Con que lo hagan los mismos chicharreros que vinieron a este foro sólo a criticar los lanzamientos de bengalas nos conformamos. Fitetú.Martinez escribió:Pues nada hombre, que el que la haya tirado (no fue del FB) entre a pedir perdón como el año pasado, y no pasa nada¬¬
¿QUIÉN LANZÓ OBJETOS AL CAMPO?
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

1) dime en que momento te he faltado el respeto, solo he dicho que para unas cosas eres listo porque cuando he entrado aqui he visto que tu opinion suele ser acertada, no he dicho que eres un listo en tono despectivo, eso para empezar, eso si para no ser nadie tengo el mismo derecho a dar mi opinion que tu cuando has entrado en ZONA. Por lo tanto si yo no se escribir, tu no sabes leer.HeriVega escribió:el bango,
1º ... no vengas de listillo , que aquí NO ERES NADIE.
2º ... Trata con el mismo respeto con el que te he tratado a ti y respondeme de la misma manera.
3º ... Por supuesto que el año pasado pagaron una multa , pero es que el año pasado no tiene ni comparación con lo que pasó este año ... y aún así...el club es el único responsable del lanzamiento de objetos , por la "deficiencia" en la seguridad del mismo.
4º ... Sigo sin saber en que me hago el Longui. ... ya es la 2ª vez que te pongo bien la palabra LONGUI ... a ver si consigues escribirla bien , y a lo mejor me das las gracias por haberte enseñado un poquito de ortografía.
2) tu punto tercero es una autentica coña, es tan lamentable lo que paso este año como lo del año pasado, eso si ha nacho gonzalez no le estallo nada cerca a bernardo si.
A lo de la multa es lo que yo dije antes al club lo multaran por cuatro cafres, en cambio tu escribiste que no nos van a multar, ¿ en que te basas? cuando digo que te haces el longui ( gracias maestro te vas a jartar si corrijes a todo el mundo) es por esto por tirar la piedra sin dar un solo argumento.
3)Espero que esta respuesta te haya aclarado lo que pienso, sin faltarte en ningun momento y sin decirte listillo ni aqui no eres nadie, y sin enseñarte a escribir, eso si me gustaria que me explicaras en que te basas para decir que no van a multar a el tenerife por las bengalas cuando tu mismo pones que el acta arbitral refleja el hecho.
el bango, Bueno , para cerrar la "discusión" tan solo decirte que yo NO he dicho que me faltaras el respeto... tan solo te dije que me trataras con el MISMO respeto ,ya que me hablastes como si me conocieras de toda la vida o como si hubieramos hablado o "discutido" otras veces , cuando es la 1ª vez que me dirijo a ti.
Respecto a lo de la posible sanción ... Tan solo he dado mi opinión , y te la repito ... la sanción va a ser de 0€ para el tenerife ... ¿En que me baso? Pues en las "influencias" que tiene un Señor Tinerfeño en las altas esferas ,pero tal y como te repito , ES MI OPINIÓN.
Saludos.
Respecto a lo de la posible sanción ... Tan solo he dado mi opinión , y te la repito ... la sanción va a ser de 0€ para el tenerife ... ¿En que me baso? Pues en las "influencias" que tiene un Señor Tinerfeño en las altas esferas ,pero tal y como te repito , ES MI OPINIÓN.
Saludos.
En ningun momento quise parecer confianzudo pero para la proxima le tratare de usted, pero aunque no se acuerde si que hemos posteado en el cuadrilatero de zona.HeriVega escribió:el bango, Bueno , para cerrar la "discusión" tan solo decirte que yo NO he dicho que me faltaras el respeto... tan solo te dije que me trataras con el MISMO respeto ,ya que me hablastes como si me conocieras de toda la vida o como si hubieramos hablado o "discutido" otras veces , cuando es la 1ª vez que me dirijo a ti.
Saludos.
Respecto a lo de la sancion, no creo que padron tenga mano en los comites, cosa que se demostrara y se lo recordare en su momento.
Por mi parte fin de la discusion.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

3.220 euros de multa lei en el periodico(no se si sera el numero exacto).HeriVega escribió:ACTA DEL PARTIDO
3.- PÚBLICO
En el minuto 52 tras la consecución de un gol del Club Deportivo Tenerife, fue lanzada al terreno de juego una bengala encendida desde uno de los fondos, donde se ubicaban seguidores que portaban camisetas y banderas del club Depotivo Tenerife. Sin impactar en persona alguna. Siendo retirada por las asistencias del estadio.
Hagan sus apuestas .... ¿De cuanto será la multa? de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 0 € !!!!!!!!!!
BIRRIAS_CDT, cierto .... mis disculpas ...
Por otra parte , me parece de lo mas justa la sanción , sea a quien sea .... aunque ... sigo sin entender el porqué es tan "dificil" en que las camaras del UCO localizen a los lanzadores y se les sancionen como al "meón"... mientras sigan campando a sus anchas entre la multitud seguirán habiendo incidentes de este tipo.
Ojo ... y no estoy en contra de las Bengalas ....siempre y cuando se queden en la grada
Por otra parte , me parece de lo mas justa la sanción , sea a quien sea .... aunque ... sigo sin entender el porqué es tan "dificil" en que las camaras del UCO localizen a los lanzadores y se les sancionen como al "meón"... mientras sigan campando a sus anchas entre la multitud seguirán habiendo incidentes de este tipo.
Ojo ... y no estoy en contra de las Bengalas ....siempre y cuando se queden en la grada
http://www.diariodeavisos.com/content/240098/BIRRIAS_CDT escribió:3.220 euros de multa lei en el periodico(no se si sera el numero exacto).HeriVega escribió:ACTA DEL PARTIDO
3.- PÚBLICO
En el minuto 52 tras la consecución de un gol del Club Deportivo Tenerife, fue lanzada al terreno de juego una bengala encendida desde uno de los fondos, donde se ubicaban seguidores que portaban camisetas y banderas del club Depotivo Tenerife. Sin impactar en persona alguna. Siendo retirada por las asistencias del estadio.
Hagan sus apuestas .... ¿De cuanto será la multa? de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 0 € !!!!!!!!!!
pos eso aqui dejo la noticia, al de las bengalas no lo han cojido porque no les da la gana, hay imagenes en las que se ve que la bengala que entra en el campo sale de anfiteatro y no del frente blanquiazul.