Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es la decimosegunda jornada de liga, no la duodécima! Esperemos que el equipo haga un buen partido y que consigamos los 3 puntos! En el partido del otro día en Tenerife, nos metieron dos goles porque se cometieron los mismo fallos que se han cometido en lo que va de liga, el juego exhibido estuvo en la tónica del partido contra el Málaga y contra el Cádiz pero esta vez entraron los balones y conseguimos un puntito pero al ser el derby todo se está sobredimensionando... Ojalá la imagen del equipo del otro día no haya sido un simple espejismo fruto del rival al que nos enfrentábamos y por fin, Las Palmas pueda empezar a sumar puntos para lograr el objetivo: la permanencia!
Arriba d'ellos y todos al Gran Canaria a animar!
Buenas señores, queremos hacer llegar al equipo nuestro soplo de aire fresco gracias a la maquina total 8 del gran prix del verano, estamos custodiando la verdad. Quizás no se comprenda al mensaje pero si al mensajero gracias de luego!
Saludetes mamacitas!
HOY GANAMOS!!!!
RESULTADO PIWI: 2 a 0
RESULTADO POE: 3 a 1
RESULTADO FLACOCINTIA: 7 a 8 y partidazo!
LA VENEZOLANA DEL CIBER: 2 a 2
Cuidado que veo un poco de euforia y porque hayamos cambiado en una semana la cara, no vamos a ganar fácil ante un equipo que viene en una línea bastante ascendente.Hoy es un día clave para el futuro, no podemos fallar y no vamos a fallar, pero cuidado que el partido será duro y nos va a costar,hay que recordar que estamos últimos, lo digo porque igual hay gente que cree que ahora todo será un camino de rosas, y no, hoy ganaremos pero sudando, aunque eso sí jugando al fútbol.
señores y señoritas visto lo visto, me gustaria recordarles a todos que seguimos ultimos, y si, se ha mejorado mucho en el juego y eso influye mucho en la moral de cualquier deportista, por lo cual tampoco hay que lanzar campanas al vuelo, con resultados desmesurados como los que he visto de 4-2 o 4-0, porsupuesto soy el primero que desea que las palmas no marque 4 sino 6 - 0, pero con ganar 1-0 y que haya buen juego con en el hinodoro, me voy mas que contento.
por cierto un saludo a todos, soy nuevo posteando, pero llevo mucho tiempo entrando a leer el foro, espero no ser gafe
petardo84 escribió:señores y señoritas visto lo visto, me gustaria recordarles a todos que seguimos ultimos, y si, se ha mejorado mucho en el juego y eso influye mucho en la moral de cualquier deportista, por lo cual tampoco hay que lanzar campanas al vuelo, con resultados desmesurados como los que he visto de 4-2 o 4-0, porsupuesto soy el primero que desea que las palmas no marque 4 sino 6 - 0, pero con ganar 1-0 y que haya buen juego con en el hinodoro, me voy mas que contento.
por cierto un saludo a todos, soy nuevo posteando, pero llevo mucho tiempo entrando a leer el foro, espero no ser gafe
Pues no creo que seas gafe, ya que la situación no era mejor cuando no estabas .
petardo84 escribió:señores y señoritas visto lo visto, me gustaria recordarles a todos que seguimos ultimos, y si, se ha mejorado mucho en el juego y eso influye mucho en la moral de cualquier deportista, por lo cual tampoco hay que lanzar campanas al vuelo, con resultados desmesurados como los que he visto de 4-2 o 4-0, porsupuesto soy el primero que desea que las palmas no marque 4 sino 6 - 0, pero con ganar 1-0 y que haya buen juego con en el hinodoro, me voy mas que contento.
Pues no creo que seas gafe, ya que la situación no era mejor cuando no estabas .
bueno ya se que peor no se puede estar, pero a que hoy mas que nunca y sobre todo despues de lo visto en el hinodoro, todo el mundo espera una victoria? yo como siempre ire al estadio a ver si hay mas suerte.
Fredy escribió:Cuidado que veo un poco de euforia y porque hayamos cambiado en una semana la cara, no vamos a ganar fácil ante un equipo que viene en una línea bastante ascendente.Hoy es un día clave para el futuro, no podemos fallar y no vamos a fallar, pero cuidado que el partido será duro y nos va a costar,hay que recordar que estamos últimos, lo digo porque igual hay gente que cree que ahora todo será un camino de rosas, y no, hoy ganaremos pero sudando, aunque eso sí jugando al fútbol.
No es euforia, es ilusión. Vamos últimos, no creo que tenga euforia .