¿Qué portero jugará hoy?
-
xXhAkAiXx
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
¿Qué portero jugará hoy?
Pues eso yo apusto porque JMR apele a la lógica y ponga a Santamaría
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: ¿Qué portero jugará hoy?
¿Que lógica?xXhAkAiXx escribió:Pues eso yo apusto porque JMR apele a la lógica y ponga a Santamaría
Yo apuesto por Pindado a pesar de que sé que JMR le gusta trabajar con la cantera y dar oportunidades a los jóvenes, pero creo que este no es el mejor momento para que Debute Santamaría estando Pindado ahí listo para jugar (sin lesión ni sanción). Yo creo que lo verdaderamente lógico es que Pindado jugara y Santamaría se fuera al banco.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Siempre he mantenido que para esta temporada se tuvo que haber fichado un portero "decente". No se hizo y tenemos lo que tenemos. Creo, sinceramente, que Pindado tenía que estar fuera de este equipo junto con otros personajes. Pero es lo que hay y solo queda que si juega, no haga ninguna locura de las suyas y tenga un muy buen partido. Por nuestro bien.
Saludos.
Saludos.
1º opción (siempre que pueda) Nacho Glez, creo que a la mayoría no les gusta pero deberían reconocer que está bien ultimamente.
En caso de que no llegue al partido pues me decantaría por Santamaría, Pindado me parece un portero horrendo, nos quita muchísimo mas de que nos da.
Salga quien salga suerte y que el equipo gane yaaaaaa.
En caso de que no llegue al partido pues me decantaría por Santamaría, Pindado me parece un portero horrendo, nos quita muchísimo mas de que nos da.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Está clarísimo, Nacho llevaba una racha impresionante, salvándonos de alguna goleada alguna que otra vez. Lo que es cierto es que Pindado no es portero para la UD, es un paquete, está como una cabra. Santamaría debería ser el 2º portero, detrás de Nachete, del cual puede aprender bastante ya que Nacho es un portero con mucha experiencia que vivido todas las caras del futbol.pelusa_10 escribió:1º opción (siempre que pueda) Nacho Glez, creo que a la mayoría no les gusta pero deberían reconocer que está bien ultimamente.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD