Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D`ELLOS, Pues que le den al Tato. Yo voy a ir porque 10€ cuesta menos que los 19€ de la selección ¿no? Y con la selección si que se llena. Pues mejor en familia que mal acompañado .
Aunque vaya tercero, el Villarreal no atrae como el Madrid o Barcelona; yo pagaré igual, pero barato no me parece; dudo q se llegue a la media entrada.
Son precios muy buenos. Eso te lo gastas en un cine con roscas y refresco.
Y no sabemos quién va a venir por el Villarreal aunque, venga quien venga, es un equipazo.
Amarilla escribió:Son precios muy buenos. Eso te lo gastas en un cine con roscas y refresco.
Y no sabemos quién va a venir por el Villarreal aunque, venga quien venga, es un equipazo.
No Amarilla, en un cine te gastas mas. Entrada 6,50, refresco pequeño 2,50 y roscas 3 euros. Total, 12 euros.
Amarilla escribió:Son precios muy buenos. Eso te lo gastas en un cine con roscas y refresco.
No Amarilla, en un cine te gastas mas. Entrada 6,50, refresco pequeño 2,50 y roscas 3 euros. Total, 12 euros.
A mi no parecen caros los precios para el equipo que estará enfrente. Pero creo que sí son lo suficientemente altos para ver una pobre entrada el próximo miércoles. Quizás con los precios un poco más bajos tendríamos un mejor ambiente y la recaudación sería similar. Por esta hipótesis yo los hubiera puesto más bajos.
Cualquier equipo de 2A que le haya tocado un primera division hubiera puesto estos precios,y no creo que sean abusivos o excesivos para el rival del que se trata,solo que aqui estamos acostumbrados a entradas a 1 euro o si no no vamos.
Echando un vistazo a la pagina del Hercules (por ejemplo) que juega la Copa contra el Bilbao,las entradas para abonados salen 10 euros y las no abonados oscilan entre 15 y 40,porque UDLP siempre tiene que estar de REBAJAS??.
ME parece muy respetable el que no quiera ir porque el partido es televisado,y prefiera quedarse en casita,pero no creo que sea apropiado quejarse del precio de las entradas!
Señores, aunque sean caros hay que or a apoyar al equipo, que la UD es más pobre que el que nos vende los pañuelos en el semáforo, hay que insuflar pelas en las arcas de la UD....