ULTIMAS N0TICIAS SE PERMITEN LOS ASADEROS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ULTIMAS N0TICIAS SE PERMITEN LOS ASADEROS

Mensaje por SAKI »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todavía no ha salido la sentencia de lo que paso en el último asadero. Parece ser que el juez de lo social del juzgado nº 4, en un recurso de alzada permite hasta nueva orden los asaderos a la página web de UD las Palmas .net. en espera de la sentencia definitiva, pero exige las siguientes condiciones.
1º Se irá vestido de amarillo.
2º Solo se permite el uso de bebidas embotelladas o en lata. Todas seran de "agua de fuego" es decir alcoholicas.
3º Se permite un solo juego. En él se pintaran unas rayas blancas en el suelo en forma rectangular, salvo en en parte estrecha del rectangulo donde se pondrán dos piedras. Habrá dos equipos de 11 jugadores y se trata de meter un objeto esférico de color blanco entre las dos piedras de cada equipo. Habrá un cancerbero que evitará que se introduzca dicho objeto esférico entre dichas piedras.
4º la carne se hara poco hecha es decir "al punto".
5º Piwi será el maestro de ceremonias y ese dia se jugara a lo que mande el rey. El será el rey.
Aprovechar esta oportunidad que da la vida y a pasarlo bien.
ya me quedo mas tranquilo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:BORJA ESTUPIÑAN, maestro....yo puedo ir???
Off course, estimado Turu. Sin ti no hay fiesta, y además tenemos que tener representación en dos estamentos:
1 Como Comite de Maquetacion en el cual eres un maestro con esas fotos que no se donde las sacas.
2 Representante del GRanada 65. Es vital e imprecindible que lleves una banderita o un escudo de nuestro equipo "granaino" y para certificar esto es necesario documento fotográfico para yo verlo en Valladolid y Marsá en Motril.
Un saludo y a divertirse, que no todo es el duro trabajo como un pobre servidor. Y pensé que pegué un braguetazo al casarme con Delfi.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel_WRC escribió:BORJA ESTUPIÑAN, como hacemos los equipos para que no haya mama? Quien es capi de uno? El capi de dos es el ultimo que llegue a la pared? Y si no hay pared? Se vale puntuó? Hay portero delantero?

Explicanos eso po favor...
Se jugará con las normas australianas, es decir, el portero suelto, la defensa tipo Juanito , cuatro agarrados con los brazos a un palo de 5 metrso y una distancia de 1 metro entre ellos,. La media 4 y tambien agarrados y la delantera 2 y agarrados al palo con una distancia de 2 metros.
El capitan no juega y se colocará en la banda con un diminuto mando a distancia que se conecta a las partes pudendas de los jugadores con unos cables que iran por el palo a cada jugador. Cuando quiera que actue determinado jugador aplicará una pequeña descarga a................. lo dicho.
Habra 4 recogepelotas.............................................para coger las pelotas que se vayan lejos.
Salud y buenos alimentos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

*[MiMi]* escribió:Joooo :cry: yo que te queria conocer BORJA :D
En otra ocasion será. Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN, no esperaba menos de ud.

¡¡¡ Que grande es !!! :plas:

Se echará de menos verle con su sombrero de ala blanca... :( :cry:

Viva el Granada 21 !!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ULTIMAS N0TICIAS SE PERMITEN LOS ASADEROS

Pal'estadio escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todavía no ha salido la sentencia de lo que paso en el último asadero. Parece ser que el juez de lo social del juzgado nº 4, en un recurso de alzada permite hasta nueva orden los asaderos a la página web de UD las Palmas .net. en espera de la sentencia definitiva, pero exige las siguientes condiciones.
1º Se irá vestido de amarillo.
2º Solo se permite el uso de bebidas embotelladas o en lata. Todas seran de "agua de fuego" es decir alcoholicas.
3º Se permite un solo juego. En él se pintaran unas rayas blancas en el suelo en forma rectangular, salvo en en parte estrecha del rectangulo donde se pondrán dos piedras. Habrá dos equipos de 11 jugadores y se trata de meter un objeto esférico de color blanco entre las dos piedras de cada equipo. Habrá un cancerbero que evitará que se introduzca dicho objeto esférico entre dichas piedras.
4º la carne se hara poco hecha es decir "al punto".
5º Piwi será el maestro de ceremonias y ese dia se jugara a lo que mande el rey. El será el rey.
Aprovechar esta oportunidad que da la vida y a pasarlo bien.

Gracias amigo Borja, se que desde fotomaquetación moviste los hilos necesarios para que este asadero se llevara a cabo, incluso a costa de ganarte un par de enemigos. Gracias de nuevo bichillo.

Por cierto, veo que este año no vas a poder ir, esos malditos cochinos diossss, una pena. Te echaremos en falta bicho.

SALUDOS.
si el trabajo es salud.......................................¡QUE VIVA LA TUBERCULOSI!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gracias Borja, esperemos que este año no se repitan los lamentables acontecimientos del año pasado.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ayoze escribió:Gracias Borja, esperemos que este año no se repitan los lamentables acontecimientos del año pasado.

Imagen

NO DIGO MAS!! Y el que lo quiera coger que lo coja! XD

:oops: TE QUIERO AYOZITO!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

jajajjajajaj, que sucio

pd. Yo también te quiero piwilin, siempre y cuando el señor agatio no se ponga celoso
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ayoze escribió:jajajjajajaj, que sucio

pd. Yo también te quiero piwilin, siempre y cuando el señor agatio no se ponga celoso

Si puedo me lo llevo al asadero, pa presentartelo... Pero nada de ultrajarlo que es mio!!!

PD: El asadero fue la elite y este lo superará!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Angel_WRC escribió:BORJA ESTUPIÑAN, como hacemos los equipos para que no haya mama? Quien es capi de uno? El capi de dos es el ultimo que llegue a la pared? Y si no hay pared? Se vale puntuó? Hay portero delantero?

Explicanos eso po favor...
Se jugará con las normas australianas, es decir, el portero suelto, la defensa tipo Juanito , cuatro agarrados con los brazos a un palo de 5 metrso y una distancia de 1 metro entre ellos,. La media 4 y tambien agarrados y la delantera 2 y agarrados al palo con una distancia de 2 metros.
El capitan no juega y se colocará en la banda con un diminuto mando a distancia que se conecta a las partes pudendas de los jugadores con unos cables que iran por el palo a cada jugador. Cuando quiera que actue determinado jugador aplicará una pequeña descarga a................. lo dicho.
Habra 4 recogepelotas.............................................para coger las pelotas que se vayan lejos.
Salud y buenos alimentos
Se me olvidó un equipo se vestira fucsia pálido, pero fucsia, no como el típico fucsia hortera, sino el fucsia cuando se va el sol en verano y deja en tus mejillas ese color tan bonito.
El otro de amarillo. Ambos capitanes de azul añil.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:Imagen
OIDO cocina.
Saludos y en tus manos encomiendo mi espíritu.
Responder