LLAMAMIENTO........................

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

LLAMAMIENTO........................

Mensaje por CRACK10 »

Hola quiero hacer un LLAMAMIENTO a esos q esten indeciso para ir al estadio.Q no piensen tanto y q vayan q el equipo ahora mas q nunca nos necesita.
Por eso quiero decir a todos q nos unamos en un solo grito por nuestra U.D. LAS PALMAS y la saquemos de donde esta estoy seguro q los jugadores le van a echar casta y coraje.
Así q el sabado día 10/11/2007 a las 19:00 horas de la tarde todos los caminos conduciran al estadio de GRAN CANARIA.
No puede faltar nadie.Y mas de uno vera q el partido de TENERIFE no es flor de un día.
Ahora mas q nunca saquemos nuestro ORGULLO y A POR ELLOS.
Tenemos q reventar el GRAN CANARIA y hacer una olla a presión.

Así q ánimo a todos y animar mas q nunca q se nos oiga.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ten claro que los que queremos a la UD no fallaremos. El equipo debe ganar, nosotros debemos apoyar. Cuantos mas seamos, mejor que mejor
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que pasa es que el llamamiento si se hace solamente en este foro no va a tener efcto ninguno, porque la gran mayoría de los que estamos aquí vamos al estadio cada 14 días. El llamamiento debería hacerlo el club por medio de las televisiones y prensa escrita.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

eso es cierto, no se a que espera el club?
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo pienso que el club debería moverse un poco más en ese sentido y fomentar el que la gente quiera ir al estadio
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

es que a 12 € las entradas a muchos les duele y lo que ofrece el equipo es poco para ello en fin , espero que con la mejora de juego de la UDLP el club piense bien y ponga las entradas a 5 € y tendriamos una buena entrada.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

oscar_canarion escribió:es que a 12 € las entradas a muchos les duele y lo que ofrece el equipo es poco para ello en fin , espero que con la mejora de juego de la UDLP el club piense bien y ponga las entradas a 5 € y tendriamos una buena entrada.
¿12€ te parecen caras? Ñuos, pues menos mal que eres aficionado de la UD Las Palmas y no de otro equipo de Segunda.
Responder