España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Me parece que ser abonado te beneficia en que puedes comprar las entradas en el estadio antes que los no abonados, pero no necesariamente en tu asiento. No vas al partido como abonada de Las Palmas, con lo cual los asientos no nos pertenecen ese día.
Pero que conste, que no lo sé seguro, eso es lo que tengo entendido. Si pudiéramos conservar los sitios se saldría, pero lo dudo.
Saludos.
Pero que conste, que no lo sé seguro, eso es lo que tengo entendido. Si pudiéramos conservar los sitios se saldría, pero lo dudo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que si vas con tiempo y calma, y los de la taquilla ponen de su parte (que son los empleados del club) a cada uno nos darían nuestra entrada en donde estamos abonados. Yo al menos lo voy a intentar. Desde mi sitio se ve bien el fútbol.Amarilla escribió:Me parece que ser abonado te beneficia en que puedes comprar las entradas en el estadio antes que los no abonados, pero no necesariamente en tu asiento. No vas al partido como abonada de Las Palmas, con lo cual los asientos no nos pertenecen ese día.
Saludos.
Saludos.
- super_chico
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Vas a pagar igual, por lo tanto, puedes elegir la grada que quieras. Imagina uno de tribuna, que tenga que pagar entrada de tribuna, cuando en naciente sale mas barato, al final no saldría beneficiado.ayalina escribió: a ver si me ayuda soy abonada si compro la entrada en el clud me la da para mi butaca ,o es igual comprarla en iterne donde te toque gracias
Tienes que tener en cuenta que el partido tiene que jugarse a la misma hora que los otros partidos del grupo, por lo tanto, será temprano, de lo contrario, sería muy tarde en los otros paises.pondo1 escribió:alguien me puede confirmar el horario del partido ??? estoy viendo en algunos sitios que es a las 19:00 me parece demasiado pronto para ser un dia entre semana y a mas de uno no le dara tiempo llegar a tiempo
El horario lo tiene que poner la UEFA y en su página pone 19:00. Hora Canaria creo.
http://es.uefa.com/competitions/euro/fi ... index.html Aquí en hora peninsular.
Ronda clasificatoria - 21 noviembre 2007 20:00 HEC (19:00 hora local) - Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria
Un Saludo
- GradoCurvo1978
- GradoCurvo1978
jaja por eso menos..Aridane escribió:Yo voy a ver a Irlanda.GradoCurvo1978 escribió:por mi como si es a las 24 horas el 30 de febrero.
yo no pago un duro por ver a españa.
ya vere el tema es el chikillo ke kiere verlo...pero a ver si hay entradas infantiles...ke si no no pago entre 40 y 60 leuros..pa un partido sin pasion, lo veo en la tele.
-
- Presidente del Club