Amaral, sí o no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿quieren que siga amaral en el banquillo de la ud las palmas?

11
33%
No
22
67%

Votos totales: 33

Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Amaral, sí o no

Mensaje por Río_amarillo »

señores, creo que el problema no a sido del todo amaral, sino la baja de cierto jugador (Cacá), que nos solucionó el partido de hoy día. Yo digo que sí siga en el banquillo del equipo amarillo (aunque teniendo a arlento en el banquillo y a tomas de titular).
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Cacá podrá aportar mordiente al equipo, pero no es eso lo ke hay ke cambiar, hay ke cambiar la mentalidad del equipo. Este señor no tiene huevos para esto, no tiene el coraje ke hay ke tener. Sus planteamientos ultradefensivos me tocan los huevos. AMARAL NO.

Váyase señor amaral, váyase! :lol:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

al final voy a ser el unico que esta a favor :lol: :lol: :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me da que si... ¿No se puede votar dos veces? :D
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

no se puede no, si no no aparecería que solo uno ha votado a favor :D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo no voto, porque lo de hoy me dejó un poco desconcertada... ese gesto de los jugadores hacia Amaral de ir a abrazarlo cuando marcaron... no sé, me dejó sin palabras,no me lo esperaba. Y luego... pues... bueno, tiene muchas cosas en contra, ese juego, esas alineaciones, ese maldito empeño de tener jugando a Arlento... no sé... Por ahora no voto,jeje.
Saludos! :wink:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

*-_Iris_-* escribió:ese gesto de los jugadores hacia Amaral de ir a abrazarlo cuando marcaron...
fue muy bonito, precioso
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Precioso, casi poto. YO no quiero que siga, vamos, ni en broma, ademas, la directiva tiene una desicion tomada.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Jaja, si no fue precioso, no está mal que todo el equipo celebre la el gol (de la victoria) con su entrenador...el Madrid últimamente no lo hace.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Que se vaya... No nos podemos guiar por esta ultima victoria. Y tampoco por el gesto de los jugadores... El equipo ha estado defraudando hasta el momento y eso no hay que aguantarlo y ojo que la victoria de hoy pudo ser una derrota de no ser por Cicovic.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si Amaral sigue, la UD ascenderá a Segunda A. Ya sé que el juego es rácano, que uno no se divierte en el estadio y que a veces dan ganas de bajar al césped y empezar a dar capones (el número 8 se llevaría 15 míos). Pero Amaral conoce la categoría, tiene huevos y sabe controlar un vestuario como pocos en Canarias. Lo de hoy (ese gesto de la plantilla al unísono) es síntoma claro que hay piña y ganas, algo que se echó a faltar el año pasado. Apuesto por Amaral y ojalá que el Simio (García Navarro) no vuelva a cagarla como siempre hace.

Pregunta: ¿Qué hacía hoy Soria en el palco?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

no sé... es que jugando tan racanamente... sin hacer nada... es que el equipo no da sensación de absolutamente nada... sin ganas de atacar y marcar goles... yo creo que hasta ponemos más empeño en ganar en los partidos del recreo... hoy ganamos de chiripa, coño, que nos tenemos miedo hasta a nosotros mismos... Yo voto a que se cese a Amaral y se traiga a otro entrenador con más ganas de atacar y ganar... que para eso tenemos equipo. Tino Luis o Pacuco Rosales... pero con Amaral... no digo que no juguemos la promoción, pero sufriremos más de lo necesario para lograrlo... y si los partidos de la promoción lo jugamos como en estos 10 partidos, apaga y vamonos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo no quiero que siga porque va a seguir igual de defensivo, aunque
haya ganado hoy.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Soria? Pues ver el futbol. Está yendo a los partidos de los equipos grancanarios en casa, ya estuvo en Vecindario, Castillo y Universidad.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajajaja, Soria viendo el fútbol? Permíteme que lo ponga en duda... si lo hace es porque algo tiene entre manos... :roll: aunque no se el qué.
Y sobre lo de Amaral... viendo ese gesto de los jugadores... no sé, parece que se sienten bien con el, no todos los días se ve a los jugadores yendo a abrazar a su entrenador cuando marcan un gol. A pesar de que Amaral no sea santo de mi devoción, este gesto me emocionó. Yo ahora mismo, ni quiero que se quede ni quiero que se vaya...
Responder