6000 euros a 1 aficionado d LasPalmas por mear.JODETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

¡Coño, si que está salada la cosa!

¿Alguién sabe cuanto cobran por cagarse en las puesrtas de Hinodoro R:L:?
¿Y por cagarse en Pitti?

:roll:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Hombre, el precio puede parecer excesivo si lo comparas con otras actuaciones en las que la multa te sale menos cara. Sin ir más lejos, multas de tráfico.
Pero, sinceramente, que se joda el "meón". Eso no se hace, coño. Seguro que no lo hará más.
Saludos.
Avatar de Usuario
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:11 pm
Ubicación: Tenerife, donde se puede ver las 7 islas.

Mensaje por Montaña Blanca »

RiverPlate escribió:Si miccionaba hacia la calle con ánimos de "empapar" a los chichas, bien puesta la multa está.


Lo que no entiendo es que una "lluvia dorada" cueste 6.000€ y unas bengalas 3.000€ de multa. :roll:

Esa tabla de medir está muy mal diseñada... :lol:
No creo que esta ley ocurra sólo en Tenerife. Para mi, las bengalas te puede matar, y si no te mata, puedes perder un ojo para toda la vida, también te puedes quemar y dejarte marca grave.

Lo de la meada, signifcia guarro, falta de respeto a los demás, sobre todo alguien cabreado si le llega esa meada del cielo, pero no mata a nadie ni hace daño.

Un dicho.

¿Por qué los que matan salen antes de la carcel que los que roban para comer?

Se la respuesta, si no lo saben la digo más adelante. Y es que el gobierno es así de cabrón y egoísta.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:45 am

Mensaje por bore-pio-pio »

Montaña Blanca escribió:
bore-pio-pio escribió:6.000 euros pero meo agusto jajajajajjajajja :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Se te nota que no lo has hecho ni te han cojido, para pagar 6.000 € y mear delante de todo el mundo prefiero, pgar otras cosas que sean útiles como seguros del coche, gasolina, etc...[/quote



no dice mear delante de gente si pero nunca m an multado jijijijijijijijijijijijijijijji :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

eso le paso x primo :shock:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Digno de toda una urbe civilizada. Pero na, nosotros siempre seremos los incivilizados. Oiga, cada uno como es.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Birrias porque no dejas de ser tan pesado y dejas ya de repetirte que eres mas monótono y aburrido que tu equipo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5181
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

BIRRIAS_CDT escribió:Digno de toda una urbe civilizada. Pero na, nosotros siempre seremos los incivilizados. Oiga, cada uno como es.
Gente civilizada tirando piedras? y bolas de billar? veo que tu civilizacion se quedo estancada muchos años atras....como tu mentalidad
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

elchico escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Digno de toda una urbe civilizada. Pero na, nosotros siempre seremos los incivilizados. Oiga, cada uno como es.
Gente civilizada tirando piedras? y bolas de billar? veo que tu civilizacion se quedo estancada muchos años atras....como tu mentalidad
Qué te puedes esperar de alguien que se mete en un foro del equipo contrario para que le den bola y se metan con él??
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Como bien dice el título del tema:

JODETE

Por guarro.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Finos son, si me estoy meando y pillo una esquina meo y seguro que la mayoria de aqui lo han echo, que le quiten la multa esa al "meon".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Javito escribió:Finos son, si me estoy meando y pillo una esquina meo y seguro que la mayoria de aqui lo han echo, que le quiten la multa esa al "meon".
De mear en una esquina a mear encima de alguien, hay un cambio bastante grande, no crees?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo estaba al lado y no meo a nadie, lo que quieren excusar esa multa, lo pillaron meando en la grada y cierto es que callo algo hacia abajo pero los geos estaban en la acera del frente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Javito escribió:Yo estaba al lado y no meo a nadie, lo que quieren excusar esa multa, lo pillaron meando en la grada y cierto es que callo algo hacia abajo pero los geos estaban en la acera del frente.
Yo te puedo creer a tí o puedo creer a un juez, me da igual lo que haya pasado, te creo, pero si te trincan en la calle meando, tienes multa igualmente.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No tengo porque mentir yo no fui el que meo :P, habia muchos del foro a su alrededor.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Lo que está claro es que el pibe es un guarro pero 6000€ por una meadilla...está bien que se le multe pero con 6000€ hago yo...maravillas


Saludos
Responder