6000 euros a 1 aficionado d LasPalmas por mear.JODETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Me parece bien que haiga meado. Y el recibimiento de las guaguas, eso no se multa? jajaja... Despues disen los chicharreros de CIVISMO, a mamarla.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

waltdisneypixar escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues 6.000 € me parece bien, no solo por la estupidez, sino también por ensuciar la imagen de la UD.
:plas:
:plas:

Q se JODA!. Eso es de Cerdo, y creo q son estos individuos q estan en las aficiones señoriales, los q despues dan mala fama.

Al q tira Bengalas y piedras x supuesto q tb, q los pillen, pero ese no es el caso q se dicute aqui.

Bien cogido, q se joda el cerdo este. AL futbol se va a animar y a cantar, no a joder a los demas.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

xispa_udlp escribió:Me parece bien que haiga meado. Y el recibimiento de las guaguas, eso no se multa? jajaja... Despues disen los chicharreros de CIVISMO, a mamarla.
:shock: :shock: :shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo lo que no termino de entender es como por "echarse un pis" le caen al tio en cuestión 6.000€ ... y a los que tiran bengalas solo le caen 3.000€ ... Condenando los 2 actos , sean de la afición que sean , yo creo que la cuantía debería ser al revés ... mas que nada por el peligro que conlleva una y otra.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Lo siento pero las sanciones que son por intentar buscar el mal ajeno no me dan ninguna pena. Lo que no me parece lógico es que el Tenerife ha sido multado con 600 euros nada mas por no tener la seguridad acorde a un partido de fútbol.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Yo lo que no termino de entender es como por "echarse un pis" le caen al tio en cuestión 6.000€ ... y a los que tiran bengalas solo le caen 3.000€ ... Condenando los 2 actos , sean de la afición que sean , yo creo que la cuantía debería ser al revés ... mas que nada por el peligro que conlleva una y otra.
Totalmente de acuerdo, es muy desproporcionado, sobre todo sabiendo que por ir borracho conduciendo te cascan sólo 600 €, y eso que con un coche te puedes cargar a unas cuantas personas de una tacada.

Lo dicho, PATÉTICO (casi tanto como el CDT).
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

a todo esto kien es el de la meadita tan cara esa
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Mozart escribió:
xispa_udlp escribió:Me parece bien que haiga meado. Y el recibimiento de las guaguas, eso no se multa? jajaja... Despues disen los chicharreros de CIVISMO, a mamarla.
:shock: :shock: :shock:
Del verbo haigar está claro. :lol:

sobre la multa la verdad es que no se que pensar... creo que con 1000€ y prohibirle la entrada a recintos deportivos durante dos años es suficiente.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Por cierto, recordar que los 6000 € los tiene que pagar él ... y los 3000 de las bengalas y petardos ... los paga el club.

Un saludo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Martinez escribió:
Aborigen escribió:La misma justificacion que tienen los del Tenemierda cuando tiran las piedras y se echan a correr.
Comentario que dice mucho de tu persona.

Nada más que decir.

Bueno amigo yo creo que a las personas ai que conocerlas, no crees? y no juzgues sin conocer, creo que se refiere cuando ustedes hacen algo parece que queda en saco roto y esto lo ha echo alguien de la ud y parece que ai que sacar el latigo, entonces a los del rangers?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Os aseguro que si fuese al reves, si fuese otro aficionado , no stariamos tirando tantas piedras por ese tema, por cierto, dnd coño meo?
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Todo lo que pasa en el derbi es de locos. De uno y otro lado. No es de extrañar que cada vez se le quiten las ganas a la gente de viajar a este tipo de partidos. Al final te estás jugando la vida.

Después de la bola de billar que lanzaron a la aficion de Las Palmas. Después de las piedras escondidas debajo de los coches. Ahora aparece esto:
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro C.D. Tenerife, SAD – U.D. Las Palmas, SAD, trata de acceder al interior del estadio donde estaban ubicados los seguidores del equipo visitante. Los agentes policiales se lo impiden y en la identificación se le incautan piedras en los bolsillos entre otros objetos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Todo lo que pasa en el derbi es de locos. De uno y otro lado. No es de extrañar que cada vez se le quiten las ganas a la gente de viajar a este tipo de partidos. Al final te estás jugando la vida.

Después de la bola de billar que lanzaron a la aficion de Las Palmas. Después de las piedras escondidas debajo de los coches. Ahora aparece esto:
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro C.D. Tenerife, SAD – U.D. Las Palmas, SAD, trata de acceder al interior del estadio donde estaban ubicados los seguidores del equipo visitante. Los agentes policiales se lo impiden y en la identificación se le incautan piedras en los bolsillos entre otros objetos.
Las bolas de billar, tambien es verdad, unos amigos mios vieron eso volando, pero no...es mas grabe mear en un sitio que tirar piedras y esas cosas....CHAPÓ
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

a ver, todo esto me parece bastante feo, la multa excesiva en comparacion con lo de las piedras, bengalas, petardos ............ la justicia es de locos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Yo lo que no termino de entender es como por "echarse un pis" le caen al tio en cuestión 6.000€ ... y a los que tiran bengalas solo le caen 3.000€ ... Condenando los 2 actos , sean de la afición que sean , yo creo que la cuantía debería ser al revés ... mas que nada por el peligro que conlleva una y otra.
Si a alguien le cae el "pis", se moja, si hace frío, puede coger un resfriado, que si no se coge a tiempo, puede acabar en una pulmonía, y esta misma, en una neumonía, que podría incluso acarrear la muerte del paciente.

Por consiguiente, la multa debería de ser muchísimo más abultada, e incluso se podría aplicar prisión por homicidio involuntario....xD

Lo que hay que leer.

Grisson estaría orgulloso de Mi!
Responder