Fichajes para el mercado de invierno.
QUE VUELVAN TXIKI, NACHO, CASTILLO, AYTHAMI!!!!!!!!!
Yo creo que varios de ellos estarían muy interesados en volver.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: QUE VUELVAN TXIKI, NACHO, CASTILLO, AYTHAMI!!!!!!!!!
TXIKI- Es posible que quisiera volver. Se fue por asuntos personales pero ahora mismo juega en la misma categoría que nosotros por lo que es IMPOSIBLE.bp escribió:Yo creo que varios de ellos estarían muy interesados en volver.
NACHO GARRO- No quería irse de la UD Las Palmas pero lo ofrecieron un contrato que multiplicaba por 4 lo que le pagábamos nosotros. IMPOSIBLE.
CASTILLO- Se fue al equipo de su tierra. Tiene contrato en vigor y además juega en la misma categoría que nosotros. IMPOSIBLE.
AYTHAMI- Se fue porque quiso. No tuvo la más mínima intención de renovar y sus declaraciones en Coruña sobre la UD no han sido las más correctas. Acabará cedido en equipos de Segunda A o Segunda B con el tiempo. A corto plazo IMPOSIBLE.
-
- Se desvive por los colores
es pronto para hablar de esto ya que con la nueva restructuracion de JM Rodriguez ya hay dos lateral dcho (Siro y Juanpa) y quien sabe si a partir de ahora Sergio entra más en sus planes,por lo que en ese puesto podrian jugar hasta 4 futbolistas (CObas,Sergio, polivalente Darino y como ultima opcion Monteagudo), aunque quizas este seria el unico puesto que reforzaria.
Si se repesca a Ryuman,cosa probable,tendriamos dos LI (Ruyman y Juanma) creo que el equipo quedaria compensado en todas sus lineas, ya que para el centro de la defensa tendriamos (D.GArcia,Ione,Capi,BEnitez,Lopez Ramos).
En la delantera ni que decir que esta mas que cubierto y en la porteria contamos con tres porteros validos para 2ªA.
Otra cosa es que se quiera reforzar porque no ha gustado el rendimiento de alguno de los que he nombrado,pero carencias no hay,esa es mi opinion!!!!!
Si se repesca a Ryuman,cosa probable,tendriamos dos LI (Ruyman y Juanma) creo que el equipo quedaria compensado en todas sus lineas, ya que para el centro de la defensa tendriamos (D.GArcia,Ione,Capi,BEnitez,Lopez Ramos).
En la delantera ni que decir que esta mas que cubierto y en la porteria contamos con tres porteros validos para 2ªA.
Otra cosa es que se quiera reforzar porque no ha gustado el rendimiento de alguno de los que he nombrado,pero carencias no hay,esa es mi opinion!!!!!
-
- Presidente del Club
Estoy diciendo que hablar de fichajes ahora sin saber el rendimineto que va a dar cada jugador con Juan Manuel R. no lo veo factible. Tenemos problemas defensivos, pero a saber si JMR los soluciona y no nos tenemos que gastar ni un penique.Guayadeque escribió:N.B.Tiempos escribió:Guayadeque, Pedir ahora, es pedir para el equipo de Juanito. Tenemos que ver como se las aregla Juan Manuel.
No te entiendo, creo que estoy hablando de La Unión Deportiva Las Palmas no del equipo de Juanito. Quién tiene la potestad de fichar, con la opinión de Juan Manuel, logicamente.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mucho me temo que si Trashorras sigue jugando como en Tenerife, se va a ir sí o sí, seguramente a algún equipo gallego. No creo que la UD le pueda ofrecer nada decente ni en lo económico ni en lo deportivo, aparte del hecho maravilloso de vivir en nuestra Gran Canaria y disfrutar de nuestra afición.DARINO10 escribió:otro fichaje bueno seria la renovación de trashorras
La renovación de Trashorras sería sin duda la mejor noticia en cuestión de fichajes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿Alguien sabe si hay opciones reales de que Ruyman vuelva para diciembre?pelusa_10 escribió:Con la vuelta de Ruymán (ojalá) porque es un gran lateral que creo que sería titular en este equipo podríamos pasar a López Ramos a lucharse el puesto con Ione y David en el centro de la zaga donde parece que lo hace mejor que en la banda.
No entiendo como los capus de Juanito y Vidales dejan a este chaval cedido y nos traen la bazofia que han traído.
JUANITO Y VIDALES FUERA YA POR FAVORRRRRR !!!!
JUANITO Y VIDALES = TECNICOS DE TERCERA REGIONAL
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Re: QUE VUELVAN TXIKI, NACHO, CASTILLO, AYTHAMI!!!!!!!!!
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:TXIKI- Es posible que quisiera volver. Se fue por asuntos personales pero ahora mismo juega en la misma categoría que nosotros por lo que es IMPOSIBLE.bp escribió:Yo creo que varios de ellos estarían muy interesados en volver.
NACHO GARRO- No quería irse de la UD Las Palmas pero lo ofrecieron un contrato que multiplicaba por 4 lo que le pagábamos nosotros. IMPOSIBLE.
CASTILLO- Se fue al equipo de su tierra. Tiene contrato en vigor y además juega en la misma categoría que nosotros. IMPOSIBLE.
AYTHAMI- Se fue porque quiso. No tuvo la más mínima intención de renovar y sus declaraciones en Coruña sobre la UD no han sido las más correctas. Acabará cedido en equipos de Segunda A o Segunda B con el tiempo. A corto plazo IMPOSIBLE.
No se por qué me da que si se lo propusieran se pensaría el volver

Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Guayadeque
- Acceso VIP
Dos (2) preguntas:pichi franco escribió:es pronto para hablar de esto ya que con la nueva restructuracion de JM Rodriguez ya hay dos lateral dcho (Siro y Juanpa) y quien sabe si a partir de ahora Sergio entra más en sus planes,por lo que en ese puesto podrian jugar hasta 4 futbolistas (CObas,Sergio, polivalente Darino y como ultima opcion Monteagudo), aunque quizas este seria el unico puesto que reforzaria.
1ª - Insisto. ¿Que medio centro tenemos en la plantilla de las características de Nacho Garro? por poner un ejemplo, es decir un medio escoba o serrucho o leñero. Como prefieras.
2ª- Que tiene que ver que no tengamos un medio como este (porque no lo tenemos) con que el entrenador sea Juan Manuel
o Frank Rijkard o Schuster (que más quisieran ellos) por que aún así, creo que nos falta alguien en el centro que ponga respeto y robe balones.
Pues eso
- Guayadeque
- Acceso VIP
Estoy contigo, creo que Merino es un pedazo de jugador. Seguro que Juan Manuel le va a sacar más rendimiento que Juanito. Ahora que, cuando más me ha gustado verlo es más cerca del área, en la media punta. Aunque si Juan Manuel es valiente y adelanta unos metros el equipo podía jugar en el medio campo como lo hizo Pitu en Tenerife.pelusa_10 escribió:Yo para la medular tambien quiero ver a Merino que nadie lo nombra y en el Nástic me llego a parecer un futbolista bastante curioso. Vams a ver si se recupera y da el rendimiento que todos (o yo al menos) creemos que puede dar.
AzoteAmarillo escribió:¿Alguien sabe si hay opciones reales de que Ruyman vuelva para diciembre?pelusa_10 escribió:Con la vuelta de Ruymán (ojalá) porque es un gran lateral que creo que sería titular en este equipo podríamos pasar a López Ramos a lucharse el puesto con Ione y David en el centro de la zaga donde parece que lo hace mejor que en la banda.
No entiendo como los capus de Juanito y Vidales dejan a este chaval cedido y nos traen la bazofia que han traído.
JUANITO Y VIDALES FUERA YA POR FAVORRRRRR !!!!
JUANITO Y VIDALES = TECNICOS DE TERCERA REGIONAL
La verdad que tiene muchas posibilidades de regresar,a la falta de laterales izquierdos en la plantilla le sumamos que juan manuel cuenta con el ,pues yo apostaría a que viene en diciembre.
saludos .
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP