Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si por mi fuera fichaba a once jugadores o lo que es lo mismo a un equipo nuevo visto lo visto.
Pero ya que no es posible.
Creo que se hace vital, la incorporación de un medio centro de plenas garantías, y si hay que soltar dinero que se suelte pero creo que hace falta algo más de contundencia en ese puesto.
Yo daría la baja a capi y monteagudo porque creo que ninguno de los dos está para la categoría.
Hay un dato preocupante y es que estamos jugando con algunos jugadores que eran suplentes en el equipo de la temporada pasada. por tanto el equipo ha perdido algo de calidad en algunos puestos vitales.
Aparte hemos realizado muchas incorporaciones de jugadores de categorias inferiores a la segunda y de jugadores que eran suplente en equipos de 2ºA. Esto sin duda se está notando mucho a la hora de tener un equipo tan descompensado y que nos provoca tantos disgustos.
Si señor Cantera y también Cartera. ¡Que más quisieramos todos, ojalá fuera suficiente con lo primero!
pero lo ke hay es lo primero...de cartera no hay mucho..a no ser ke alguien ponga la suya.
por ahi estan pidiendo un mediocentro,y pa traer a otra mediocridad,el ke hay en el filial creo ke es muy bueno (no estoy seguro si es humberto o amado).
Yo apostaría por recuperar a Ruyman para el lateral, y porque no probar a badayco en la defensa, seguro k no desentonaría, y asi creo k el depor no tendría opciones de llevarselos o me oquivoco, nose.
Si señor Cantera y también Cartera. ¡Que más quisieramos todos, ojalá fuera suficiente con lo primero!
pero lo ke hay es lo primero...de cartera no hay mucho..a no ser ke alguien ponga la suya.
por ahi estan pidiendo un mediocentro,y pa traer a otra mediocridad,el ke hay en el filial creo ke es muy bueno (no estoy seguro si es humberto o amado).
Si algo carateriza a Juan Manuel creo que es el trabajo con y para los juagadores de la tierra. Pero sin volverlos locos, según el Presi hay consigando en los presupuestos dinero para fichar en invierno. Nos falta un mediocentro. ¡Ojo! que los fichajes de invierno no suelen adaptarse el equipo en tan poco tiempo y no sulen funcionar. Salvo honrosas excepciones, por Ejemplo Vinny Samwais.
¡Uno como este nos hace falta!
Normalmente fichar en diciembre es tirar el dinero. Si un jugador cuenta para su equipo habrá que aflojar una gran cantidad de dinero cosa que no se puede hacer y si no cuenta para su equipo es muy probable que tampoco rinda aquí.
Mi opinión es seguir como estamos y en caso de tener muchas bajas tirar de cantera. La posición de mediocentro está cubierta con Cobas, Merino y Sergio. Y bueno, también podrían jugar ahí si tuviéramos alguna urgencia Darino o Monteagudo. Si no tenemos muchos mediocentros defensivos es porque en la planificación de la temporada se eligió este camino, el de atacar y defender mediante tener la pocesión del balón.
budgie escribió:Normalmente fichar en diciembre es tirar el dinero. Si un jugador cuenta para su equipo habrá que aflojar una gran cantidad de dinero cosa que no se puede hacer y si no cuenta para su equipo es muy probable que tampoco rinda aquí.
Mi opinión es seguir como estamos y en caso de tener muchas bajas tirar de cantera. La posición de mediocentro está cubierta con Cobas, Merino y Sergio. Y bueno, también podrían jugar ahí si tuviéramos alguna urgencia Darino o Monteagudo. Si no tenemos muchos mediocentros defensivos es porque en la planificación de la temporada se eligió este camino, el de atacar y defender mediante tener la pocesión del balón.
Merino no es medio centro. Darino como dices para una emergencia y Monteagudo ¿estará para jugar?.
Me extraño que nos se fichara a nadie de estas carácterísticas, al principio esperé a ver los nuevos, no sabía si alguno se adaptaba al puesto. Pero visto lo visto ... error de bulto de Juanito, en mi modesta opinión.
Todos los equipos que basan su juego en la presión sobre la salida del contario, tienen medios centros defensivos fijos. Que mejor ejemplo que el Barca como Yaya Toure, Marquez, Edmilson y los polivalentes como Deco
Guayadeque, yo creo que fue porque se apostó por un tipo de fútbol más ofensivo y que la posición de mediocentro la ocuparía un jugador creativo más que destructor. Fue una apuesta valiente y salió mal.
Por otro lado decirte que no he ido a ningún entrenamiento para saber si Monteagudo está para jugar pero las crónicas dijeron que había jugado bien en el partido contra el Celta y bueno quizás pueda rendir algo, no lo sé.
budgie escribió:Guayadeque, yo creo que fue porque se apostó por un tipo de fútbol más ofensivo y que la posición de mediocentro la ocuparía un jugador creativo más que destructor. Fue una apuesta valiente y salió mal.
Por otro lado decirte que no he ido a ningún entrenamiento para saber si Monteagudo está para jugar pero las crónicas dijeron que había jugado bien en el partido contra el Celta y bueno quizás pueda rendir algo, no lo sé.
´
Si no jugó del todo mal, estaba allí y vi el partido de Vigo, pero no se ... me parece que está sin forma. Ya que has nombrado el partido del Celta. Capi jugo de película hizo un partidazo, anticipaciones, juego aéreo, me quedé con la boca abierta. En general el equipo jugo bien, ya sabes, jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Yo diría que fue una apuesta valiente pero incompleta. De valiente estan los cementerios llenos. Ataque y defensa futbol total
riki raka escribió:Si por mi fuera fichaba a once jugadores o lo que es lo mismo a un equipo nuevo visto lo visto.
Pero ya que no es posible.
......
Aparte hemos realizado muchas incorporaciones de jugadores de categorias inferiores a la segunda y de jugadores que eran suplente en equipos de 2ºA. Esto sin duda se está notando mucho a la hora de tener un equipo tan descompensado y que nos provoca tantos disgustos.
Hay que arriesgar con los fichajes en diciembre
Esa es la clave, los fichajes (salvo alguna excepción ) han sido jugadores suplentes en equipos de 2 y jugadores de equipos que han bajado a 2B, cuando no directamente alguno que jugaba en 2B.... lo que me lleva a concluir :
JUGADORES DE 2ªB -> EQUIPO DE 2ªB ....
A menos que nuestra últimamente vilipendiada (por el inepto Juanito) nos salve de la quema...