un programon de futbol de verdad...
- Plus Ultra
- Towers Inspector
Hombre alomejor vieron el resumen que hiso la ATINOMICA y veo más normal lo que dijeron.Naciente85 escribió:El reportaje ha sido malo, muy soso y no supieron plasmar la pasion con q se vive aqui el derby. Era mas bien un reportaje tipo "lo que el ojo no ve" del Dia Despues. Tambien se delataron Maldini, Raul y Adolfo Barbero (se llamas asi, no?), con sus comentarios demostraron que no habian visto el partido, ni un resumen. Sin embargo, yo no vi q el reportaje fuera pro-chicharrero ni anti-canarion por ningun lado la verdad... A veces somos demasiado suspicaces creo yo...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Que el reportaje es una basura no hay quien lo niegue. Pero me parece inapropiadas las críticas que están realizando a Fiebre Maldini de manera despiadadas, cuando hace unos meses recordaron la final de Copa del 78 donde quedamos Subcampeones ante el Barça y tanto a Maldini como al resto de contertulios se les llenó la boca hablando de nuestro equipo y de todo lo que significaba. Es más, se retrotrayeron al equipo que quedó Subcampeón de liga una década antes y recitaban de carrerilla las alineaciones de nuestro equipo.
Hoy por Hoy, y creo que desde siempre, no ha habido mejor programa de fútbol en la TV Española que Fiebre Maldini, en calidad, variedad y cantidad. Hablan tanto de la actualidad como del pasado, de las grandes estrellas como del fútbol modesto, de las victorias como de las derrotas... yo creo que es el mejor programa de fútbol.
Desde mi punto de vista es una decisión infantil y una pataleta dejar de ver este lujo de programa por una reportaje desafortunado. No creo que sean conscientes del tesoro que están rechazando sí lo hacen... ¿qué les queda? ¿El rondo? ¿Club de fútbol? ¿La Sexta?
ay, ay, ay.....

Hoy por Hoy, y creo que desde siempre, no ha habido mejor programa de fútbol en la TV Española que Fiebre Maldini, en calidad, variedad y cantidad. Hablan tanto de la actualidad como del pasado, de las grandes estrellas como del fútbol modesto, de las victorias como de las derrotas... yo creo que es el mejor programa de fútbol.
Desde mi punto de vista es una decisión infantil y una pataleta dejar de ver este lujo de programa por una reportaje desafortunado. No creo que sean conscientes del tesoro que están rechazando sí lo hacen... ¿qué les queda? ¿El rondo? ¿Club de fútbol? ¿La Sexta?

RiverPlate escribió:Que el reportaje es una basura no hay quien lo niegue. Pero me parece inapropiadas las críticas que están realizando a Fiebre Maldini de manera despiadadas, cuando hace unos meses recordaron la final de Copa del 78 donde quedamos Subcampeones ante el Barça y tanto a Maldini como al resto de contertulios se les llenó la boca hablando de nuestro equipo y de todo lo que significaba. Es más, se retrotrayeron al equipo que quedó Subcampeón de liga una década antes y recitaban de carrerilla las alineaciones de nuestro equipo.
Desde mi punto de vista es una decisión infantil y una pataleta dejar de ver este lujo de programa por una reportaje desafortunado. No creo que sean conscientes del tesoro que están rechazando sí lo hacen... ¿qué les queda? ¿El rondo? ¿Club de fútbol? ¿La Sexta?ay, ay, ay.....
![]()
Estoy totalmente deacuerdo,ha sido un mal reportaje y punto,ami el programa me encanta....
Aki el reportaje
http://es.youtube.com/watch?v=9mbSl1aEBb8
- Universitario
- Administrador concursal
Yo no lo podría haber dicho mejor, Chapeau ( o chapó, el que mas gusteRiverPlate escribió:Que el reportaje es una basura no hay quien lo niegue. Pero me parece inapropiadas las críticas que están realizando a Fiebre Maldini de manera despiadadas, cuando hace unos meses recordaron la final de Copa del 78 donde quedamos Subcampeones ante el Barça y tanto a Maldini como al resto de contertulios se les llenó la boca hablando de nuestro equipo y de todo lo que significaba. Es más, se retrotrayeron al equipo que quedó Subcampeón de liga una década antes y recitaban de carrerilla las alineaciones de nuestro equipo.
Desde mi punto de vista es una decisión infantil y una pataleta dejar de ver este lujo de programa por una reportaje desafortunado. No creo que sean conscientes del tesoro que están rechazando sí lo hacen... ¿qué les queda? ¿El rondo? ¿Club de fútbol? ¿La Sexta?ay, ay, ay.....
![]()

- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
la verdad es que si yo no me acordaba de eso lo siento maldini.RiverPlate escribió:Que el reportaje es una basura no hay quien lo niegue. Pero me parece inapropiadas las críticas que están realizando a Fiebre Maldini de manera despiadadas, cuando hace unos meses recordaron la final de Copa del 78 donde quedamos Subcampeones ante el Barça y tanto a Maldini como al resto de contertulios se les llenó la boca hablando de nuestro equipo y de todo lo que significaba. Es más, se retrotrayeron al equipo que quedó Subcampeón de liga una década antes y recitaban de carrerilla las alineaciones de nuestro equipo.
![]()
-
- Towers Inspector
señores porque no escribimos todos un email a maldini y nos quejamos del reportaje pero nos quejamos con educacion no vayan a insultar a ver si en el siguiente programapide disculpa o algo vale aqui les dejo la direcion:
fiebremaldini@plus.es
fiebremaldini@plus.es
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Pedir disculpas?bore-pio-pio escribió:señores porque no escribimos todos un email a maldini y nos quejamos del reportaje pero nos quejamos con educacion no vayan a insultar a ver si en el siguiente programapide disculpa o algo vale aqui les dejo la direcion:
fiebremaldini@plus.es
¡¡ Ni que hubiera gritado él el "Pío Pío Maricón"

No es tanto culpa suya como de los reporteros que enviaron o "contrataron" en la Isla para realizar el reportaje. ¿Porque en todo un derby canario fijarse en la madre de Oltra? ay !! ay !!