Nokia N80

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nokia N80

Mensaje por *[MiMi]* »

Que pasa Gente.

Bueno estoy pensando en cambiar de movil y para mi como los nokia ninguno, asi que mirando algunos de ultima generacion y tal
me he encontrado con el N80 que parece que esta bastante bien 8) . Alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga? porque yo no :roll:
he visto el n70 pero el n80 a nadie :o Tambien me han dicho que son bastantes parecidos pero sinceramente ni idea de en que se diferencian.... :wink:

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :P

Pd:Por el precio no se preocupen que ya se que es bastante saladito xDD

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El viejon es el amigo de los móviles.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Heri, xD

En general, la serie N, ha salido muy mala, lentisima, y a la vez, carisima....

¿Qué buscas en un móvil? Decir, mira que movil más guapo tengo!

Para eso, un N95, que pasándote a contrato Vodafone, te sale por unos 429 €

y vale más la pena que el N80...

¿Cuánto es salao?

Aparte, antes que un Nokia N70, o N80, están el N73, o el N93...

Piensalo bien mimi, todo tiene que ver depende de lo que quieras tener en un móvil...

Por cierto, sino recuerdo mal, el N80 tiene Wifi...

Aqui tienes una comparativa.

http://www.kelkoo.es/ctl/do/compareProd ... -14159427-

Yo me voy a comprar un Nokia 6120 Classic

Es precioso...

Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:Heri, xD

En general, la serie N, ha salido muy mala, lentisima, y a la vez, carisima....

¿Qué buscas en un móvil? Decir, mira que movil más guapo tengo!

Para eso, un N95, que pasándote a contrato Vodafone, te sale por unos 429 €

y vale más la pena que el N80...

¿Cuánto es salao?

Aparte, antes que un Nokia N70, o N80, están el N73, o el N93...

Piensalo bien mimi, todo tiene que ver depende de lo que quieras tener en un móvil...

Por cierto, sino recuerdo mal, el N80 tiene Wifi...

Aqui tienes una comparativa.

Es precioso...

Imagen

bueno yo la verdad que tengo un nokia n73 el base de vodafone pero lo he pasado a edition musical y ha mejorado muchisimo en todo es mas le tengo puesto una tarjeta de 2 gigabytes y de lento nada de nada
yo siempre desde hace como 12 años he tenido nokia y siempre me ha ido muy bien con todos
tambien los nokia seri e estan muy bien sobre todo el e50 o el e60 tambien biena con su wifi esos nokia
pero bueno aparte de nokia y otras muchas marcas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Viejón:
¿Y ése cuánto vale? Es muy bonito. Yo quiero un móvil guapo, pero tampoco me quiero gastar tanta pasta!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues descartalo xD
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sobre el enlace:

¿Seguro que las características que pone ahí son correctas?

Yo es que no me creo que el N80 tenga solamente 8 bits de colores, eso es una miseria!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

N80:

Pantalla en color de matriz activa (352x416, hasta 262.144 colores)

N70:

Pantalla principal en color: 176x208 píxeles, hasta 262.144 colores Control automático del brillo

Fuente: www.nokia.es
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Yo lo tengo desde hace cosa de un mes, gracias al renove de orange.
La verdad q no soy de estos de los q exprimen los moviles y son unos virgueros, pero no va para nada lento, las fotos salen de lujo (aunq la camara 2 pierde calidad), es muy ligero...
Si lo consigues a un buen precio, yo creo q merece la pena.
Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

eL VieJoN! escribió:N80:

Pantalla en color de matriz activa (352x416, hasta 262.144 colores)

N70:

Pantalla principal en color: 176x208 píxeles, hasta 262.144 colores Control automático del brillo

Fuente: www.nokia.es
Aaaaaamigo, así pues sí, ya me extrañaba a mi que el N80 tuviera solo 8 bits de colores como indicaba aquella página web.
konnito

Mensaje por konnito »

Buenmo yo que la chica esta me esperaria a finales de año que ya sale el nokia n81 habra dos versiones del nokia n81 hay les dejo sobre el tema

Imagen

Para disfrutar al máximo desde un principio de los nuevos servicios de Nokia, nada mejor que uno de los móviles presentados también hoy por el fabricante finlandés, especialmente optimizados para obtener un gran rendimiento multimedia, con teclas dedicadas para acceder fácilmente a la música o a los juegos que se iluminan al pulsarlas, memoria de gran capacidad, grandes pantallas y batería de mayor duración.

Empezamos por los Nokia N81 y Nokia N81 8GB, con conector para auriculares de 3,5 mm, 3G y WiFi. El sucesor del N80 llegará en los últimos meses del año a un precio de 360 euros para la versión normal y de 430 para la versión de 8 GB.

La diferencia entre los dos modelos radica en la memoria, el N81 dispone de ranura para tarjetas microSD de 2GB, mientras que el N81 8GB de memoria flash sin expansión. El resto de características son comunes, destacando su pantalla de 2,4” QVGA de 320 x 240 píxels de resolución y hasta 16,7 millones de colores, sistema operativo Symbian OS v.9.2 S60 3rd Edition, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 20x, radio estereo FM, Bluetooth A2DP y USB 2.0 vía Micro USB.

El peso, algo elevado, es de 140 gramos para los dos y el grosor es de 17.9 mm, el N81 estará disponible con detalles en azul cobalto y gris grafito y el N81 8GB en marrón cacao.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque yo me esperare un poquito mas a finalez del primer trimestre del 2008 saldra el nokia n82 y esa es el que yo esperare es un nokia n95 pero con mejor camara no en megapixeles si no en el flash y tiene un wifi mas potente que el del n95 aqui les dejo algo

Imagen

Esta es la primera imagen que se rumorea sea el nuevo modelo de Nokia: Nokia N82. A primera vista paree un terminal normal candybar con teclado numérico y una gran pantalla de 320×240 píxeles. Tendría sistema operativo S60 tercera edición como los últimos modelos de la serie E y N, GPS, salida para conectarlo a la TV, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss con un flash de Xenon, Bluetooth estéreo y compatible con redes 3G. No estoy muy seguro de si este será el modelo final
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Yo me pase a contrato (vodafone) y por 72 € compre el nokia N73. Esta promoción creo que estará hasta el mes que viene.
Imagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Es un buen móvil Galahad,(aunque me parece algo caro...) créeme, un colega lo tiene y es muy bueno, eso si, deberías conectarlo al PC y con el PC Suit actualizarle el firmware...

Por mi parte, ayer me salió algo bastante bien, y después de escuchar varios consejos me he pasado a Vodafone, asi que por 117 €, dentro de apróximadamente 10 días, podré disfrutar de mi nuevo Nokia E65

Imagen

¿Qué contrato has cogido Galahad?

Yo he pillado el Vitamina 60x1 poniendo un tope de 30 € en la línea xD

Pago El primer minuto Establecimiento de llamada + 17 Céntimos, y hablo otros 59 totalmente gratis....
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN!, no, hablas a 0.28 céntimos el minuto, cuando con timostar pagas el minuto a 3 centimos en el contrato que es casi similar. Asi que sale mas econónimo para llamadas de alta duración, pero en llamadas cortas por ejemplo de 2 minutos te sale mas caro... Nadie da duros a 4 pesetas...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Sé que me va a salir más rentable byL, ya que mis llamadas suelen ser de más de 3 e incluso 5 minutos siempre...
Responder