Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se acaban de publicar los precios para el partido de Copa contra el Villarreal:
Los abonados de Curva,naciente y sur pagaran 10 euros, preferencia 12 euros y tribuna 18.
Para los no abonados oscila entre 20 la más barata y 45 la mas cara.
No me parecen malos precios para el rival del que se trata,uno de los mejores actualmente del futbol español y con grandes futbolistas en su plantilla que pisaran el EGC,a eso se le suma la euforia momentanea de la UDLP,en fin.... puede ser un gran partido,y si se le gana al Salamanca,podria haber muy buena entrada!
Pues a mí me parece excesivo.
Vale, es el tercer clasificado.
Pero a lo mejor se creen que van a venir a jugar aquí, Nihat, Rossi, Pires etc...
Y encima es televisado.
No va a ir ni el tato.
ARRIBA D`ELLOS escribió:Pues a mí me parece excesivo.
Vale, es el tercer clasificado.
Pero a lo mejor se creen que van a venir a jugar aquí, Nihat, Rossi, Pires etc...
Y encima es televisado.
No va a ir ni el tato.
Tu lo has dicho, si fuera a partido único como cuando el Atlético de Madrid por ejmplo, lo vería bien pero sabiendo que es a doble partido y que aquí vendran con el banquillo para evitar lesiones pues no lo veo tan asequible. Ojalá vinieran los grandes pero lo dudo mucho, aunque espero estar de todas maneras allí.
partido televisado, el villareal con suplentes, nosotros fatal. Perfecto para no llegar a los 5000 y aqui los aplaudimos cuando parece que quien pone esto lo que le interesa es que la gente no acuda al futbol, ya conozco 6 que se han borrado.