II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Amarilla,para el tifo hacemos al final lo que comentamos.Amarilla escribió:Ese partido no me lo pierdo, aunque SÓLO IRÉ A VERLES.
¡¡¡Veteranos forever!!!
Tigres...vaya meneo se van a llevar.
:D:D
El señor de la papelería comentó que pasaramos dentro de 15 días.De todas formas llevarán la furgona para que quepa todo.
Saludos y a ver si sale guapo.
pd:Los tigretones ya están temblando.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
ROQUE PARTIDO escribió:No me fastidies que va a haber control antidoping, yasssss. El rendimiento de más de uno baja seguro jeje.Letycanarias escribió:Habrá que ir a ver a conocer a la gente del foro sin que corra alcohol por las venas...
ajajajajajaj ños asta para jugar al futbol kieren ir bebios sereis alcolicos jejeje
- Amarilla
- Presidente del Club
Byly yo no juego porque no quiero dejar en ridículo a nadie.bylY escribió:Amarilla, no te animas a jugar tu? ¿Tienes miedo? ¿Tu mami no te deja?
Tengo demasiada calidad técnica y un golpeo exquisito.
Messi no me amarra la bota.

Y ahora, después de ponerme chula sin motivo....no juego porque no sé jugar!!! Jajajajajajaja.
Lo mío son los micrófonos

Yoooos, a huevo ih!Amarilla escribió:Byly yo no juego porque no quiero dejar en ridículo a nadie.bylY escribió:Amarilla, no te animas a jugar tu? ¿Tienes miedo? ¿Tu mami no te deja?
Tengo demasiada calidad técnica y un golpeo exquisito.
Messi no me amarra la bota.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora, después de ponerme chula sin motivo....no juego porque no sé jugar!!! Jajajajajajaja.
Lo mío son los micrófonos
Amarilla... los micrófonos
pataditas... los micrófonos...

¿Ya van a empezar los tigritos como el año pasado? mucho bla bla bla viejitos, jubilados etc. y a la hora de la verdad no hicieron ni una sola jugada... en fin... esta vez tendrán un año más, pero siguen siendo babys...
TURU, como era? Tigres, tigres, leones, leones... todos quieren ser los campeones...